Well, well, dicen que el divorcio de Halle Berry y Olivier Martinez es inminente. Ellos solicitarán el divorcio en cualquier momento. Según un reciente reporte, ese cuento de que Halle botó su anillo de compromiso en enero 2014 es falso. Lo inventó. She is a LIAR!!

Con los rumores de que Halle se divorcia de su esposito Olivier Martinez, Halle parece haber olvidado lo que tenía que ocultar. La actriz ganadora del Oscar dijo que su anillo se habia perdido en el Festival de Acapulco en 2014. Pero según radar, seis meses después la mujer lo llevaba puesto. Berry llevó ese anillo “perdido” mientras visitaba unas aldeas pobres en Nicaragua como parte de la campaña de caridad de Michael Kors.

Radar reporta que Halle Berry pedirá el divorcio de Olivier Martinez en cualquier momento.

“La pareja no ha vivido junta desde hace mucho tiempo” dice un insider. Olivier pasa mucho tiempo libre en Francia, y odia vivir en Los Angeles.”

Otra fuente señala que este divorcio viene como resultado del temperamento explosivo de Martinez. Well, Halle no es que sea muy tranquilita… BOOM! Eso será EXPLOSIVO!! Desde hace mucho se dice que estos dos ya no viven juntos.

Halle saliendo de la capsula del tiempo Jimmy Kimmel Live este lunes

Más chismes!