19
Ago

Megan Fox y Brian Austin Green se separan?


WHAT?? Megan Fox y Brian Austin Green se separan luego de 11 años juntos. Según un insider, la actriz de ‘Teenage Mutant Ninja Turtle’  se ha separado de Austin Green. “Ellos decidieron esto hace seis meses.”  Megan y Brian han estado juntos desde hace 11 años, y se casaron hace 5.

Según el reporte, el romance ha estado plagado de problemas. La fuente es muy vaga en explicar cuales son esos problemas que enfrenta la discreta pareja. Megan y Brian tienen dos hijos, Noah, 2, y Bodhi de 18 meses. Ambos fueron fotografiados almorzando en Beverly Hills el 9 de junio.

Awww… ellos hacen linda pareja y tienen una hermosa familia. SHOCK! Quizá es solo una pelea, en 2009 Green y Fox terminaron su compromiso. Megan dijo en ese momento que el matrimonio no era una meta realista para alguien de 23 años. Pero al año siguiente la pareja se reconcilió y Brian le propuso matrimonio de nuevo a Fox en junio 2010, 24 dias después dijeron “I Do” en el Four Seasons en Hawaii.

Los representantes de ambos actores no respondieron a los llamados en torno a esta noticia. Geeez! La Bruja de Splitville está haciendo de las suyas… LOL!

Megan Fox y Brian Austin Green se separan
us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Megan Fox y Brian Austin Green se separan?


Ellos han dicho
  • shizen

    Que mal, ya tenían una eternidad en el mundo de famosos.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Se me hacía una pareja muy centrada, nada es para siempre en el Hollywood moderno.

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 19th, 2015 16:23:

    @SurreaLysta, ayyyyyy no se….. aveces… la solucion para un mal matrimonio es un buen divorcio….. la verdad.. que en una pareja.. el trabajo debe ser mutuo…de lo contrario la gente se cansa

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que mala onda, hacian bonita pareja, ojala se reconcilien.

    0

    [Reply]

  • F.

    A mi me sorprende que duraran tanto. Como ya se habían separado antes pense que probablemente se separarían de nuevo.

    0

    [Reply]

  • Emma

    Que pena, creo que la única pareja que queda de famosos que se juntaron en esa época es la de Brangelina.

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 20th, 2015 09:04:

    @Emma, Me encantan los Brangelinos, su imagen de familia, ummm who know! un dia vamos a despertar con la noticia bomba de su separación… 🙂

    0

    [Reply]

    Emma reply on agosto 20th, 2015 23:13:

    @labith, si que pena, nada es para siempre

    0

    [Reply]

  • labith

    El matrimonio y ese lema “Hasta que la muerte los separe” deberia ser “Hasta que el amor se acabe”. Nada en la vida es para siempre!
    Pero como la loteria, se han visto casos.
    A los 35 años no pensamos igual que a los 20, las personas cambian se transforman!
    Es simple, Si no funciona, ni que te cases y tengas hijos….
    Parece es el caso de Megan y Brian, después de 6 años juntos se separan, regresan y se casan, 5 años más y NO funciona, deciden tener hijos por si acaso…. unos bebes de 2 años y 18 meses, que utilizaron para salvar lo que estaba muerto 🙁

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!