20
Ago

Amanda Bynes looking good! Feliz y saludable


Amanda Bynes reapareció en Twitter, y según dicen se ve “saludable y feliz”. La chica publicó una pic donde se ve con una cabellera larga y rubia platinada (casi blanca), posando con Michel Costello, la imagen está algo borrosa… parece fantasmal, (mucho filtro?).

Amanda y Michael Costello

“Yo y el fabuloso Michael Costello (Yo llevo uno de sus hermosos vestidos) en el SOAR Los Angeles Gala!” escribió Amanda en la foto.

La ex estrella infantil de 29 años, según la pic y Us, llevaba un “maquillaje muy minimalista y se veía feliz y saludable con este vestido negro y esas laaaargas uñas blancas”. LOL!

El mes pasado, Amanda mostró su apoyo a Michael Costello en el lanzamiento de su colección en Los Angeles, esta fue la primera aparición pública de Bynes en años. Us también dijo que la ex actriz de Nickelodeon lucía feliz y saludable, so, no lo olviden… Amanda luce feliz y saludable. OK?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Amanda Bynes looking good! Feliz y saludable


Ellos han dicho
  • Fernanda

    Se ve bien, pero esa peluca y esas uñas son horrendas

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Feliz y saludable 🙄

    0

    [Reply]

  • MaJo

    Con esa celulitis en las piernas yo no me pondría una mini de ese tamaño… just saying!

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 20th, 2015 18:10:

    @MaJo, según… eso es estar saludable y feliz HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    0

    [Reply]

    KAROL reply on agosto 21st, 2015 12:14:

    @MaJo, ahy que mala pero tienes razon es lo primero que dije cuando vi la foto jajajaja

    0

    [Reply]

    MaJo reply on agosto 21st, 2015 13:18:

    @KAROL, @angelina, i know, i’m mean 😈 ! pero háganme el favor, solo se necesitan dos dedos de frente y un espejo para darse cuenta de que esa mini NO-LE-QUE-DA!!!! 😯

    0

    [Reply]

  • karlah

    Es cierto las piernas tienen celulitis se veria mas bonita con un lindo jean, pero no seamos tan criticas entre nosotras , quien no tiene celulitis o un rollito de mas? aparte siempre que vemos a una estrella hecha añicos deseamos que se recupere y cuando aparece una pic nueva donde se la ve mejor “la matamos” . Ojalá que este por el buen camino, es tan joven todavia! Pienso en Britney, recuerdan? y mirenla ahora 🙂

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 20th, 2015 22:36:

    @karlah, Curiosamente la celulitis no la perdonamos por nada en el mundo, y si a ella no le molesta salir mostrando sus piernas no en su mejor momento, WHO CARES?!
    PEROOO presiento que sigue igual de CU-CU 🙄

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 21st, 2015 05:56:

    @McFly, AHA! pienso que sigue igual de CU-CU, es más… Amanda ni sabe que tiene celulitis HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    bratz2 reply on agosto 21st, 2015 00:03:

    @karlah, brit es un robot LOL!

    0

    [Reply]

    MaJo reply on agosto 21st, 2015 13:21:

    @karlah, el problema no es que tenga celulitis, todas la tenemos, hasta las mas fit. El problema es que se ponga una mini de ese tamaño para lucirla. Tienes toda la razón en que se vería mucho mas linda con un jean o si quiere mucho ponerse la mini, unas medias le hubieran ayudado mucho. Hay que saber que ponerse.

    0

    [Reply]

    Miau reply on agosto 22nd, 2015 08:42:

    @MaJo, uo no tengo 🙂

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 24th, 2015 03:21:

    @Miau, NO estas saludable HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Su cara casi desaparece de tanto que la editó, cualquiera se puede ver sana si desaparece su rostro jajajajajajaj

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!