31
Ago

Ganadores Video Music Awards 2015 – Discurso de Kanye


Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards 2015 y aquí está la lista de ganadores.  Taylor Swift se llevó el premio Por el vídeo del año con “Bad Blood” y el Video Femenino, “Blank Space”. Nicki Minaj ganó la categoría de Video Hip Hop con “Anaconda” (después del berrinche que hizo en Twitter, al conocerse a los nominados). Pueden leer la lista de ganadores de los VMA 2015 a continuación:

Taylor Swift en los MTV VMA 2015
pagesix
  • Video del año – Video of the Year: Taylor Swift featuring Kendrick Lamar, “Bad Blood.”
  • Video Masculino – Male Video: Mark Ronson featuring Bruno Mars, “Uptown Funk.”
  • Video femenino – Female Video: Taylor Swift, “Blank Space.”
  • Video Hip-Hop – Hip-hop Video: Nicki Minaj, “Anaconda.”
  • Video Pop – Pop Video: Taylor Swift, “Blank Space.”
  • Video de Rock – Rock Video: Fall Out Boy, “Uma Thurman.”
  • Artista para ver – Artist to Watch: Fetty Wap, “Trap Queen.”
  • Mejor Colaboración – Collaboration: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
  • Video con Mensaje Social – Video With a Social Message: Big Sean featuring Kanye West and John Legend, “One Man Can Change the World.”
  • Mejor Dirección Artística – Art Direction: Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal)
  • Coreografía – Choreography: OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man and Mori Harano)
  • Cinematografía – Cinematography: Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple)
  • Dirección – Direction: Kendrick Lamar – “Alright” (Colin Tilley & The Little Homies)
  • Edición – Editing: Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
  • Efectos Visuales – Visual Effects: lex & Diplo – “Where Are U Now” with Justin Bieber (Brewer)

Kanye West fue honrado con el Michael Jackson Video Vanguard Award, el cual es un premio por los logros del cantante de 37 años a lo largo de su carrera. El premio fue entregado al Yeeezuss por nada y nada menos que Taylor Swift – la misma persona a la que él interrumpió en los VMAs 2009… Tay Tay dijo:

“Conocí a Kanye West hace 6 años en este show, de hecho. Desde entonces hemos tenido mucho tiempo para hablar de muchas cosas.”

Y después de decirle cumplidos a Kanye, Taylor dejó claro que no hay resentimientos entre ellos, y expresó:

“Estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Kanye West ha tenido una de las más grandes carreras de todos los tiempos. Y me siento honrada de presentar el Vanguard Award 2015 a mi amigo, Kanye West.”

Tay Tay y el Yeezuus se abrazaron en el escenario, Tay dejó el escenario y se sentó al lado de Kim Kardashian.

Kanye dio un largo discurso, pero aquí (según Pagesix) algunas citas…

“Taylor Swift gracias por ser tan gentil y darme este premio esta noche, dijo Kanye antes de soltar su largo discurso.

“Peleo por los artistas pero haciéndolo soy irrespetuosos con los artistas” – dijo West sobre el incidente. “No sé como decir las cosas correctas, las cosas perfectas.”

Entre otras cosas, balbuceos y muchos ‘bro’, Kanye expresó que a los medios les encanta hablar siempre de los problemas entre artistas y celebridades.

“Y esta caja pequeña en la que estamos como artistas de la noche… Cómo puedes explicar eso? A veces siento que toda esta m*erda que sacan (los medios) sobre los problemas y todo eso? A veces siento como que muero por las opiniones de los artistas. Para que el artista pueda tener una opinión después de que fueron exitosos” – dijo. “No soy político, bro.” (Geeez, créanlo eso fue lo que dijo.)

“Saben cuantas veces MTV pasó la grabación (de lo sucedido con Taylor), porque les iba a dar más rating? Saben cuantas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio, porque iban a tener más rating? Escuchen a los niños, bro! ” – dijo mientras la audiencia le abucheaba… Booooooooo!

“Moriría por el arte, por lo que creo.”

Kanye siguió hablando como un candidato a la presidencia, hay que enseñarle a los niños, “Voy a enseñarles a los niños que pueden ser alguien, que pueden creer en ellos mismos!! “Es sobre las ideas. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad.

“Y sí, como probablemente han adivinado hasta este momento, He decidido que en 2020 me postularé para Presidente” – dijo con una sonrisa antes de saltar del escenario.

**Rolling eyes**  La KK Primera Dama… Bahahahahaha…  Por lo menos Kanye está claro en algo, no sabe como decir las cosas correctamente… LOL! Pueden leer el discurso completo de Kanye en inglés en MTV.com … Enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Ganadores Video Music Awards 2015 – Discurso de Kanye


