26
Ago

Selena Gomez insinúa que perdió la virginidad con Justin Bieber


Selena Gomez no se arrepiente del romance que tuvo con Justin Bieber, y tampoco de haberle dado su “flor”. LOL! Durante una entrevista con Sunday Times (UK), la cantante y actriz de 23 años comentó que no creyó jamas que era algo malo enamorarse y dio a entender que ella perdió su virginidad con el pop star.

“No creí que estaba haciendo algo malo enamorándome. Hay mucho enfásis sobre las personas siendo perfectas y luego las destruyen porque es buena publicidad. Pero el hecho de que eres una adolescente – lo hace mucho más difícil.”

La pareja, quienes tuvieron una relación “hoy-si-mañana-no” hasta el año pasado, se convirtieron en los favoritos de los tabloides, y como lo señala Gomez, la constante atención le hizo difícil al público verlos como personas individuales.

“Es difícil para la gente separarnos” dijo. “La Internet quiere congelar ese momento y repetirlo constantemente.”

Y a pesar de que “aparentemente” la relación entre Gomez y Bieber, 21, es cuestión del pasado, fue durante esa etapa que Selena decidió quitarse su anillo de pureza que llevaba desde los 13 años.

“No me avergüenza decirlo. Tampoco me avergüenza decir que el anillo ya no está. Lo obtuve cuando tenia 13 y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todo el mundo.”

So, entonces no debe ser tan falso eso de que Justin estuvo hablando de la virginidad de Selena con sus amigos. Well, no creerían que esos viajes de estos dos eran para jugar monopolio, o si?  A casi un año libre de Bieber, la cantante está lista para enamorarse de nuevo.

“La próxima relación será muy especial para mi. de ninguna manera volveré a esconder mi vida.”

Anyways, mañana salen fotos de ella y Justin muy juntitos. Siempre que hay una canción nueva vienen noticias de Justin, Selena, están juntos, separados, la engaña, ella sale con otro y así…

Ah… dicen que Justin “Anaconda” Bieber está saliendo con la modelo de Playboy, Xenia Deli.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Selena Gomez insinúa que perdió la virginidad con Justin Bieber


Ellos han dicho
  • star

    jajajjaja me dio risa eso de que pensaban que en esos viajes se iban na jugar monopolio lol , bueno perdio la virginidad a muy temprana edad, debio disfrutar su adolescencia todo en la vida no es sexo , pero siendo una de hollywood me imagino la presion que tenia hasta con justinita…..

    0

    [Reply]

    gigi reply on agosto 26th, 2015 16:12:

    @star, que poco hombre ese justin de alardear lo que hizo con ella…. que asco pense que solo en mi tierra los hombres son asi , pero veo que no

    0

    [Reply]

    pas reply on agosto 26th, 2015 21:56:

    @star, no era tan adolescente tenia 19

    0

    [Reply]

  • labith

    Awwwww! Que ternura! los dos enamorados se regalaron la flor jajajajaja!
    Selena con la próxima relación especial, más grande, ya no verá de la misma forma a Justin, el novio que parecia el hermanito menor.
    En esta pic ( nada de Anaconda) Bieber se ve enano, desnutrido, creo que el anillo de Selena le quedaba grande 😆

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!