24
Ago

Megan Fox se divorcia de Brian Austin Green


Megan Fox solicitó el divorcio de Brian Austin Green este viernes, luego de cinco años de matrimonio. Según los documentos, la actriz cita “diferencias irreconciliables” como la razón del divorcio y solicita la custodia de sus dos hijos con Brian, Noah y Bodhi.

La noticia surgió  varios dias después que una fuente reveló que la pareja tenia meses separada. Megan Fox cita como fecha de separación el 15 de junio.

Ok, ahora vean esto que dijo una fuente a People sobre el divorcio de Megan y Brian y como la describe a ella. LOL!

“La separación de Megan es la clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes etapas de su vida y su carrera.”

“Megan es joven y hot y buscada para trabajos, y ella está dispuesta a seguir adelante en su carrera” dice la fuente. “Brian quiere más del tiempo que ella le puede dar.”

LOL! “Megan es joven y hot” HA! Ella debe ser la fuente… Aparentemente, la pareja tuvo problemas en como balancear la vida familiar y el trabajo – dice la fuente.

“Ella estaba abrumada con los niños y las expectativas de su esposo, las cuales estaban en el camino de las responsabilidades del trabajo” dice la fuente a People. “Ellos tuvieron muchos desacuerdos y discusiones de su tiempo en casa, el cual los llevó a tener problemas.”

Tal parece que todo el rollo es que Megan trabaja mucho. Es muy hermosa, hot y solicitada. OK?

Y es que otra fuente dice que las metas de Megan quizá fueron un factor en la separación de la pareja.

“Megan siempre ha estado orientada hacia su carrera y notada porque era muy hermosa” dijo el insider. “Ahora ella está siendo reconocida por su talento, y como cualquier otra persona con ambiciones en Hollywood, ella quiere perseguir esas opciones. El momento no estaba funcionando para la relación.”

Megan es muy trabajadora, hermosa y tiene talento. Bahahahahaha… talento, ok. Anyways, todo esto son chismes de “fuentes” porque ninguno de los dos ha confirmado negado absolutamente nada. So, just gossip!

Megan Fox solicitó el divorcio de Brian Austin Green este viernes
People

Por cierto, hablando del divorcio, Brian Austin Green necesita que Megan Fox le de una manutención porque el hombre sufre de vértigo. Oh gosh…Ouch! Según reporta TMZ, esto fue a causa del accidente automovilístico que tuvo la pareja en diciembre. Por si no lo recuerdan (o saben) Brian y Megan estaban conduciendo su vehículo cuando un conductor  ebrio de un camión les impactó. Brian dijo que el hombre iba a una velocidad que hizo que sus airbags se activaran. Para ese momento se dijo que ninguno de los dos estaba lesionado, pero parece que el accidente le ocasionó a Brian esta condición médica que afecta el balance.

Fuentes dicen que el vértigo de Brian es tan grave que no puede levantarse de la cama y no ha trabajado desde el accidente. La pareja aún vive en la misma casa.

 

Brian Austin Green recibirá manutención por parte de Megan Fox
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Megan Fox se divorcia de Brian Austin Green


Ellos han dicho
  • Greececdr

    What! Ahora es notada por su talento? Ella lo unico que tiene es su hermosura!!!. Por otro lado, solo es notada por Michael Bay el cual como productor y director deja mucho que desear, ya que, tiene a~nos haciendo peliculas totalmente idiotas que para su suerte son franquicias y la gente va al cine solo porque son transformers o las tortugas ninja.

    Tal vez, no ha tenido oportunidad de medir su “talento” porque solo la enfrascan en papeles que explotan lo Hot que es.

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    o por Dios … no ha trabajado desde hace tanto tiempo… de verdad que eso no es bueno en una relacion… y lo que yo veo aqui… es que ella, desde muy joven esta con él… y talvez dejo de viivr cosas de si misma.. por mantener una relación… y la situacion ya se torna aburrida…. es verdad ella aun es joven y linda…… por lo tanto.. ya se ha descubierto a si misma… ya sabe que si pudo sola llevar un hogar… perfectamente podra seguir “sola” en su vida, osea sin él……. pero con el plus.. que ella esta deseando salir divertirse, y gozar como adolescente….. ya la veremos saliendo con las amigas y conociendo chicos… para nada la veremos haciendo locuras por que su esencia es esa.. normal… pero si divirtiendose…… bueno.. paresco bruja.. pero se que sera asi…

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 24th, 2015 13:11:

    @yoooo.., como que no ha trabajad o y los capitulos de Anger management? o es que de cuando son? 🙄 en fin..

