20
Ago

Kim Kardashian embarazada aumentó 30 kilos en 5 meses! [Star]


Y le faltan 4 meses!! La embarazada Kim Kardashian está viviendo su peor pesadilla, ha aumentado unos 30 kilos en lo que va de su segundo embarazo, y aún faltan 4 meses más. OUCH!

Según Star magazine, la Kardashian se atiborra de donuts y helados. Citan a una llorosa KK diciendo “Las estrías están arruinando mi cuerpo” (porque el traserote fake no lo hizo antes). Kimmy está tan mal que tiene que sentarse cada cinco minutos, dice la revista.

Well, Kimmy está viviendo la peor pesadilla de cualquier mujer embarazada, está subiendo de peso a pasos gigantes, fuentes dicen que ella ha ganado unas 70 lbs (31 kilos) durante su embarazo. Ella está muy estresada con todo el drama familiar y “come hasta reventarse comfort food (ya saben, comida grasosa y nada balanceada).”

Sin embargo, la momager Kris ve esto con ojos de dólares ($_$). “Ella está complacida con todo esto y cree que “la circunferencia de su hija se traducirá en ratings de oro puro.” Después preguntan por que digo que es la gemela perdida de Saitan! Btw, hay unas pics de Kimmy y toda la familia en St. Barts, son de este martes, para que comparen. Se le ve la panza para los que dudan que está preggo. LOL! La portada de Star no la muestra tan pesadita o si?

Pero hablando de rating y oro puro. Saben que les daría oro puro a KASA KARTRASHIAN? La reconciliación entre Khloe y Lamar. Y fuentes dicen que Lamar Odom está realmente tratando de arreglar su vida esperando que Khloe lo acepte de nuevo. Ha!

La KK en St. Barts este martes (18/08/15)

Más chismes de Star:

  • Taylor Swift estará en una obra de caridad de Hilary Clinton pronto.
  • Lindsay Lohan finalmente contrató a un escritor fantasma para que le escriba sus memorias. O sea, ella dirá que las escribió.
  • Michael Cera trata a las mujeres como objetos y su ego está fuera de control.
  • Kelly Rutherford perdió a sus hijos luego de una ridícula batalla en la corte. Cuento corto, la mujer se trajo a sus niños de vacaciones de verano, pero no los regresó en la fecha pautada. El padre tiene la custodia y viven en Monaco, Kelly quería que una corte en USA le dejara tener a los niños con ella. Eso ya se decidió en un juicio pasado, los niños viven en Monaco con su padre y pasarían vacaciones con la madre. Obvio, al saberse esta noticia, de que la actriz no devolveria a los niños con su padre, el padre la acusó de secuetrar a los pequeños, la llamaron a que se presentara en la corte. Ella fue a la corte sin los niños, el juez la obligó a traerlos y le ordenó que los dejara ir con su padre a Mónaco. Ella deberá presentarse de nuevo en la corte, pero esta vez en Mónaco. Sorry, esta mujer está loca. Google it!
  • A Nick Jonas ya no le gusta Kendall Jenner.
  • A nadie le gusta nadie en Hollywood.

Star además publicó un reporte llamado BIG MOMMAS de las celebridades embarazadas, el peso que ganaron mientras duró el embarazo y los antojos que tenían.

  • Jessica Simpson ganó unos 27 kilos (60lbs) y su antojo eran las Pop tarts. Geeez!! Cada paquete son 400 calorias…
  • Mariah Carey durante su embarazo de gemelos subió unos 31 kilos (70 lbs) y se le antojaba McDonald’s.
  • Leah Remini subió unos 36 kilos (80 lbs) y y siempre comía Tater tots.
  • Hayden Panettiere ganó unos 18 kilos (40 lbs) y se le antojó sopa de pollo.
  • Pink subió 24 kilos (55 lbs) y su antojo: Sour Patch Kids. LOL!
  • Jennifer Lopez cuando estuvo embarazada de sus gemelos subió 22 kilos (50 lbs) y se le antojó chocolate.
  • Kate Hudson subió 31 kilos (70 lbs) y siempre comía helados. Helados cremosos.
  • Milla Jovovich subió unos 31 kilos (70 lbs) y siempre se le antojaban doughnuts.

Es gracioso ver los pesos, y darse cuenta como se distribuyen en cada cuerpo, hay algunas que no parecen haber ganado el peso que dicen. Leah, Milla, Jessica Simpson, se ve mucho más pesada.

