20
Ago

Jennifer Garner ya no se quiere divorciar de Ben Affleck? [OK!]


Mmmm… Según OK! Jennifer Garner y Ben Affleck ya no se van a divorciar, ellos están contemplando pagarle a Christine Ouzounian, a.k.a la niñera from Hell, unos $500 mil dolaretos por su silencio. Bahahahaha… Sure!

Básicamente, “Ben quiere ser un hombre mejor para su familia” y Jennifer está lista para “pelear por su matrimonio”. La historia está llena de fotos de momentos felices de su relación. No aplica la reciente foto de ellos en Disneyland en el Dumbo… Geeez! Ben se ve miserable!

Anyways, el tabloide dice que hay una sorpresiva razón. Ben prometió no beber más (agua). “Ellos se aman muchísimo” Ambos llevan sus anillos de matrimonio. De hecho Ben lo llevó en su primera aparición pública, ademas su niñera sigue dando de que hablar y se les ha visto juntos, pero Hey! No hay nada entre ellos (obvio, nada que los separe, están juntos).

Más gossip:

  • Kris y Caitlyn Jenner está forjando una amistad. Una fuente dijo que ellas fueron vistas bebiendo y bailando juntas en Nobu y que esta es una nueva era para ellas. Yikes! Ahora Kriss y Cait son BFF!! Lo que falta es que se casen de nuevo. Ok, ok, no doy ideas, está bien.
  • Lamar Odom está muy molesto de que Khloe esté saliendo con James Harden. Un insider dice que eso fue como una cachetada, pero Odom “supuestamente” tiene sus propios planes. Tal vez escriba un libro contando todo. JUICY!
  • Amal Clooney tal vez sea la próxima host de The Apprentice.
  • Chris Pratt ha estado muy triste y está ‘trolleando’ a todos en Internet. LOL!
  • Hillary Duff y Mike Comrie volvieron
  • Nicole Richie quiere que Jessie J se aleje de Joel Madden.
  • Miranda Kerr y el creador de Snapchat probablemente se casen.
  • Probablemente todo esto que escribí y leyeron, sea bull sh!t y probablemente estén deseando recuperar esos minutos perdidos de sus vidas. Probablemente no. Bye!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Garner ya no se quiere divorciar de Ben Affleck? [OK!]


Ellos han dicho
  • labith

    No importa la fama, el status social, hay mujeres que no tienen amor propio.
    Jen podria dejarlo x un tiempo, hacer que la extrañe, que la necesite, si Ben cumple su promesa, entra en rehabilitación del alcohol, el juego, y las mujeres, podria pensarlo.
    Si ella no se valora, Ben no la respeta 😳

    *Para Caitlyn tener una buena relacion con Kris es prioridad, lo ha dicho muchas veces, es la madre de sus hijas propias y las de crianza, ama a su familia por sobre todas las cosas.
    Kris es manipuladora e interesada, en estos momentos Caitlyn es una gallina con huevos de oro ummmm seguro se convierte en su mejor amiga, le conviene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    No creo que se casen, pero podrian ser amantes jajajajaja!
    total Bruce casado con ella siempre fue transgenero, se vestia de mujer en casa, la diferencia es que no era público 😆

    *

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Probablemente mañana todos cambien de parecer, hasta los reporteros.

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    ayyy no se… con tanta cosa en mi cabeza.. ni se que fue lo que lei.. ando bobisss….. mejor no opino.

    0

    [Reply]

  • Seraphina

    Kris y cait la pareja del año. Ya se inventaran algo para el show

    0

    [Reply]

  • McFly

    Mis mejores deseos para que esa pareja continuen juntos 🙄

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 23rd, 2015 11:07:

    @McFly, Si Jennifer se hubiese acostado con el chofer, tambien le mandarias los mejores deseos para que continuen juntos 🙄 HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    Ojala sign juntos. El tipo se mando una c*gada pero quizas le pueda sevir no solo para valorar a su familia sino tambien para recuperarse de sus adicciones. La niñera es ovbio que busca fama. Si no no andaria contando todo por ahi. No es de poco aor propio perdonar una infidelidad. Muchas otras cosas pueden ocurrir que desganstan los atrimonios de muchos años si en verdad se aman y ambos estan dispuestos a continuar saldran fortalecidos

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!