28
Ago

Lady Gaga: La Condesa de AHS Hotel


Lady Gaga posó como su personaje en “American Horror Story”, La Condesa, para la reciente portada de Entertainment Weekly. En la pic, la cantante platinada aparece vestida de blanco con el cuello lleno de sangre y un espeluznante guante negro.

Gaga reveló en febrero que participaría en la famosa serie de terror y debutará en “American Horror Story” esta quinta temporada, como “La Condesa y dueña del Hotel Cortez. Ella es una glamorosa socialite con un gran apetito por el sexo y el amor, que mantiene su apariencia bebiendo sangre humana.”

Gaga como La Condesa en Entertainment Weekly
HP

Lady Gaga también presentó a los personajes más creepy (hasta ahora) de “American Horror Story”… sus niños.  En su twitter Gaga publicó una pic de ella con tres rubios niños que están tomando biberones “aparentemente” llenos de sangre. Gaga escribió: “Somos una familia. Conozcan a mis mágicos hijos. HOTEL #AHS”. Mwaahahahahaha… Si hay algo que realmente me aterroriza es una peli con niños… GEEEEZ! Love it!

“American Horror Story: Hotel” se estrena el 7 de Octubre por FX. Enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lady Gaga: La Condesa de AHS Hotel


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!