Y le faltan 4 meses!! La embarazada Kim Kardashian está viviendo su peor pesadilla, ha aumentado unos 30 kilos en lo que va de su segundo embarazo, y aún faltan 4 meses más. OUCH!

Según Star magazine, la Kardashian se atiborra de donuts y helados. Citan a una llorosa KK diciendo “Las estrías están arruinando mi cuerpo” (porque el traserote fake no lo hizo antes). Kimmy está tan mal que tiene que sentarse cada cinco minutos, dice la revista.

Well, Kimmy está viviendo la peor pesadilla de cualquier mujer embarazada, está subiendo de peso a pasos gigantes, fuentes dicen que ella ha ganado unas 70 lbs (31 kilos) durante su embarazo. Ella está muy estresada con todo el drama familiar y “come hasta reventarse comfort food (ya saben, comida grasosa y nada balanceada).”

Sin embargo, la momager Kris ve esto con ojos de dólares ($_$). “Ella está complacida con todo esto y cree que “la circunferencia de su hija se traducirá en ratings de oro puro.” Después preguntan por que digo que es la gemela perdida de Saitan! Btw, hay unas pics de Kimmy y toda la familia en St. Barts, son de este martes, para que comparen. Se le ve la panza para los que dudan que está preggo. LOL! La portada de Star no la muestra tan pesadita o si?

Pero hablando de rating y oro puro. Saben que les daría oro puro a KASA KARTRASHIAN? La reconciliación entre Khloe y Lamar. Y fuentes dicen que Lamar Odom está realmente tratando de arreglar su vida esperando que Khloe lo acepte de nuevo. Ha!

La KK en St. Barts este martes (18/08/15)

Más chismes de Star:

  • Taylor Swift estará en una obra de caridad de Hilary Clinton pronto.
  • Lindsay Lohan finalmente contrató a un escritor fantasma para que le escriba sus memorias. O sea, ella dirá que las escribió.
  • Michael Cera trata a las mujeres como objetos y su ego está fuera de control.
  • Kelly Rutherford perdió a sus hijos luego de una ridícula batalla en la corte. Cuento corto, la mujer se trajo a sus niños de vacaciones de verano, pero no los regresó en la fecha pautada. El padre tiene la custodia y viven en Monaco, Kelly quería que una corte en USA le dejara tener a los niños con ella. Eso ya se decidió en un juicio pasado, los niños viven en Monaco con su padre y pasarían vacaciones con la madre. Obvio, al saberse esta noticia, de que la actriz no devolveria a los niños con su padre, el padre la acusó de secuetrar a los pequeños, la llamaron a que se presentara en la corte. Ella fue a la corte sin los niños, el juez la obligó a traerlos y le ordenó que los dejara ir con su padre a Mónaco. Ella deberá presentarse de nuevo en la corte, pero esta vez en Mónaco. Sorry, esta mujer está loca. Google it!
  • A Nick Jonas ya no le gusta Kendall Jenner.
  • A nadie le gusta nadie en Hollywood.

Star además publicó un reporte llamado BIG MOMMAS de las celebridades embarazadas, el peso que ganaron mientras duró el embarazo y los antojos que tenían.

  • Jessica Simpson ganó unos 27 kilos (60lbs) y su antojo eran las Pop tarts. Geeez!! Cada paquete son 400 calorias…
  • Mariah Carey durante su embarazo de gemelos subió unos 31 kilos (70 lbs) y se le antojaba McDonald’s.
  • Leah Remini subió unos 36 kilos (80 lbs) y y siempre comía Tater tots.
  • Hayden Panettiere ganó unos 18 kilos (40 lbs) y se le antojó sopa de pollo.
  • Pink subió 24 kilos (55 lbs) y su antojo: Sour Patch Kids. LOL!
  • Jennifer Lopez cuando estuvo embarazada de sus gemelos subió 22 kilos (50 lbs) y se le antojó chocolate.
  • Kate Hudson subió 31 kilos (70 lbs) y siempre comía helados. Helados cremosos.
  • Milla Jovovich subió unos 31 kilos (70 lbs) y siempre se le antojaban doughnuts.

Es gracioso ver los pesos, y darse cuenta como se distribuyen en cada cuerpo, hay algunas que no parecen haber ganado el peso que dicen. Leah, Milla, Jessica Simpson, se ve mucho más pesada.

BIG MOMMAS! Celebridades embarazadas, peso ganado y antojos