Oh boy… Miley Cyrus no está apurada por tener una relación sentimental. La chica ha revelado en su entrevista con Elle UK, que no está en ninguna relación ahora mismo y que es “pansexual”. Un “Pansexual” es alguien que se siente atraído por cualquier persona sea cual sea su género, mujer, hombre, transexual… (yeap, I Gloogled it… lol!) So, ya no es un fluido de géneros ni nada de eso.

La cantante de ‘Wrecking Ball’ – quien será la host este año de los MTV Video Music Awards – fue recientemente fotografiada y filmada besándose con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Pero eso no significa que sean pareja. OK? Ellas solo se estaban besuqueando.

“Soy muy abierta sobre eso – Soy pansexual. Pero no estoy en ninguna relación sentimental” explicó Miley. “Tengo 22 años, salgo a citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, ya dejen de molestar a con quien estoy.”

Otro detalle que mencionó Miley, es que se avergonzó un poco porque le pagaron por menear su trasero vestida de osito Teddy, mientras hay gente sin un centavo ni techo donde vivir. No fue que se vio en los videos… no

“Estuve un poco avergonzada de que me pagaron por menear mi trasero vestida de Teddy Bear. No deberia valer esa cantidad  que valgo, mientras hay personas viviendo en las calles” dijo Cyrus a Elle UK.

Well, siempre puede donar toda su fortuna a los pobres, right? Y es supuestamente ella hace todo eso que hace solo para que le presten atención a lo que tiene que decir.

“Si te sacas las tetas, y ellos están mirando, entonces puedes usar ese espacio para decir algo y hacer que te escuchen.”

La portada de Elle UK con Miley fue fotografiada por Matt Irwin y Miley va vestida con un traje Emporio Armani. Thank God no sacó la lengua ni mostró  las boobies. Es que antes era la lengua ahora son las chicas… so

 

Miley Cyrus para la portada de Elle UK


Y hablando de Miley, la chica prometió unos MTV VMAs inolvidables, es su fiesta y ella piensa pasarla muy bien. Según la chica todo el evento será “psicodélico” y “crudo”, como ningún otro. So, imaginen lo que quieran, eso será poco…