Kim Kardashian ha revelado, en su más reciente entrevista, que tal vez le practiquen una histerectomía luego que nazca su segundo hijo. La KK aparece en la portada de C magazine y comenta sobre sus problemas de fertilidad, con el peso y otras cosas. Obviously, tenía que darle algo de drama a su entrevista, ya que esta vez no subió tanto de peso, no está hinchada y pareciera que a nadie le importa su segundo embarazo… Sin drama no hay atención, right?

La “empresaria” dice que los doctores creen que deberán removerle el útero después del nacimiento del bebé porque quizá tiene “placenta accreta”… O sea, tal vez, quizá …le hagan la histerectomía… No se sabe todavía.

“Los doctores creen que tendrá “placenta accreta” otra vez, así que si la placenta le crece un poco más profunda que la vez pasada, entonces ellos están preparados para removerle el útero, lo que me asusta un poco. Creo que vamos dia a dia, ver cuan abrumador es esto,  y ver como sale el nacimiento.”

En la entrevista Kim también comentó en como la maternidad le ha cambiado, ella asegura que le ha enseñado a dar prioridad a las cosas.

“[Me ha cambiado] Mucho. Me ha enseñado a como dar prioridad. Y fui forzada a tomar un descanso por un tiempo. Nunca me ha gustado estar sin hacer nada, pero decidí disfrutarlo – ahí es cuando vienen las ideas divertidas. Sentí que estaba, no quiero decir sobre expuesta, pero tenía muchísimos diferentes proyectos.”

Oh, dear, you’re overexposed!! Go away!  Sobre su “estilo maternal”, Kim dice que para este embarazo ha optado por ir más simple. LOL! Ok! Que en el primero ella y Kanye estaban experimentando porque ella estaba entrando al mundo de la moda.

La primera vez que estuve embarazada, Kanye y yo estábamos saliendo y yo acababa de ser presentada al mundo de la moda. Quería trabajar con un montón de diferentes estilistas, y cuando trabajas con un nuevo estilista, todo el mundo quiere poseer tu look. Ellos me querían con cosas realmente escandalosas, con cosas de moda. Probablemente no era el momento para experimentar. Luego de eso, Kanye y yo estábamos como ‘hagamos estos nosotros mismos.’ Fue principalmente él averiguando cual era mi look y con que me sentía cómoda. Así que ahora he pasado dos años en mi propio estilo. Para este embarazo definitivamente voy más simple. Me di cuenta de una fórmula que funciona. Y también me siento afortunada de que hasta ahora, no siento que vaya a tener preeclampsia otra vez, lo que la última vez no solo contribuyó al peso, si no también a la hinchazón de la que todo el mundo se burló, sin entender lo que es tener esa condición.”

Awww… pobre Kim, ella cree que la gente se burlaba de su peso, no entiende que se burlaban de como se vestia. Aún lo hacen…