25
Ago

Kelly Osbourne culpa a Giuliana por la mala critica en The View


WTF? Yeap, Kelly Osbourne culpa a Giuliana Rancic por todas las malas criticas que obtuvo por su comentario sobre los latinos en The View. LOL! CATFIGHT is not over! Por si no lo recuerdan, Kelly trató de criticar los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y latinos diciendo: “Si echas a cada Latino de este país, entonces quien va a limpiar tus baños, Donald Trump?” Ella trató de hacer un chiste, pero le salió muy mal.

Los comentarios de la Osbourne durante el talk show, “The View”, obviamente, no fueron bien recibidos y ademas fue criticada por las otras animadoras que le acompañaron ese dia, sin dejar atrás todo el ataque que recibió Kelly en las redes sociales por semejantes comentarios que hizo tratando de hacerse la graciosa. SHUT UP KELLY!

WEll, ahora resulta que la “TV personality” – de cabellos lavanda, peinado de urraca y sin idea de lo que es el fashion, habló de estas críticas luego de animar los NYX Face Awards en su cuarta edición, diciendo que todas esas respuestas negativas que ella recibió  por sus comentarios fueron porque a la gente le gusta Giuliana Rancic.

“Sabes por qué? Porque a la gente le gusta Giuliana Rancic”.

Geeez! La chica es realmente idiota! Necesita seguir hablando de la Rancic para permanecer en los titulares. En febrero, Kelly y Giuliana fueron el centro de una gran pelea durante el Fashion Police de los Oscars, cuando Rancic hizo un chiste sobre el peinado de Zendaya Coleman, diciendo que la estrella de “Shake it Up” parecía que olía a marihuana y patchulí.

Kelly públicamente criticó  a Giuliana y luego renunció al show de criticas de modas. El público quería a la Rancic en la hoguera (Rancic finalmente se disculpó con Zendaya y esta aceptó su disculpas).  Karma is a… beach en alguna parte… lol!

 “No me culpes por los errores de otras personas. No fue editado” dijo Kelly a Us sobre su chiste de los baños. “No fue un ataque premeditado. Y si lo viese, me odiaría a mi misma también. Así que no tengo problema, y haré lo que tenga que hacer, para hacerlo bien. Pero no me comparen con [Giuliana].

Pero Guess What? Kelly dicen que la cortaron en ese segmento en The View…

“Puedes ver que me cortaron. Ves solo un segmento de 6 segundos. Cuando ves todo el episodio es una historia diferente. Pero no voy a hacer excusas porque no las necesito. Sé quien soy.”

Y no solo eso, Kelly siguió hablando mal de Giuliana en el evento con otros reporteros, así que no hay duda que las mujeres se odian, o por lo menos Kelly lo demuestra, ella le dijo a The Wrap:

“Nunca admitiré ser relacionada con Giuliana, porque no. No creo que sea una buena persona creo que es una mentirosa.”

Sin embargo, cuando le preguntaron a Giuliana Rancic sobre el error de la Kelly. La animadora comenzó a reírse poco a poco, hasta que su carcajada se escuchó en todo el mundo… Nah, eso lo imaginé. La animadora de E! dijo: “No creo que necesite comentar”. Bump! Bahahahaha…  TOUCHÉ!

Kelly Osbourne culpa a Giuliana de las malas criticas
por sus comentarios sobre los latinos
en The View.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kelly Osbourne culpa a Giuliana por la mala critica en The View


Ellos han dicho
  • Héctor

    Aquí lo que se ve es que Kelly esta dando ‘patadas de ahogada’ ya que gracias a los comentarios que hizo acerca de los latinos esta en boca de todos y de mala manera claro, y lo que quiere hacer es distraer un poco la atención para compartirla con Giuliana, que la verdad esta vez no tiene absolutamente nada que ver!!

