WTF? Yeap, Kanye West será honrado en los MTV VMA este años, recibiendo el Michael Jackson Vanguard Award.

Seis años después que Kanye subió al escenario a interrumpir a Taylor Swift en su discurso de aceptación por el Mejor Video Femenino 2009 (‘You Belong To me’) para informarle que él creía que ese premio era de Beyonce y su video “Single Ladies”.

Well, por si ya los VMAs tenían la atención por tener a Miley Cyrus de Host este año, MTV anunció que Kanye West recibirá ese honor. Este premio a la vanguardia lo han recibido Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, y of course, Michael Jackson, y es el honor más grande que ofrece los Video Music Awards. Supongo que ahora todos lo pueden echar a la basura, right? It’s worthless. LOL!

West es conocido, ademas de por interrumpir a Tay Tay y ser esposo de la KK, por tener varias presentaciones icónicas en los VMA, incluyendo su interpretación de “Blood on the Leaves” en 2013, “Runaway” en 2010 y “Gold Digger” feat Jamie Foxx en 2005. Su presentación debut en los VMA fue “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” feat. Chaka Khan en 2004.

So, para los que estaban super excited!! por los MTV Video Music Awards de este año. Ta ráaaaa! Lo que faltaba. Imaginen que alguien (Tay Tay!) suba al escenario e interrumpa a Kanye en su discurso, que seguro será como de 1 hora. O a lo mejor ni da discurso, you know, el rapero se cree THE GREATES LIVING ROCK STAR ON THE PLANET! (KK Planet, of course!) LMAO!!  Los VMA 2015 serán transmitidos en vivo el 30 de agosto a las 9 p.m por MTV. Enjoy!

Kanye West recibirá el mayor honor de los VMA
el Michael Jackson Vanguard Award
pagesix


%MINIFYHTML1ddc0fb79c3dfd656efec90ab8ce801612% %MINIFYHTML1ddc0fb79c3dfd656efec90ab8ce801613%