28
Ago

Kim Kardashian: histerectomía después de su segundo baby?


Kim Kardashian ha revelado, en su más reciente entrevista, que tal vez le practiquen una histerectomía luego que nazca su segundo hijo. La KK aparece en la portada de C magazine y comenta sobre sus problemas de fertilidad, con el peso y otras cosas. Obviously, tenía que darle algo de drama a su entrevista, ya que esta vez no subió tanto de peso, no está hinchada y pareciera que a nadie le importa su segundo embarazo… Sin drama no hay atención, right?

La “empresaria” dice que los doctores creen que deberán removerle el útero después del nacimiento del bebé porque quizá tiene “placenta accreta”… O sea, tal vez, quizá …le hagan la histerectomía… No se sabe todavía.

“Los doctores creen que tendrá “placenta accreta” otra vez, así que si la placenta le crece un poco más profunda que la vez pasada, entonces ellos están preparados para removerle el útero, lo que me asusta un poco. Creo que vamos dia a dia, ver cuan abrumador es esto,  y ver como sale el nacimiento.”

En la entrevista Kim también comentó en como la maternidad le ha cambiado, ella asegura que le ha enseñado a dar prioridad a las cosas.

“[Me ha cambiado] Mucho. Me ha enseñado a como dar prioridad. Y fui forzada a tomar un descanso por un tiempo. Nunca me ha gustado estar sin hacer nada, pero decidí disfrutarlo – ahí es cuando vienen las ideas divertidas. Sentí que estaba, no quiero decir sobre expuesta, pero tenía muchísimos diferentes proyectos.”

Oh, dear, you’re overexposed!! Go away!  Sobre su “estilo maternal”, Kim dice que para este embarazo ha optado por ir más simple. LOL! Ok! Que en el primero ella y Kanye estaban experimentando porque ella estaba entrando al mundo de la moda.

La primera vez que estuve embarazada, Kanye y yo estábamos saliendo y yo acababa de ser presentada al mundo de la moda. Quería trabajar con un montón de diferentes estilistas, y cuando trabajas con un nuevo estilista, todo el mundo quiere poseer tu look. Ellos me querían con cosas realmente escandalosas, con cosas de moda. Probablemente no era el momento para experimentar. Luego de eso, Kanye y yo estábamos como ‘hagamos estos nosotros mismos.’ Fue principalmente él averiguando cual era mi look y con que me sentía cómoda. Así que ahora he pasado dos años en mi propio estilo. Para este embarazo definitivamente voy más simple. Me di cuenta de una fórmula que funciona. Y también me siento afortunada de que hasta ahora, no siento que vaya a tener preeclampsia otra vez, lo que la última vez no solo contribuyó al peso, si no también a la hinchazón de la que todo el mundo se burló, sin entender lo que es tener esa condición.”

Awww… pobre Kim, ella cree que la gente se burlaba de su peso, no entiende que se burlaban de como se vestia. Aún lo hacen…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kim Kardashian: histerectomía después de su segundo baby?


Ellos han dicho
  • Laura

    no le creo nada a Kim todo lo que dice es siempre planeado para llamar la atencion de los medios, esa es su profesion, desde sus problemas de fertilidad y sus mentiras, todo en esa mujer es falso

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 28th, 2015 17:28:

    @Laura, bueno, yo soy siempre defensora de las causas perdidas, como Kim, jajaja pero yo si creo, esa mujer se ha inyectado tantas veces anticonceptivos que yo creo que ese asunto de la esterilidad si es cierta, suele pasar, y creo, creo yo , se viste mejor ke cuando estuvo embarazada de North… cuando estuvo embarazada de la niña paracía una salchica! embutida en sandalias y con unas pintas como sacadas de una fabrica de tubos de plastico, o como en el Met gala que parecía la cortina de la casa de mi abuela, que se ven mejor que ese vestido por cierto 😆 jajajajjaja

    0

    [Reply]

  • Chloe

    En esa portada se ve diferente. 🙄

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 28th, 2015 17:29:

    @Chloe, pensé lo mismo, tapale los ojos sin tapar las cejas, luego tapa la boca, BUM!! Kendal! parece un montaje de cara jijiji

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 29th, 2015 06:26:

    @haruhi, jajajaja! el Photoshop hace milagros 😆

    0

    [Reply]

  • shizen

    Como puede andar en tacones!!??

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 28th, 2015 16:36:

    @shizen, Bueno me identifico con todo lo que dice…. siendo yo la simple mortal.. pase por todo eso.. la preclancia, la histerectomia y pss lo de andar en tacones…. fue lo de menos……….. por eso.. aqui no puedo opinar….. por que son situaciones reales por las que pasamos las mujeres..

    0

    [Reply]

    shizen reply on agosto 28th, 2015 19:42:

    @yoooo.., Nunca he estado embarazada, pero que no se les hinchan los tobillos? no es mas comodo andar en zapato bajito, por su espalda y demas? verse “fashion” vale mas que su salud?

    0

    [Reply]

    Mary reply on agosto 29th, 2015 22:12:

    @shizen, te cuento que depende yo uso normalmente botas de tacon zapatos de tacon aveces tenis y zapatos bajos el dr me dijo que no pasara de usar tacon q no usar nada porque quise hacerlo y comence q sufrir de los talones me dolian mucho entonces decidi alternarlos y mejore muchisimo. Ya me faltan 15 dias y ya no los uso

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 30th, 2015 01:54:

    @shizen, Yo no eh podido dejar de andar en tacones y ya estoy en el sexto mes de embarazo, es algo mas fuerte que yo, aunque siendo sincera yo no eh engordado nada, por eso aun me pongo tacones, tal vez si me pusiera como vaca y con trasero de caballo no los usaría jahahahahajajajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    My mother! espectacular foto de la portada ME ENCANTA EL PHOTOSHOP, pero…. para contar algo tan dramático, la historia clinica de su utero 😡 pudo ser cualquiera de las fotos siguientes, donde se ve real y embarazada.
    Es verdad, Kim con esta barriga luce mejor, aunque no ha comprado ropa apropiada , esos vestidos son los de siempre, a punto de explotar.
    Cuando esperaba a Nori, estaba entrando al mundo de la moda, pero los diseñadores la odiaban, hicieron un experimento con ella, la vistieron de alfombra, sofa, mantel y cortina jajajaja! Las sandalias son las mismas, solo que no esta hinchada como antes. Despues de ser su modelo, las tuvo que comprar todas.
    Nadie se rie del peso, cada quien como es, el problema de KK es que nos vende un cuerpo que no tiene, perfecto a base de photoshop. La gente falsa, ridícula y estúpida que vive exponiendo su vida, es motivo de burla. 😐

    0

    [Reply]

  • Emma

    Ella ya se sometió a una operación previa,es mejor prevenir que lamentar.

    0

    [Reply]

  • fandango

    KK y su esteatopigia… guacala

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!