    0

    [Reply]

  • clau

    Kelly, es una niña de papa, se refugia en su mama urraca, no esta lista para pretender ser lo que en sus sueños jamas será, todos vimos como in the view se le salio la verdader personalidad q tiene, una persona muy desagradable caprichosa, solo que como no s epuede retrocerder el tiempo ya no hay tiempo de borrar lo que a la vista esta. pobre Kelly, aunque quiera disfrazarse de ovejita blanca jamas pokdra y es que como en el pasado era un bagasto gordo sufrio mucho de las criticas es por ello que actua asi con otras personas ejemplo: lady gaga, cristina aguilera, que no les llega pero ni al talon. me d achiste ver que en cada cosa que publica en sus cuentas, salen los comentarios de todos nuestros hermanos latinos y fotografías de ella lavando su propio baño, tal y como lo expreso, haga lo que haga ella ya demostró ser quien es, pobrecilla

    0

    [Reply]

  • shizen

    Cuando ella metio su patota de elefante anorexico que yo sepa Giuliana no dijo ni pio de eso, cuando fue lo de Zendaya Kelly fue de las primeras en atacarla…Si no fuera por su poco cerebro y enorme boca en the view creo que nadie la recordaria, es tan x…al menos creo que la Rancic fue a una escuela para estar en tv, creo tiene carrera, esta solo es famosa por ser hija de…

    0

    [Reply]

  • faaa

    típica niña tonta mimada, se acuerdan del reality que tenía con su familia?, patética

    0

    [Reply]

    clau reply on agosto 25th, 2015 14:42:

    @faaa, espantosoooooo por cierto q programa mas ridículo pero eso no es todo tuvo que pedir disculpas por obligación la moderadora de the view, es una ridícula, después de meter su patota con el comentario hacia Donald trump , corrió a los brazos de mama urraca llorando, me gustaría q leyera todo esto.

    0

    [Reply]

  • ETHEL

    No entiendo qué tiene que ver Giuliana en su metida de pata… no cabe duda que sólo da de qué hablar por su estupidez.

    0

    [Reply]

  • angelina

    El odio que siente Kelly por Giuliana la está envenenando y transformando, que horrible, parece un feo travesti HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Kelly es una ex gorda que siempre sera gorda, con mal gusto para peinarse, vestirse etc.

    Y seguro si piensa que nosotros los latinos somos los unicos que podemos desempeñar el trabajo domestico.

    Que acepte su culpa y deje de embarrar a otros en sus c*gadas 😛

    0

    [Reply]

  • McFly

    SHUT UP KELLY! La chica está completamente orillada ante toda la turba furiosa que está ansiosa por destrozarla, y lo único que balbusea es: ”Giuliana tiene la culpa de todo esto!!”
    🙄 Eh… tranquila Kelly, la muerte será lenta y dolorosa 😛

    0

    [Reply]

  • Hanita

    La vi en los NYX Awards y aparte de gorda, estuvo pésima en la conducción, cero preparación, ya ni sé porque la contratan 😕

    0

    [Reply]

  • Emma

    Es una hipócrita siempre lo ha sido recuerden que no sólo con Giuliana ha tenido problemas! Con lady fue una b!tch y realmente nunca me ha gustado espero que se calle para siempre se ve muy patética.

    0

    [Reply]

  • labith

    Que idiota, Giuliana es la culpable de que ella sea una fea persona, poco inteligente 😕
    Kelly NO admite que la relacionen con Giuliana , es una MENTIROSA y mala persona, pero Osbourne demuestra que es rencorosa y ENVIDIOSA. umm daria todo lo que tiene por ser como la flaca, estar en su lugar.
    Cuando Kelly dice: la gente le gusta Giuliana, sus ojos se tuercen, se enfoca en la televisión, prefieren a Rancic. Con todo lo ridícula que es en ocasiones, lo anoréxica que está, tiene más presencia y es más fashionista que Kelly.
    Pobre niña rica, Ni con toda la fama y el dinero de sus padres puede estar donde quiere.
    En la vida hay cosas que el dinero NO puede comprar.

    😆 F… según tu imaginación, la respuesta de la Rancic…. empezó a reir poco a poco hasta que su carcajada la escuchó el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    0

    [Reply]

    Flo reply on agosto 26th, 2015 12:24:

    @labith, Para todo lo demas…. MasterCard 😀

    Lo siento, no pude evitar este comentario.

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 26th, 2015 16:09:

    @Flo, Jajajajaja! efectivamente 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Jajajajaja la carcajada de la Giuliana. Kelly nunca dejo de ser una acomplejada y mala hablada, como demuestra su poca educacion cada vez que abre su bocota

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!