    0

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 25th, 2015 13:06:

    @haruhi, Esa serie fue grabada y termino el año pasado…

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 30th, 2015 03:41:

    @Héctor, bueno, por eso digo, algo puede hacer, hasta por la computadora! jejejeje bueno, el que esta debajo del techo es quien sabe donde esta la gotera 😕

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Megan es pura cabeza

    0

    [Reply]

  • clau

    Megan talentosa?? Es hermosa pero muy mala actriz

    0

    [Reply]

  • chuna

    No es talentosa.. si es muy linda, vive fracasando en los papeles porque no sabe actuar.. ademas dicen que no tiene amigos, que es poco sociable y no se relaciona muy bien con la gente con la que trabaja… debe ser infumable..

    0

    [Reply]

  • haruhi

    ay yo no se que pasa, la gente ahora se casa creyendo que el matrimonio va a curar tooodas sus inseguridades y defectos, pero no se comprometen a mejorar y a olvidad el ego, tanto de el hombre como el de la mujer, viven en constante competencia y cuando se casan es solo el inicio. creo que la gente y parejas como ellos se casan creyendo que los problemas quedan atras, pero que creen, los problemas no se van solos, de hecho se atenuan. el tenia que saber desde antes de casarse que la carrera de ellla sieeempre iba a ser un protagonista en su relación, esos son problemas viejos… o es que ahora es que se vino a dar cuenta? y si el problema es que sufre de evrtigo pues se consigue una empleada

    0

    [Reply]

  • adriho

    Mmm me parece que se canso del vertigo de su marido. Problema resuelto

    0

    [Reply]

  • Emma

    Pues yo digo que ya ni belleza antes era muy hermosa pero ahora se ve muy plástica. Es lógico que no se puede tener todo al mismo tiempo si prefiere sacrificar a su familia pues ella sabrá

    0

    [Reply]

  • KAROL

    megan que te hiciste en la cara ante eras bellisima una envidia de mujer….. ahora se ve muy rara como si sufriera una mutuacion en la cara parece travesti noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

    [Reply]

  • McFly

    Megan es solo un esteriotipo, quizá su esposo se cansó de eso y no soportó la idea de que su esposa sea la fuente de inspiración de muchas ‘pajas’.
    🙄

    0

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 25th, 2015 12:55:

    @McFly, 😳 😳 😳 😳

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 30th, 2015 03:42:

    @McFly, pero si esa vieja está rebuena!!! si se cansó no cre oque sea de eso… no se, tal vez estaban cada uno en una honda distinta…

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Muchas mujeres hacen eso de sacrificar su hogar por hacer peliculas o novelas o o series por mas dinero, hay gente que tiene las prioridades raras jaja.

    Que mensa preferir andar todo el tiempo del tingo al tango que ver a sus bbs hermosos, un trabajo no tan seguido estaria bien, pero no llenan.

    0

    [Reply]

  • labith

    Con dos babes, un marido que NO trabaja, No la ayuda ni la apoya, presionandola para que deje la actuación y dedique todo su tiempo a a cuidarle el vértigo 🙁 con toda razón Megan está abrumada, desesperada, cansada.
    Que absurdo, la mujer debe trabajar para mantener los hijos y también pagarle Manutención al ex marido ( parásito) quizás para toda la vida, el vértigo en la mayoria de los casos no se cura 😳
    Después de todo lo que hizo en 11 años por estar con Brian, descubrió que lo que realmente ama y la hace feliz es la profesión. jajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    El era controlador con ella, ella era una chiquilla cuando empezaron a salir, no conoce mas nada. Que le aproveche

    0

    [Reply]

  • Flo

    Esperemos a las próximas portadas para saber la VERDAD con una fuente fiable cercana a la pareja. Ja ja ja

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    Megan fue infiel, él fue infiel. hay un trany de por medio? 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!