Jennifer Lawrence es oficialmente la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes. Gracias a sus actuaciones en dos de los más famosos films (y franquicias) “The Hunger Games” y “X-Men”, entre otras películas exitosas, su contrato con la casa Dior y toda su actitud, Jennifer Lawrence se ha convertido en una actriz de gran demanda entre los productores y directores. Lucky girl!

La ganadora del Oscar recaudó $52 millones de dólares -antes de impuestos- el año pasado. Sus ganancias la movieron del segundo puesto, que ocupaba el año pasado.

El segundo lugar lo ocupa Scarlett Johanson, quien ganó unos $35.5 millones, Melissa McCarthy le sigue con $23 millones. Sandra Bullock, quien el año pasado fue la number one, este año llegó al puesto 15, con $8 millones de dólares.

Por su parte, entre los actores, Robert Downey Jr., sigue en el puesto número uno por tercer año consecutivo, con $80 millones de dólares. Hi Robert!  Interesante lo que señala Entertainment Weekly, la lista de actores incluye 21 hombres que hicieron mas de $20 millones de dólares, mientras que solo 4 mujeres ganaron esa misma cantidad. Esta es la prueba de que hay una diferencia grande entre el pago a las actrices y el pago a los actores. DISCRIMINATION!!

Jennifer Lawrence es la Actriz Mejor Pagada del Mundo
HP
Pueden leer la lista completa de los actores mejor
pagados del mundo en Forbes

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del Mundo
(loooooove him!!)

RDJ en "The Tonight Show starring Jimmy Fallon" en
el Rockefeller Center, New York
(27/04/15)

You’re welcome!! XD XoXo