19
Ago

Halle Berry y Olivier Martinez: divorcio inminente


Well, well, dicen que el divorcio de Halle Berry y Olivier Martinez es inminente. Ellos solicitarán el divorcio en cualquier momento. Según un reciente reporte, ese cuento de que Halle botó su anillo de compromiso en enero 2014 es falso. Lo inventó. She is a LIAR!!

Con los rumores de que Halle se divorcia de su esposito Olivier Martinez, Halle parece haber olvidado lo que tenía que ocultar. La actriz ganadora del Oscar dijo que su anillo se habia perdido en el Festival de Acapulco en 2014. Pero según radar, seis meses después la mujer lo llevaba puesto. Berry llevó ese anillo “perdido” mientras visitaba unas aldeas pobres en Nicaragua como parte de la campaña de caridad de Michael Kors.

Radar reporta que Halle Berry pedirá el divorcio de Olivier Martinez en cualquier momento.

“La pareja no ha vivido junta desde hace mucho tiempo” dice un insider. Olivier pasa mucho tiempo libre en Francia, y odia vivir en Los Angeles.”

Otra fuente señala que este divorcio viene como resultado del temperamento explosivo de Martinez. Well, Halle no es que sea muy tranquilita… BOOM! Eso será EXPLOSIVO!! Desde hace mucho se dice que estos dos ya no viven juntos.

Halle saliendo de la capsula del tiempo Jimmy Kimmel Live este lunes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Halle Berry y Olivier Martinez: divorcio inminente


Ellos han dicho
  • shizen

    De el se sabe q tiene su temperamento. Al menos el patán no lo oculta. Halle por el contrario me parece una mosca muerta aparte de loca, pobres de los niños.

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 20th, 2015 12:05:

    @shizen, ayyy que pecado… la verdad que hay personalidades muy tranquilas… pero en su momento de no tolerancia se vuelven totalmente explosivas… este puede ser el caso de hally…. bueeenooo… creo que eso es lo q me suele pasar a mi.. y cuando me sucede… de verdad paresco la loca… a si literal… pero esto es malisimo… por que si no hay un parte tranquila en una discucion.. todoo puede llegar a terminar en tragedia… y si ya han pesado en una separacion… creo que es lo mas inteligente que puede hacer una pareja conflintiva..

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Pues siempre terminan teniendo razón las revistas, ahora hay que esperar a saber de cuanta será la suma para reparar daños morales y manutención jajajaa

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 20th, 2015 07:15:

    @SurreaLysta, jajaja! Creo en las revistas de chismes, tienen la verdad con pruebas, en sus manos.
    X ej. dieron la primicia de que Bruce se transformaria en mujer, Nadie lo creia, no lo sabia ni Kris que dormia con el..(dice ella) .. who know 😕 jajajajajajaja!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Halle tiene cara de loca psicopata

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que mal plan tanto que le echo a su guapo ex y ahora tambien se divorcia de olivier.

    Creo que tal vez ella este un poco loca, y con temperamento fuerte

    0

    [Reply]

  • labith

    Creo que ese matrimonio ya no existe.
    Olivier es un hombre muy agresivo, tal vez Hally no se ha divorciado por temor a que Olivier le deje la cara como la de Gabriel.
    Independientemente los problemas que tuviera con el ex, NO debio permitir que Olivier lo agrediera, es el padre de su hija, jamás la niña lo olvidará
    Olivier debe estar viviendo la gran vida de soltero en Francia, con los $$$$$$ de Halle, jajajajajajaja! nadie sabe para quien trabaja :roll:.. Karma!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!