26
Ago

Nick Carter se une a “Dancing With The Star”


El Back Street Boys, Nick Carter ha revelado que ha firmado para unirse a “Dancing With The Stars” en su temporada 21 luego de cuatro años de ofrecimientos por parte del equipo del show. El BSB dice estar muy emocionado.

El band boy dijo que fue su rival de banda y amigo, Joey Fatone de ‘N Sync – quien le convenció de participar en DWTS. Fatone  participó en las temporadas 4 y 15.

“Él habla todo el tiempo de eso y yo estaba realmente pensando si lo quería hacer, y él dijo, ‘es una gran experiencia, te mantiene en forma y te enseñará un montón de cosas'” – dice Carter sobre el consejo de su amigo. “Él dijo “Obtendrás lo que des” “Soy un trabajador duro así que creo que será divertido.”

Otra razón por la que Nick quiere participar es que su hermano, Aaron Carter terminó en quinto lugar con su compañera Karina Smirnoff, durante la temporada 9 del show de ABC. So, ya saben, la rivalidad entre hermanos… lol!

“Mi hermano estuvo ahí, lo hizo grandioso. Y él es un gran bailarín y artista así que vi esto a través de sus ojos toda la experiencia. Y hay mucha competitividad en mi y creo que hay algo dentro de mi que dice ‘Okey, voy a ir allí y representaré a los Carter y lo haré mucho mejor de lo que él lo hizo!”

Y aunque Nick Carter bailó con los Back Street Boys por mas de dos décadas, él hombre es tímido con respecto a sus habilidades como bailarín.

“Nunca me he considerado un gran bailarín. Aunque es muy gracioso  que he bailado mi vida entera, podría tener un poco de inseguridad en ese extremo. Pero esta vez sentí que tenía algo de tiempo y creo que seria una experiencia genial. Creo que me puede enseñar algunas cosas.”

“Espero tal vez convertirme en un mejor bailarín! Sería una gran experiencia aprender baile de salón.”

Nick también espera también mantenerse en forma con esta experiencia.

“Tengo tendencia a ganar sobrepeso muy rápido” confiesa riendo, “así que bailar siempre me mantiene delgado.”

El boy band se une a Bindi Irwin (la hija del Cazador de Cocodrilos) y al jockey triple ganador, Victor Espinoza, otra que regresa es Karina Smirnoff. El resto del cast será revelado el 2 de septiembre en ‘Good Mornig America.’

Dancing With The Stars se estrena el 14 de septiembre a las 8 pm ET en ABC. … Oooh right!

Nick Carter participará en 'Dancing With The Stars'
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Nick Carter se une a “Dancing With The Star”


Ellos han dicho
  • CaroBacks

    Si!!!! Ansío verlo bailar. La profesora de baile de él cuando era chico decía que Nick era un verdadero tronco bailando.
    Seguro que lo va a hacer muy bien, las fans del mundo entero estarán apoyándolo. Además se encuentra filmando la película que dirige (y en la que actúa) y el nuevo CD de los BSB. Un año cargadito para Carter <3

    0

    [Reply]

    Greececdr reply on agosto 26th, 2015 16:33:

    @CaroBacks, Tienes razon! Como buena fan de los bsb que sigo siendo pues lo voy a ver sin duda alguna! El nunca fue realmente mi favorito, siempre me ha parecido bastante patancito pero adoro la banda y al resto de los integrantes. Ellos aun se mueven! PERO no es lo mismo los bailes que ellos hacen a una buena salsa y contoneo de caderas jejeje, Igual espero que le salga bien 🙂

    0

    [Reply]

  • Danikaos

    estoy contando las horas para verlo bailar ❤️❤️❤️

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    Se conserva bien el chico, no era fan de él, pero se ve guapo

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on agosto 27th, 2015 15:37:

    @Sabrina, Yo pensé que no podía ser más lindo hasta que lo conocí en persona y me di cuenta de lo hermoso que es en realidad <3

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!