El Back Street Boys, Nick Carter ha revelado que ha firmado para unirse a “Dancing With The Stars” en su temporada 21 luego de cuatro años de ofrecimientos por parte del equipo del show. El BSB dice estar muy emocionado.

El band boy dijo que fue su rival de banda y amigo, Joey Fatone de ‘N Sync – quien le convenció de participar en DWTS. Fatone  participó en las temporadas 4 y 15.

“Él habla todo el tiempo de eso y yo estaba realmente pensando si lo quería hacer, y él dijo, ‘es una gran experiencia, te mantiene en forma y te enseñará un montón de cosas'” – dice Carter sobre el consejo de su amigo. “Él dijo “Obtendrás lo que des” “Soy un trabajador duro así que creo que será divertido.”

Otra razón por la que Nick quiere participar es que su hermano, Aaron Carter terminó en quinto lugar con su compañera Karina Smirnoff, durante la temporada 9 del show de ABC. So, ya saben, la rivalidad entre hermanos… lol!

“Mi hermano estuvo ahí, lo hizo grandioso. Y él es un gran bailarín y artista así que vi esto a través de sus ojos toda la experiencia. Y hay mucha competitividad en mi y creo que hay algo dentro de mi que dice ‘Okey, voy a ir allí y representaré a los Carter y lo haré mucho mejor de lo que él lo hizo!”

Y aunque Nick Carter bailó con los Back Street Boys por mas de dos décadas, él hombre es tímido con respecto a sus habilidades como bailarín.

“Nunca me he considerado un gran bailarín. Aunque es muy gracioso  que he bailado mi vida entera, podría tener un poco de inseguridad en ese extremo. Pero esta vez sentí que tenía algo de tiempo y creo que seria una experiencia genial. Creo que me puede enseñar algunas cosas.”

“Espero tal vez convertirme en un mejor bailarín! Sería una gran experiencia aprender baile de salón.”

Nick también espera también mantenerse en forma con esta experiencia.

“Tengo tendencia a ganar sobrepeso muy rápido” confiesa riendo, “así que bailar siempre me mantiene delgado.”

El boy band se une a Bindi Irwin (la hija del Cazador de Cocodrilos) y al jockey triple ganador, Victor Espinoza, otra que regresa es Karina Smirnoff. El resto del cast será revelado el 2 de septiembre en ‘Good Mornig America.’

Dancing With The Stars se estrena el 14 de septiembre a las 8 pm ET en ABC. … Oooh right!

Nick Carter participará en 'Dancing With The Stars'
us