Ellos han dicho
  • dasdtt

    JAJAJAJJAJAJAJA de tanto reir se me escapo un pedo ,me imagino que taylor se reia por dentro diciendo tanto que me humillaste mira, ahora soy una de las artista que mas dinero genera , y con mas videos visto en youtube y tu como siempre el mismo payasin sin verguenza hahaha, me imagine a taylor con una carcajada de bruja hipocrita por dentro cuando lo abrazaba jajjaja…. otra cosa es que kanye, cada vez que abre su boca no dice nada coherente, como me explico como si se enredara el solo , y su apariencia da mucho asquito , el hombre puede tener millones en el banco pero se ve que no hizo ni estudio nada porque no sabe donde esta parado y eso de que se lanze ala presidencia me imagino que hablara puras estupideces peor que el peluquin ambulante con la boca de pato estreñido… TE IMAGINAS ALAS KARTRASHIAN EN LA CASA BLANCA Y EL REALLITY “KARDASHIAN IN THE WHITE HOUSE”.. creo que farandulista ya lo presentia oh my god, yo creo que obama al escuchar esto murio y volvio a resucitar de tanto reirse en serio hasta donde hemos llegado poniendo a estas personas que no aportan nada ala humanidad en donde estan ahora…la humanidad qcada vez mas primitiva

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 31st, 2015 12:49:

    @dasdtt, SIIIIIII… con ese comentario que hizo el GUIZOOO… este.. pense en Obama.. es bien sabido que el presidente .. no traga mucho a las KK.. y menos al engendro este….

    0

    [Reply]

    vico reply on agosto 31st, 2015 14:49:

    @dasdtt, Morí de risa con tu comentario “KARDASHIAN IN THE WHITE HOUSE” El pobre hombre esta muy trastornado, duro como 30 min para decir muchas incoherencias, yo realmente creo que el hombre estaba bajo la influencia de algo; a mi realmente me da pena ajena de la cultura norteamericana

    0

    [Reply]

    yemmy reply on agosto 31st, 2015 15:41:

    @dasdtt, jajajajajajajajajajajjajajaja de verdad jajajajajaja

    0

    [Reply]

    Bea reply on agosto 31st, 2015 15:45:

    @dasdtt, te peleaste con los signos de puntuación? 🙄

    0

    [Reply]

  • labith

    El maquillaje de Taylor, no me gustó, su rostro lucia diferente, pero VALE, es la reina de los premios. Siempre está en primer lugar.
    Naturalmente esto fue preparado, Taylor le entregaria el Premio a Kanye. Me gusto que le recordó, como la interrumpio en el 2009 y le hizo saber que no haria lo mismo, una lección de educación y CLASE.
    El abrazo…. ummm en el mundo del espectáculo Nunca sabemos lo que es verdad o actuación.
    OMG! El salvador de los niños, el futuro presidente… de Planet KK jajajaj! se disculpó 🙄 reconoció que NO SABE HABLAR, le faltó mencionar la poca educación y clase.
    Teniendo en cuenta que no sabe expresarse, debio hacer un discurso más corto, de calidad, MENOS ES MAS.
    Me impresiono su look, jjajaja la franela, No entendi si esas manchas son diseños, su creación , o el Desodorante lo abandonó… ewwwww…

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 31st, 2015 12:52:

    @labith, obbbvio.. que es el desodorante que lo abandono… gas.. este tipo por donde lo vea es un gas total… de verdad.. no tengo nada contra los negros pero él… tiene todo mi despresio…. Dios.. a ver …. dandole pan al que no tiene diente.. omg. y TAYLOR…De verdad se ve refea con ese maquillaje.. se ve mayor.. y por lo visto.. es de esas a las que no le luce sonreir.. y menor reir.. parece que quiere estornudar.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 31st, 2015 18:20:

    @labith, labith te pintas a Kim Kardashian? ella que vive montada en la nube dl sueño americano, ella se muere por ser primera dama, Dios mio que es esoooooo jajajajajaja yo me la imagino hablando con la mamá y hasta preparando los trajesitos tipo Jacky kenedy AJJAJAJAJAJAJJAJAJA 😆 mejor dichoooo!!!!! que cosa tan ordinaria, no pues la maravilla en pasta! lo que faltaba si ya era suficiente con ella en el show de tv, me la imagino a ella con su cara de “ahora mi makillage es nude” mis outfits, se imaginan “Kim and Kynie take the white house b*tcheeees!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y sale Scott en el show borracho tirado en la sala oval, y kourtney prego de su 4 hijo corretiandolo por toda la casa, AY DIOS MIO NO PUEDO DEJAR DE REIRMEEE 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Laura

    Jajajajaja Kanye quiere parecer inteligente y cuando abre la boca el solo se destruye jajajajaja

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 31st, 2015 17:13:

    @Laura, JAJAJAJAJA

    0

    [Reply]

    MiRc reply on septiembre 1st, 2015 12:13:

    @Laura, Fue tan aburridoooo! Fui a la cocina a hacerme una torta mientras el decia tontada y media….

    0

    [Reply]

  • shizen

    Si en México tenemos a una prostituta de lujo de primera dama, no creo q la Kardasian no pueda….

    0

    [Reply]

    angie reply on agosto 31st, 2015 19:51:

    @shizen, 😛 si sera de lujo la gaviota? Jajaja aahh estaria genial.q USA tenga a la KK como 1ra Dama

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Taylor se ve fea con ese maquillaje, y eso de darle el premio a Kanye y sus palabras, todo fue teatro. El discurso de Kanye, ese tipo se cree lo mejor del mundo… que esperaban?

    0

    [Reply]

  • jary

    Una cosa no se puede negar y es que Kanye a pesar de todo , tiene su publico y su trayectoria , cito una frase maravillosa de su discurso: “El arte no siempre tiene que ser amable” Y como actor lo certifico.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    JAJJAJAJAJAJAJAJ “Kim and Kynie take the white house b*tcheeees!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!