Kelly Clarkson anunció que está embarazada de nuevo. La cantante reveló la noticia durante su concierto este miércoles, 19 de agosto, en el Staples Center de Los Angeles.

La primera ‘American Idol’, de 33 años  – quien tiene una hija, River Rose de 14 meses, estaba interpretando su balada “Piece By Piece” en el concierto, cuando comenzó a llorar, y para explicar su estado emocional, le contó a la audiencia que estaba embarazada again.

 “No estaba planeando anunciarlo esto pero estoy embarazada” dijo Clarkson al público, quienes enloquecieron con la noticia.

Luego del sorprendente anuncio, Kelly contó que estaba super nerviosa de ver a su esposo Brandon Blackstock luego de su espontánea revelación, y que ni sus amigos o familiares estaban enterados aún. SURPRISE!!!

No quiero que piensen que tomaba pastillas o algo! Todo es grandioso. No he vomitado aún, lo que es bueno!”

A comienzos de este año,  Clarkson admitió que su primer embarazo fue muy duro, pero que estaba determinada a seguir adelante porque ella y su esposo querían otro bebé.

“Mi cuerpo colapsó cuando estaba embarazada. Fue lo peor – dijo Kelly al programa de radio ‘Zach Sang and the Gang’. “Solo quiero uno más y sufrir lo una vez más. Espero que sea varón y así tener el más mágico y maravilloso embarazo.”

Well, congratulations! Y ojalá sea varón. Good Luck!

Kelly Clarkson anuncia segundo embarazo en su concierto en L.A
us