Megan Fox solicitó el divorcio de Brian Austin Green este viernes, luego de cinco años de matrimonio. Según los documentos, la actriz cita “diferencias irreconciliables” como la razón del divorcio y solicita la custodia de sus dos hijos con Brian, Noah y Bodhi.

La noticia surgió  varios dias después que una fuente reveló que la pareja tenia meses separada. Megan Fox cita como fecha de separación el 15 de junio.

Ok, ahora vean esto que dijo una fuente a People sobre el divorcio de Megan y Brian y como la describe a ella. LOL!

“La separación de Megan es la clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes etapas de su vida y su carrera.”

“Megan es joven y hot y buscada para trabajos, y ella está dispuesta a seguir adelante en su carrera” dice la fuente. “Brian quiere más del tiempo que ella le puede dar.”

LOL! “Megan es joven y hot” HA! Ella debe ser la fuente… Aparentemente, la pareja tuvo problemas en como balancear la vida familiar y el trabajo – dice la fuente.

“Ella estaba abrumada con los niños y las expectativas de su esposo, las cuales estaban en el camino de las responsabilidades del trabajo” dice la fuente a People. “Ellos tuvieron muchos desacuerdos y discusiones de su tiempo en casa, el cual los llevó a tener problemas.”

Tal parece que todo el rollo es que Megan trabaja mucho. Es muy hermosa, hot y solicitada. OK?

Y es que otra fuente dice que las metas de Megan quizá fueron un factor en la separación de la pareja.

“Megan siempre ha estado orientada hacia su carrera y notada porque era muy hermosa” dijo el insider. “Ahora ella está siendo reconocida por su talento, y como cualquier otra persona con ambiciones en Hollywood, ella quiere perseguir esas opciones. El momento no estaba funcionando para la relación.”

Megan es muy trabajadora, hermosa y tiene talento. Bahahahahaha… talento, ok. Anyways, todo esto son chismes de “fuentes” porque ninguno de los dos ha confirmado negado absolutamente nada. So, just gossip!

Megan Fox solicitó el divorcio de Brian Austin Green este viernes
People


%MINIFYHTML2f15e3e225981a3a378593ce52cbdb7912% %MINIFYHTML2f15e3e225981a3a378593ce52cbdb7913%

Por cierto, hablando del divorcio, Brian Austin Green necesita que Megan Fox le de una manutención porque el hombre sufre de vértigo. Oh gosh…Ouch! Según reporta TMZ, esto fue a causa del accidente automovilístico que tuvo la pareja en diciembre. Por si no lo recuerdan (o saben) Brian y Megan estaban conduciendo su vehículo cuando un conductor  ebrio de un camión les impactó. Brian dijo que el hombre iba a una velocidad que hizo que sus airbags se activaran. Para ese momento se dijo que ninguno de los dos estaba lesionado, pero parece que el accidente le ocasionó a Brian esta condición médica que afecta el balance.

Fuentes dicen que el vértigo de Brian es tan grave que no puede levantarse de la cama y no ha trabajado desde el accidente. La pareja aún vive en la misma casa.

 

Brian Austin Green recibirá manutención por parte de Megan Fox