21
Ago

“19 y Contando”, Josh Duggar admite infidelidad a su esposa


Más ESCÁNDALO para la familia Duggar, de la recién cancelada serie de TLC, “19 y contando”. It’s your fault Satan!! Por segunda vez en un par de meses, Josh Duggar ha cometido pecado. Un dia después de que se revelara que el hijo mayor de la familia Duggar tenía una cuenta en el sitio “AshleyMadison.com” (el sitio de citas para ser infiel que fue hackeado), el reality star emitió un comunicado admitiendo que engañó a su esposa Anna, y que es adicto a la p*rn*grafía en internet. Living in Sin!!!

“He sido el hipócrita más grande” dijo Josh Duggar en el comunicado publicado en el website de la familia. “Mientras defendía los valores de la fe y la familia, he estado secretamente viendo pornografía en Internet a lo largo de estos años y esto se convirtió en una obsesión secreta y le fuí infiel a mi esposa.”

Lo de su adicción a la p*rn*grafía lo borró después, pero Pagesix tomó una captura del texto original. El padre de 4 niños – quien como el resto de su familia super religiosa, ha pasado tiempo atacando las fallas morales de los estadounidenses – señala que él fue uno de los de su familia que debería ser condenado.

“Los últimos años, mientras públicamente peleaba contra la inmoralidad en nuestro país, estaba escondiendo mis propios fallos personales,” admitió, antes de pedirle a la gente que rece por su hermosa esposa y su familia.

WTF? Que recen?? REALLY?  Estos religiosos moralistas son los peores, lo que ellos más atacan es lo que ellos mismos están cometiendo hasta lo más bajo. Por cierto, su “hermosa esposa” se siente en parte culpable por la infidelidad de Josh – según un insider. De ninguna manera lo va a dejar porque ella está completamente comprometida con el matrimonio y la familia. Gosh! Que gente tan imbécil! Anna tiene el apoyo de los padres de Josh, Jim Bob y Michelle, en su intento por hacer funcionar el matrimonio con Josh, dice que el divorcio no es un tema, que eso ni siquiera se ha discutido (ni lo harán). La mujer se ha volcado a su fe para superar todo esto, dice que estos escándalos son pruebas. OMG! No puedo creer lo que leo. Tienen el cerebro lavado, ven todas estas atrocidades y dicen que son pruebas… I can’t I can’t…

Estas revelaciones del hijo mayor de la familia Duggar, de la serie “19 y contando” Josh Duggar, vienen luego de pocos meses que se reveló y él admitió,  que había tocado inapropiadamente a sus hermanas cuando era un adolescente. Sus padres Jim Bob y Michelle defendieron a su hijo en una entrevista en Fox News con Megyn Kelly.

“Él era todavía un niño. Era menor de edad. No era un adulto” dijo el padre de la familia en la entrevista. “Esto no fue una violación ni nada de eso. Estaba tocando a alguien por encima de su ropa.”

Este jueves, luego de que Josh admitió haber engañado a su esposa, Jim Bob y Michelle Duggar  expresaron:

“Cuando nos enteramos de esto tarde en la noche, nuestros corazones se rompieron. Mientras continuamos depositando nuestra confianza en Dios le pedimos que recen por Josh, Anna, nuestros nietos y nuestra familia entera.”

Oh dear Jebus!! Todo lo solucionan rezando, hacen cosas malas y sorry God, I’m so sorry…  piden perdón y todo resuelto. Esa familia es de los más retorcida. Anna no va a dejar a Josh, si no lo dejó cuando supo lo que le hizo a sus hermanas, menos por esto… Ewwww… gross!!

Josh Duggar admitió haber engañado a su esposa Anna
pagesix
(geeez! Ella es el clon de la madre de Josh (o_O)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en “19 y Contando”, Josh Duggar admite infidelidad a su esposa


Ellos han dicho
  • yoooo..

    que Dios me perdone…. pero esta familia .. me provoca aaaassssccccooooo… desde el solo hecho que tienen esa mania de reproducirse como ratas…. osea .. y siendo mas especifica….. los padres de toda esta prole… son los que me producen asco… y los actos asquerosos de algunos de sus miembros me produce repudio….. no lei la nota.. por qu eno me interesan… pero con solo ver esa foto.. de todos ellos me da como una cosita… de iiiiuuuuuu.. 😐

    0

    [Reply]

    shizen reply on agosto 21st, 2015 21:58:

    @yoooo.., estoy completamente de acuerdo contigo….

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Estos imbeciles, tiene una doble moral increible. Creen que se ganaron el cielo porque las porquerias que hacen se perdonan con 2 padres nuestros y 5 ave marias. La Mujer es una idiota tambien, sabe que tiene una porqueria de marido y dice que ella es la culpable?
    19 idiotas y contando….

    0

    [Reply]

  • labith

    Bastó que se destapara una cañeria para conocer la porqueria que habia atras de la imagen de ejemplo, rectitud y fe de los Duggar. posiblemente hay mucho más.
    Los moralistas extremos, todo lo solucionan rezando, repiten una y otra vez *Jesus todo lo perdona* para justificar lo bajo y retorcido de sus vidas, la realidad entre lo que predican y practican.
    Que asco de gente, con todo lo que se ha hecho publico, se atreven a pedir que recen por ellos 😳 perversos, continuan protegiendose en nombre de Dios….
    TODOS en esta hipócrita familia de doble moral son despreciables, merecen un castigo, una lección 😡

    0

    [Reply]

    angie reply on agosto 23rd, 2015 20:21:

    @labith, es verdad todo lo solucionan pidiendo perdon a Dios me recuerdan a las matanzas de la era del oscurantismo “matamos en nombre de Dios” se q hablar de religion es muy escabroso pero si se supone q Dios es amor todo lo q hacen y dicen lo contrapone

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Que asco esa familia cada vez salen cosas peores

    0

    [Reply]

    clau reply on agosto 24th, 2015 11:59:

    @Ursula, imagina que mas hay escondido

    0

    [Reply]

  • Gabriela

    Creo que no deberían tener tantos hijos nunca se les podrá dar atención a tantos y entonces no es tan al pendientes de darles una buena educación no orientación y al final todo se saldrá de las manos y pasa esto

    0

    [Reply]

  • Diane

    Que asco por Dioooss !!! Que hombre tan sucio !! La esposa es tan tonta !! Por eso nuestro mundo esta asi por la ingenuidad de muchas personas 😡 😈 👿

    0

    [Reply]

  • Diane

    Ahh y este reality debio haberse llamada 19 escandalos y contando

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!