CATFIGHT!!!! Nicki Minaj ganó el premio a Mejor Video Hip Hop en los VMA 2015 celebrados este domingo, pero cuando estaba dando su discurso llamó “b!tch” a Miley Cyrus por haber hablado de ella en una reciente entrevista. Ouch!

Cuando la Minaj aceptó su “moon man” por el Mejor Video Hip Hop por “Anaconda”, ella se tomó su tiempo para enfrentar a Miley por esa entrevista que dio en New York Time donde la llamó mal educada. Se notó que Nicki tenía presente lo sucedido y estaba furiosa.

FYI Miley dijo en la entrevista (sobre el berrinche de Nicki por no ser nominada a Mejor Video del Año) que no estuvo pendiente de la pelea  porque Nicki atacó a Taylor con rabia.

“Y no es como la rabia de “Chicos, estoy frustrada sobre algunas cosas que son problemas mayores” Lo hiciste sobre ti” –  dijo Miley en la entrevista. “No es sonar como una perra, pero es como “Eh, no me dieron mi VMA”… Si tu quieres hacerlo un problema de raza, hay una manera en que puedes hacerlo. Pero no lo hagas como algo sobre ti. Di: “Esto es la razón porque creo que debo estar nominada. Hay chicas en todas partes con este tipo de cuerpo.” – expresó Miley en la entrevista.

“Lo que leí sonó muy Nicki Minaj, lo cual, si tu conoces a Nicki no es muy amable. No es muy educado” y para terminar Miley expresó que los MTV no lo hicieron a apropósito.

Well,  Nicki soltó toda la furia que tenia guardada cuando recibió su premio al Mejor Video Hip Hop por “Anaconda”.

“Y ahora, volviendo a esta perra (señalando y mirando a Miley) que tenía mucho que decir sobre mi el otro dia en la prensa. Miley, qué  pasó?”

Miley le contestó a Nicki diciendo:

“Todos hacemos entrevistas. Todos sabemos como ellos manipulan la m*erda. Felicitaciones (con palabrota censurada) Nicki.”

Cyrus continuó hablando muy incómoda y afectada por lo sucedido (en su tono se nota que le afectó) cortando así el discurso de Nicki y se puede ver como Minaj suelta groserías en insultos. LMAO! AWKWARD!!!!

Well, E! reporta que Miley estaba furiosa y se fue del backstage gritando groserías y maldiciendo a su camerino. So, esto no fue “planeado”.