28
Ago

Lindsay Lohan drogada en la boda de sus amigos?


Lindsay Lohan “afirma” que fue drogada en la boda de sus amigos Justin Etzin, embajador y cónsul general de Turismo de las Islas Seychelles y la modelo Lana Zakocela, celebrada la semana pasada en Florencia.

Of course, Linnocent fue a la boda con este vestido blanco, que aseguró perteneció a Elizabeth Taylor. O sea! No vean a la novia … Look at me! LOL! Well, una fuente dijo que “Lindsay se fue de la recepción. Volvió a su villa y estaba corriendo por ahí desnuda diciendo que la habían drogado.” LOL!

Y es que of course, cuando Lilo va a algún sitio se asegura de que hablen de ella. El espía dice que “Lindsay se estaba pintando las uñas en la ceremonia y mirando su teléfono.”

Según el chisme, Linnocent también se molestó mucho cuando alguien se atrevió a tomarle una foto, mientras hacia de DJ. Ella comenzó a hablar con acento británico y dijo: “Quien tomó la foto? No seas idiota”. Es que acento británico suena más elegante… HA!

El reporte dice que incluso Lohan afirmó que le habían robado unas joyas en la ceremonia. Geeez!! Esto fue la Wedding From Hell para la pobrecita Lilo!! Le preguntaron a un rep de Etzin (el novio) sobre esto y dijo: “Nada de estas cosas son ciertas.” See? El mundo está en contra de Linnocent…  ♪♫ Yoooooooo soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiiiii… ♪♫ Next!

🙏🏻 happy wedding to Justin and Lana 🙏🏻

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lindsay Lohan drogada en la boda de sus amigos?


Ellos han dicho
  • shizen

    No se supone q la única de blanco es la novia? Tipa nefasta…

    0

    [Reply]

  • wera

    Que trae en la piernas?, se le ven muchos moretones

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 29th, 2015 06:39:

    @wera, jajajaja! Lindsay tiene un problema de circulación o una extraña condición, los moretones en sus piernas son permanentes 😯

    0

    [Reply]

  • Seven

    Ella siempre se ve como que huele mal 😛

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 28th, 2015 15:21:

    @Seven, jajajajjajaj… “se ve, coomo que huele mal”… jajjajajja osea.. se ve como que trae algo sospechoso ?… o de plano se ve a que como que huele a que no se baño?….. jjajajjajajajja.. cual de las dos.. o las dos?

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 28th, 2015 17:32:

    @yoooo.., JAJAJAJA es verdad, a parte de que luce muy cansada y casi muerta, su cabello siempre se ve reseco, super r e s e c o, y pues da la ”sensación de suciedad”…

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on agosto 28th, 2015 21:38:

    @Seven, siiii jajaja se ve sucia y apestosa lo mismo se me figura cara delevigne, y miley cyrus.

    0

    [Reply]

  • McFly

    Oh esa pierna no luce nada bien (parece que la atacaron unos mapaches). Nunca me parecieron lindas sus piernas 🙁
    Y sobre el vestido, en el planeta de los Lilos un vestido blanco con dorado es más dorado que blanco y es super perfecto para una BODA. 🙄

    0

    [Reply]

    Flo reply on agosto 28th, 2015 20:48:

    @McFly, Capaz que es un efecto óptico y el vestido es azul y negro. Ja ja ja ja

    0

    [Reply]

  • beeeelen

    mas alla de si las cosas sean ciertas. que horror que existan TODAVIA personas que van de blanco a una boda, sin que esa sea la tematica! vivan una vida para ustedes. ah y parece lana del rey en la pic 😉

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajaja! Soy rebelde… esa fue mi canción en una época ~~~~~~ *-*
    Lilo quiso ser la protagonista de la boda, llamar la atención no solo con el vestido también con el espectáculo, ella es inolvidable.
    por qué la invitan ❓ siempre es la mosca en la torta 😡

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!