Lindsay Lohan “afirma” que fue drogada en la boda de sus amigos Justin Etzin, embajador y cónsul general de Turismo de las Islas Seychelles y la modelo Lana Zakocela, celebrada la semana pasada en Florencia.

Of course, Linnocent fue a la boda con este vestido blanco, que aseguró perteneció a Elizabeth Taylor. O sea! No vean a la novia … Look at me! LOL! Well, una fuente dijo que “Lindsay se fue de la recepción. Volvió a su villa y estaba corriendo por ahí desnuda diciendo que la habían drogado.” LOL!

Y es que of course, cuando Lilo va a algún sitio se asegura de que hablen de ella. El espía dice que “Lindsay se estaba pintando las uñas en la ceremonia y mirando su teléfono.”

Según el chisme, Linnocent también se molestó mucho cuando alguien se atrevió a tomarle una foto, mientras hacia de DJ. Ella comenzó a hablar con acento británico y dijo: “Quien tomó la foto? No seas idiota”. Es que acento británico suena más elegante… HA!

El reporte dice que incluso Lohan afirmó que le habían robado unas joyas en la ceremonia. Geeez!! Esto fue la Wedding From Hell para la pobrecita Lilo!! Le preguntaron a un rep de Etzin (el novio) sobre esto y dijo: “Nada de estas cosas son ciertas.” See? El mundo está en contra de Linnocent…  ♪♫ Yoooooooo soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiiiii… ♪♫ Next!

🙏🏻 happy wedding to Justin and Lana 🙏🏻

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Más chismes!