Selena Gomez insinúa que perdió la virginidad con Justin Bieber

Selena Gomez no se arrepiente del romance que tuvo con Justin Bieber, y tampoco de haberle dado su "flor". LOL! Durante una entrevista con Sunday Times (UK), la cantante y actriz de 23 años comentó que no creyó jamas que era algo malo enamorarse y dio a entender que ella perdió su virginidad con el pop star.

"No creí que estaba haciendo algo malo enamorándome. Hay mucho enfásis sobre las personas siendo perfectas y luego las destruyen porque es buena publicidad. Pero el hecho de que eres una adolescente – lo hace mucho más difícil."

La pareja, quienes tuvieron una relación "hoy-si-mañana-no" hasta el año pasado, se convirtieron en los favoritos de los tabloides, y como lo señala Gomez, la constante atención le hizo difícil al público verlos como personas individuales.

"Es difícil para la gente separarnos" dijo. "La Internet quiere congelar ese momento y repetirlo constantemente."

Y a pesar de que "aparentemente" la relación entre Gomez y Bieber, 21, es cuestión del pasado, fue durante esa etapa que Selena decidió quitarse su anillo de pureza que llevaba desde los 13 años.

"No me avergüenza decirlo. Tampoco me avergüenza decir que el anillo ya no está. Lo obtuve cuando tenia 13 y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todo el mundo."

So, entonces no debe ser tan falso eso de que Justin estuvo hablando de la virginidad de Selena con sus amigos. Well, no creerían que esos viajes de estos dos eran para jugar monopolio, o si?  A casi un año libre de Bieber, la cantante está lista para enamorarse de nuevo.

"La próxima relación será muy especial para mi. de ninguna manera volveré a esconder mi vida."

Anyways, mañana salen fotos de ella y Justin muy juntitos. Siempre que hay una canción nueva vienen noticias de Justin, Selena, están juntos, separados, la engaña, ella sale con otro y así…

selena gomez justin bieber relationship

Ah… dicen que Justin "Anaconda" Bieber está saliendo con la modelo de Playboy, Xenia Deli.

4 Comments

  1. labith 27 agosto, 2015
  2. star 26 agosto, 2015
    • gigi 26 agosto, 2015
    • pas 26 agosto, 2015