31
Ago

Nicki Minaj insulta a Miley en los MTV VMA 2015


CATFIGHT!!!! Nicki Minaj ganó el premio a Mejor Video Hip Hop en los VMA 2015 celebrados este domingo, pero cuando estaba dando su discurso llamó “b!tch” a Miley Cyrus por haber hablado de ella en una reciente entrevista. Ouch!

Cuando la Minaj aceptó su “moon man” por el Mejor Video Hip Hop por “Anaconda”, ella se tomó su tiempo para enfrentar a Miley por esa entrevista que dio en New York Time donde la llamó mal educada. Se notó que Nicki tenía presente lo sucedido y estaba furiosa.

FYI Miley dijo en la entrevista (sobre el berrinche de Nicki por no ser nominada a Mejor Video del Año) que no estuvo pendiente de la pelea  porque Nicki atacó a Taylor con rabia.

“Y no es como la rabia de “Chicos, estoy frustrada sobre algunas cosas que son problemas mayores” Lo hiciste sobre ti” –  dijo Miley en la entrevista. “No es sonar como una perra, pero es como “Eh, no me dieron mi VMA”… Si tu quieres hacerlo un problema de raza, hay una manera en que puedes hacerlo. Pero no lo hagas como algo sobre ti. Di: “Esto es la razón porque creo que debo estar nominada. Hay chicas en todas partes con este tipo de cuerpo.” – expresó Miley en la entrevista.

“Lo que leí sonó muy Nicki Minaj, lo cual, si tu conoces a Nicki no es muy amable. No es muy educado” y para terminar Miley expresó que los MTV no lo hicieron a apropósito.

Well,  Nicki soltó toda la furia que tenia guardada cuando recibió su premio al Mejor Video Hip Hop por “Anaconda”.

“Y ahora, volviendo a esta perra (señalando y mirando a Miley) que tenía mucho que decir sobre mi el otro dia en la prensa. Miley, qué  pasó?”

Miley le contestó a Nicki diciendo:

“Todos hacemos entrevistas. Todos sabemos como ellos manipulan la m*erda. Felicitaciones (con palabrota censurada) Nicki.”

Cyrus continuó hablando muy incómoda y afectada por lo sucedido (en su tono se nota que le afectó) cortando así el discurso de Nicki y se puede ver como Minaj suelta groserías en insultos. LMAO! AWKWARD!!!!

Well, E! reporta que Miley estaba furiosa y se fue del backstage gritando groserías y maldiciendo a su camerino. So, esto no fue “planeado”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Nicki Minaj insulta a Miley en los MTV VMA 2015


Ellos han dicho
  • noe

    OMG!! Nicki si se veia muy molesta!!

    0

    [Reply]

    patty reply on septiembre 1st, 2015 13:10:

    @noe, Lo mejor es la cara de Rebel Wilson 😮 hahahahahahah

    0

    [Reply]

    Cami reply on septiembre 1st, 2015 13:29:

    @patty, ooooooooooooooh jajajajja no me había dado cuenta que Rebel Wilson estaba atrás! jajajaja

    0

    [Reply]

  • dasdtt

    AY DIOS NICKI SE HACE VER COMO LA RUDA PERO NO CREO QUE LO SEA AL IGUAL QUE RIHANNA LAS PERSONAS MAS CALLADAS SON LAS QUE MAS MIEDO DA Y SON LA MAS TERRORIFICAS , ADEMAS ESO QUE DIJO MILEY FUE SU OPINION PORQUE LA VERDAD NICKI SI HIZO UN BERRINCHE POR UN PINCHE PREMIO , SOLO QUE LA VERDAD DUELE Y ALAS PERSONAS NO LE GUSTA RECONOCERLO , Y UN ARTISTA DEBE SABER QUE ERES UN BLANCO A CUALQUIER COSA QUE HAGAS Y TE LLOVERAN CRITICAS BUENAS Y MALAS ELLA SOLO ALARDEABA EN EL ESCENARIO PARA QUE LA VIERA HAHAHAHAH PARA QUE HACE ESTUPIDECES SI NO QUIERE QUE LA GENTE HABLE , ASI FUE COMO ELLA TUVO UNA PELEA CON SU EXNOVIO POR TWTER DONDE LO QUERIA DEJAR MAL Y EL EXNOVIO LA DEJO BIEN UBICADA QUE LE TOCO BORRAR TODO LOS MENSAJES Y EL EXNOVIO NO LO BORRO LOS DEJO AHY HAHAHAHA OTRA COSA OH MY GOD SOY YO O NICKI MINAJ SE PUSO MAS NALGA PARECIERA QUE POR UN MOMENTO VI A CELIA CRUZ EN EL ESCENARIO