BIG MOMMAS! Celebridades embarazadas, peso ganado y antojos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kim Kardashian embarazada aumentó 30 kilos en 5 meses! [Star]


Ellos han dicho
  • SurreaLysta

    Hahahahaha a nadie le gusta nadie en Hollywood…

    0

    [Reply]

    Franco reply on agosto 20th, 2015 14:03:

    @SurreaLysta, sin duda lo mejor que lei 😆

    0

    [Reply]

  • wera

    jajaja Farandulista me mato tu carita de ($_$)

    0

    [Reply]

  • shizen

    Michael cera en serio?? pero si esta horroroso, le falta cara, barbilla no se parece caguama….
    Kim ya nod eberia embarazarse, ojala sea el ultimo bb accesorio porque su cara de sufrimiento cada vez que esta embarazada es lo peor, y ahora que Kylie le quiere robar el mandado con ver cuan mas vulgar que ella puede ser, la va a destronar…
    Ellas comen todo lo que no pueden comer por sus contratos….XD

    0

    [Reply]

  • labith

    Pobre Kim, se tiene que sentar cada cinco minutos, más por el peso del culete que por la barriga. Esos 30 kilos parece que los tuviera en las horribles almohadas artificiales y vencidas del trasero, se han expandido y deformado su cuerpo.
    Si no fuera por ese detalle, seria una bonita mujer embarazada!
    Luce tan deprimida 🙁 que necesidad tiene KK de someterse a la tortura de tener hijos, que viva su vida feliz, basada en su cuerpo y lo perfecta que es con PHOTOSHOP. 😳

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 20th, 2015 22:26:

    @labith, jajajajajaja CULETE hahahahahahahahahaahhaha

    Por cierto Yo podré ser la envidia de esta vaca por que solo subí kilo y medio en casi seis meses de embarazo y ya los bajé. Sufre maldita KK, bueno, si es que llegas a leer esto hahahahahahahahahahaha

    0

    [Reply]

    KAROL reply on agosto 21st, 2015 12:28:

    @labith, bueno no tiene silicona en el traseroy no estan vencida ya que se inyecto solo grasa y mas grasa a ese culete que tiene hahahah, y lo mas chistoso es que una mujer de color con un c*lo asi grande ,nunca se lo vas a ver raro y ni desporcionado….

    0

    [Reply]

    KAROL reply on agosto 21st, 2015 12:28:

    @KAROL, mujer de color que tenga el trsero(natural) nunca se le ve raro x muy grnde que sea

    0

    [Reply]

    Laverne reply on agosto 22nd, 2015 15:25:

    @KAROL, Es cierto lo que dices, las negras tienen trasero grande pero se ven proporcionadas, y sexys. Kim quiere ser negra y le queda ridiculo, todas hasta Kris quieren serlo.

    0

    [Reply]

    Laverne reply on agosto 22nd, 2015 15:22:

    @KAROL, es grasa vencida jajajajaja

    0

    [Reply]

  • haruhi

    a veces creo k kim por complacer a kynie se pone el trasero mas grande y mas grande…. y eso de kedar embarazada es para complacerlo a el de seguro, asi como cambió el estilo d ropa y eso…. mejor dicho 🙄

    0

    [Reply]

    wera reply on agosto 21st, 2015 09:23:

    @haruhi, Lo mismo pienso yo, todo lo que hace es porque seguro Kynie se lo pide.

    0

    [Reply]

    KAROL reply on agosto 21st, 2015 12:29:

    @wera, ahhaha y lo que no sabe que , al hombre no se le puede complacer en todo porque se aburren asi son! y asi es la vida

    0

    [Reply]

  • Clau

    Tengo que admitir que siento cierto placer pecaminoso al criticar a esta mujer!! Es como si estuviera engendrando dos bbs!! uno en la panza y otro en el trasero!!!! (°_°)!!

    0

    [Reply]

    PATY reply on agosto 21st, 2015 17:34:

    @Clau, p 😆 Eso mismo pensé yo, que barbara tiene mas cul….. que panza, mm creo que no, están igual de tamaño, Y falta ver la recta final del embarazo que modelo de zapatos utiliza pobres pies

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 22nd, 2015 06:55:

    @Clau, HAHAHAHAHA! también siento ese placer pecaminoso 👿
    En Kaka , una no sabe si el embarazo, le crece en el klo o en la panza HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • maritza

    Es una mujer q cree q solo le llena la carne y sus falacias algún día vera q su vida es un barco de papel solo eso.

    0

    [Reply]

  • Amilbia villada

    Yo no se xq tanto escándalo con esa mujer,q si la miran bien es como deforme se ha puesto tanto trasero q xdetras parese q se le van a romper las piernas con semejante retaguardia y lo peor la comparan jlo jajaja ya kisiera tener el cuerpo de jlo

    0

    [Reply]

    Safiro reply on agosto 22nd, 2015 09:54:

    @Amilbia villada, JAMÁS!! No se pueden comparar. Jlo está mejor que nunca y es mucho mayor que Kim. Kim debe envidiarla a muerte

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Jajaja seguramente ve sus fotos editadas y no tiene espejos en su casa

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!