Oh boy! Jionni LaValle, el esposo de la Jersey Shore, Snooki, está vinculado con una cuenta en el sitio de citas AshleyMadison.com el cual fue hackeado hace poco.

La dirección de correo electrónico del esposo de Snooki es igual a una usada en una cuenta del sitio de affairs, así lo reporta Us Weekly.

La semana pasada unos hackers publicaron información robada de más de 37 millones de suscriptores del sitio web canadiense, el cual relaciona a hombres casados con mujeres en busca de una aventura. La publicación de esta información reveló nombres famosos como el de Josh Duggar de “19 y contando” quien luego admitió que había engañado a su esposa, Anna. El esposo de la “Real Housewives of New York” Kristen Taekman, Josh, tambien tenia su email en una cuenta en el website pero negó que fue él. El blogger cristiano Sam Reader admitió que había usado el website, pero que jamás fue infiel… y aún faltan más nombres.

Snooki y Jionni se casaron en noviembre 2014 y tienen dos hijos juntos, Lorenzo, 2 y Giovanna, de 10 meses. El rep de ambos quedó como el logo del sitio de citas… shhhhhh…. en silencio. HA!

El esposo de Snooki, Jionni LaValle era usuario de AshleyMadison
us