Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards 2015 y aquí está la lista de ganadores.  Taylor Swift se llevó el premio Por el vídeo del año con “Bad Blood” y el Video Femenino, “Blank Space”. Nicki Minaj ganó la categoría de Video Hip Hop con “Anaconda” (después del berrinche que hizo en Twitter, al conocerse a los nominados). Pueden leer la lista de ganadores de los VMA 2015 a continuación:

Taylor Swift en los MTV VMA 2015
pagesix
  • Video del año – Video of the Year: Taylor Swift featuring Kendrick Lamar, “Bad Blood.”
  • Video Masculino – Male Video: Mark Ronson featuring Bruno Mars, “Uptown Funk.”
  • Video femenino – Female Video: Taylor Swift, “Blank Space.”
  • Video Hip-Hop – Hip-hop Video: Nicki Minaj, “Anaconda.”
  • Video Pop – Pop Video: Taylor Swift, “Blank Space.”
  • Video de Rock – Rock Video: Fall Out Boy, “Uma Thurman.”
  • Artista para ver – Artist to Watch: Fetty Wap, “Trap Queen.”
  • Mejor Colaboración – Collaboration: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
  • Video con Mensaje Social – Video With a Social Message: Big Sean featuring Kanye West and John Legend, “One Man Can Change the World.”
  • Mejor Dirección Artística – Art Direction: Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal)
  • Coreografía – Choreography: OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man and Mori Harano)
  • Cinematografía – Cinematography: Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple)
  • Dirección – Direction: Kendrick Lamar – “Alright” (Colin Tilley & The Little Homies)
  • Edición – Editing: Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
  • Efectos Visuales – Visual Effects: lex & Diplo – “Where Are U Now” with Justin Bieber (Brewer)

Kanye West fue honrado con el Michael Jackson Video Vanguard Award, el cual es un premio por los logros del cantante de 37 años a lo largo de su carrera. El premio fue entregado al Yeeezuss por nada y nada menos que Taylor Swift – la misma persona a la que él interrumpió en los VMAs 2009… Tay Tay dijo:

“Conocí a Kanye West hace 6 años en este show, de hecho. Desde entonces hemos tenido mucho tiempo para hablar de muchas cosas.”

Y después de decirle cumplidos a Kanye, Taylor dejó claro que no hay resentimientos entre ellos, y expresó:

“Estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Kanye West ha tenido una de las más grandes carreras de todos los tiempos. Y me siento honrada de presentar el Vanguard Award 2015 a mi amigo, Kanye West.”

Tay Tay y el Yeezuus se abrazaron en el escenario, Tay dejó el escenario y se sentó al lado de Kim Kardashian.

Kanye dio un largo discurso, pero aquí (según Pagesix) algunas citas…

“Taylor Swift gracias por ser tan gentil y darme este premio esta noche, dijo Kanye antes de soltar su largo discurso.

“Peleo por los artistas pero haciéndolo soy irrespetuosos con los artistas” – dijo West sobre el incidente. “No sé como decir las cosas correctas, las cosas perfectas.”

Entre otras cosas, balbuceos y muchos ‘bro’, Kanye expresó que a los medios les encanta hablar siempre de los problemas entre artistas y celebridades.

“Y esta caja pequeña en la que estamos como artistas de la noche… Cómo puedes explicar eso? A veces siento que toda esta m*erda que sacan (los medios) sobre los problemas y todo eso? A veces siento como que muero por las opiniones de los artistas. Para que el artista pueda tener una opinión después de que fueron exitosos” – dijo. “No soy político, bro.” (Geeez, créanlo eso fue lo que dijo.)

“Saben cuantas veces MTV pasó la grabación (de lo sucedido con Taylor), porque les iba a dar más rating? Saben cuantas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio, porque iban a tener más rating? Escuchen a los niños, bro! ” – dijo mientras la audiencia le abucheaba… Booooooooo!

“Moriría por el arte, por lo que creo.”

Kanye siguió hablando como un candidato a la presidencia, hay que enseñarle a los niños, “Voy a enseñarles a los niños que pueden ser alguien, que pueden creer en ellos mismos!! “Es sobre las ideas. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad.

“Y sí, como probablemente han adivinado hasta este momento, He decidido que en 2020 me postularé para Presidente” – dijo con una sonrisa antes de saltar del escenario.

**Rolling eyes**  La KK Primera Dama… Bahahahahaha…  Por lo menos Kanye está claro en algo, no sabe como decir las cosas correctamente… LOL! Pueden leer el discurso completo de Kanye en inglés en MTV.com … Enjoy!

Más chismes!