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 31st, 2015 13:51:

    @dasdtt, …. estoy de acuerdo con lo que dices…. pero no creo que nicky solo se haga la ruda.. ella es ruda… pero que pasa.. hay personas rudas.. que no filtran lo que pienzan y sencillamente lo dicen expresan la rabia del momento.. y a la larga eso es malo… por que la gente.. lo tacha de malo… pero hay otras que se llenan de rabia… pero no lo dicen simplemente maquinan.. pienzan y buscan la estrategia. para vengarse… y claro .. eh ahi.. donde las personas se vuelven terrorificas……. con esa mezcla e odio, rencor y venganza…. entonces… prefiero cuidarme de este tipo de gente..

    0

    [Reply]

    vicocopotter reply on septiembre 1st, 2015 01:44:

    @yoooo.., Nicki no es ruda, ahora se hace la ruda por que es su nueva apariencia /personalidad vieron que ella dice que tiene varias personalidades ” 🙄 “por que cuando andaba vestida de papa pitufo y de pony se hacia la re buenita simpatica

    0

    [Reply]

  • Majda

    Si todo es verdad y no fue una actuación entonces bien por nicki. Miley necesitaba que alguien le diera un zasca en toda la cara

    0

    [Reply]

    jary reply on agosto 31st, 2015 16:41:

    @Majda, DISCULPA Y EN QUE TE BASAS? POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA, POR GENTE DESUBICADA. SE OBJETIVA , NO VES LA OPINION TAN INTELIGENTE QUE DIO MILEY EN SU ENTREVISTA? MIENTRAS ESTA ARDIDA SIN JUSTIFICACION DE NICKY SOLO SUPO INSULTAR, Y MILEY CON TODA LA CLASE QUE DICEN NO TENER, LE CALLO LA BOCA DICIENDOLE, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO NEGOCIO, TE FELLICITO.

    0

    [Reply]

    Nana reply on agosto 31st, 2015 18:07:

    @jary, y por qué gritas? Y llamas desubicada a la gente que no apoya a Miley. El mundo está como está por qué? Por gente que no opina igual que tú? Disculpa, pero para eso hay libertad de expresión y esta es una página para opinar sobre las noticias de las celebridades. Ciertamente, Miley supo dejar en su sitio a Nicki, que es una grosera pero no puedes ir por ahi gritando y atacando a quien no opina igual que tú. Siempre se pelean por lo mismo.

    0

    [Reply]

    Majda reply on septiembre 1st, 2015 09:44:

    @jary, el mundo está como está por gente como tú que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Miley no me gusta. Nicki sí. Aceptalo o déjalo 😉

    0

    [Reply]

    dasdtt reply on septiembre 1st, 2015 12:01:

    @Majda, ami me gusta las 2 pero ahy que reconocer que miley no le siguio el juego a nicki minaj se comporto mejor en dar la respuesta asi que miley WIN!! como dices tu aceptalo o dejalo 😎

    0

    [Reply]

  • raven

    No les creo nadddaa,todo fue armado

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 31st, 2015 13:53:

    @raven,…. psss igual.. todo es raiting.. pero nicky como actriz… me encanta… me gusta esa mirada fija.. que le tiro a la miley.. y la señala y sin parpadear.. a mi me daria miedito.. jajjajajjajajaj

    0

    [Reply]

    raven reply on agosto 31st, 2015 23:54:

    @yoooo.., sii,una de esas te agarra y ya no te suelta 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Mas marginalidad estas dos imposible.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Bueno, creo que Miley fue inteligente en no caer en provocaciones, demostró más educación y madurez al respecto.

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 31st, 2015 17:25:

    @SurreaLysta, Normal, le pagaron por conducir el show JAJAJAJA 🙄

    0

    [Reply]

  • Nana

    Miley demostró que Nicki no tiene educación

    0

    [Reply]

  • Julieta

    No me agrada ninguna, las dos unas vulgares pero Miley se comportó mejor

    0

    [Reply]

    dasdtt reply on agosto 31st, 2015 16:39:

    @Julieta, ahahha si se comporto bien y dejo a nicki minaj mas ardida al final haha

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 31st, 2015 18:11:

    @Julieta, jajaja niky es como esa gente que quiere defenderse y termina hundiendose en el barro, tras que le dicen maleducada, hombre! tome ese premio y derechito pal camerino, pero ahi peló el cobre y se dejó afectar por miley, es lo mismo cuando a uno lo deja el novio, acaso me voy a poner a llorar frente a él?, dignidad niky jajajajajaj aunque miley si tenia razón, a mi niky me pareció como chismosa de barrio confrontando un chisme sobre ella :mrgreen: 😎

    0

    [Reply]

  • shizen

    Duelo de lavanderas…

    0

    [Reply]

  • SOL

    Que se agarren del pelo mejor!!!!

