25
Ago

Esposo de Snooki tiene cuenta en AshleyMadison


Oh boy! Jionni LaValle, el esposo de la Jersey Shore, Snooki, está vinculado con una cuenta en el sitio de citas AshleyMadison.com el cual fue hackeado hace poco.

La dirección de correo electrónico del esposo de Snooki es igual a una usada en una cuenta del sitio de affairs, así lo reporta Us Weekly.

La semana pasada unos hackers publicaron información robada de más de 37 millones de suscriptores del sitio web canadiense, el cual relaciona a hombres casados con mujeres en busca de una aventura. La publicación de esta información reveló nombres famosos como el de Josh Duggar de “19 y contando” quien luego admitió que había engañado a su esposa, Anna. El esposo de la “Real Housewives of New York” Kristen Taekman, Josh, tambien tenia su email en una cuenta en el website pero negó que fue él. El blogger cristiano Sam Reader admitió que había usado el website, pero que jamás fue infiel… y aún faltan más nombres.

Snooki y Jionni se casaron en noviembre 2014 y tienen dos hijos juntos, Lorenzo, 2 y Giovanna, de 10 meses. El rep de ambos quedó como el logo del sitio de citas… shhhhhh…. en silencio. HA!

El esposo de Snooki, Jionni LaValle era usuario de AshleyMadison
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Esposo de Snooki tiene cuenta en AshleyMadison


Ellos han dicho
  • shizen

    Pero alguien todavia se acuerda de estos??

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Que olla se destapó con esa web hackeada jajaja

    0

    [Reply]

  • tatu

    Cuanta gente no estara registrada en ese sitio temiendo que les pillen, pobre Snooki

    0

    [Reply]

  • Greg

    Yo conozco gente que se metio en las listas a ver si encontraban emails conocidos 😛

    0

    [Reply]

  • ETHEL

    Pues desenmascararon la doble moral que siempre ha habido… como el tal Josh que dijo que sí era su mail pero que nunca hizo nada… a ver quién le cree.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    que ascooooooo de hombre!!

    0

    [Reply]

  • yo misma

    Hay que ser imbécil para darte de alta en una web de ese estilo con tu mail habitual… Es una forma facilísima de que te pillen, si tu pareja tiene sospechas puede intentar darse de alta con tu mail y si ya tienes cuenta en esa página aparecería el típico aviso de “ese correo ya está siendo utilizado por uno de nuestros usuarios”.

    0

    [Reply]

    Flo reply on agosto 26th, 2015 12:16:

    @yo misma, Que inteligente, nunca había pensado eso. 🙄 Tengo dos mails, uno formal y otro para tonterias (nada malo 😈 ) pero es bueno saber estas cosas en caso que sea necesario.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!