    0

    [Reply]

  • jary

    Miley le dio una bofetada, le dijo su ultima paalaba y lo mejor fue “Todos estamos en esta industria” Todos cabemos, mientras nicky pelea por un premio, miley minutos antes habia hecho un chiste sobre siempre perder en mtv pero que no importa, ES SOLO UN PREMIO, dijo miley… y para finalizar saca un albun GRATUITO. Al final de su presentacion anuncion “Mi nuevo album esta gratis y disponible para todo el mundo en internet a partir de ahora. Miley es una muestra de sencilles y HONESTIDAD mientras muchos artistas como Nicky solo se hunden en su enorme EGO. ESTOY MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE SER FAN DE ESA LOCA QUE TODOS LOS MENTE CUADRADA LLAMAN drogadicta. SMILER FOREVER.

    0

    [Reply]

    Catheryn reply on agosto 31st, 2015 17:57:

    @jary, jaja, soy una mente cuadrada. Miley es una persona con poco control de impulsos, deseos inmensos de llamar la atención y drogadicta. No se necesita ser de mente abierta o no para saber lo que es y que está mal 😉

    0

    [Reply]

    jary reply on septiembre 2nd, 2015 18:53:

    @Catheryn, date un paseito por su musica, sus entrevistas y luego habla reina bella 😉 cito lo que dijo una vez: “Estar en la iglesia no te hace buena persona , estar en la discoteca no te hace mala persona”

    0

    [Reply]

  • labith

    My mother, esto no fue teatro, Nicky estaba furiosa, por poco agarra a Miley por el moño, barre el escenario con ella y la asfixia con su enorme trasero.
    Pobre Miley, se veia sorprendida, pero fue rapida dijo.. que va aquí dejo el pelero, y escapó jajaja!
    Lo que aumentó la rabia de Nicki fue que Miley le robó cámara con sus tticas e insignificante culete. Aunque nadie lo crea 😛

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 31st, 2015 18:07:

    @labith, jajaja sii!! el problema fue que niky keria pelea y pa eso se necesitan dos, jajajaja por primera vez estoy a favor de miley, como dicen en mi país “el que bota el chupo, pierde” es decir quien se deja provocar es el que sale perdiendo, a mi me han enseñado en mi casa a ser inmune a cualquier insulto, la verdad ni les presto atencion si alguien me quiere insultar, creo que miley la toreó muy bien como “ok, me importa, felicidades!!!” a la final asi hay que tomar las cosas y niky, lo siento, demostró k miley decia la verdad “que es una mal educada ” sorry niky, comete un snickers 😆 JAJAJAJAJJA esa Niky es una loquilla

    0

    [Reply]

  • McFly

    Lo que debió haber hecho Nicki fue estamparle su ”Moon man” en la cabezota de la cyrus después de haber sido groseramente interrumpida JAJAJAJA 🙄

    0

    [Reply]

  • Serenity

    No estoy de acuerdo con lo que hace Miley, pero en sus comentarios acertó, Nicki es una mal educada aqui se confirmó. Miley reaccionó muy bien 😆

    0

    [Reply]

  • Estefy

    Creo que el punto de la entrevista de Miley fue mas que comprobado con la forma de comportarse de Nicky, y si es verdad que hay cosas mucho mas importantes que llorar por un premio, debes tener un Ego enorme, y preocuparte solo por ti, y además generar odio en gente de pensamiento débil aduciendo que el motivo es porque eres de cierta raza y no pretender mejorar como artista, porque su música es sólo comercial no tiene sentido y no dice nada interesante…..

    0

    [Reply]

  • BELEN

    AY amo a miley!! esta nicki desmuestra que es una pobre diabla que la pego. pero como dicen , aunque la mona se vista de seda, mona queda HA!

    0

    [Reply]

  • Mmercury

    Que horror de premios nada tiene sentido, ni MTV pasa musica ya, ni estos “artistas” tienen algo que admirar, puso chismerio entre ellos. 😕

    0

    [Reply]

  • crs

    yo no note a Miley incomoda y vi el vídeo muchas veces, también hay que dejar un poco el amarillimo, Miley más bien fue p*rra casi que batió el postizo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!