1
Sep

La peli de Zac Efron “We are your Friends” fracaso?


Se reporta que la nueva película de Zac Efron, “We are your Friends” fue toda una decepción en taquilla en su fin de semana de estreno. El film sobre un DJ y sus amigos hizo solo $1.8 millones, y el film está actualmente en unas 2000 salas. Ouch!  Se dice que esta es una de las recaudaciones más pobres de la historia. SAD! El film se estrenó el 20 de agosto en el TLC Chinese Theatre en Hollywood, California.

Zac y el Director de la película, Max Joseph
(yeap, el de MTV Catfish) en su estreno en Hollywood

Pero lo que hace esto más triste, es que el mismo Zac publicó una foto de sus abuelos en la premier. Efron escribió : “Saludos a  la abuela y el abuelo. Los primeros de la fila, en la noche de estreno. Los amo.” Y well, aunque sus abuelos lo apoyan, este film no es precisamente para ellos…

Alguien le comentó a Zac en su FB. “El abuelo y la abuela no estaban de primeros en la fila — ellos ERAN la fila.” LMAO!!

Aquí está el trailer de “We are Your Friends” no se ve tan mal… Aunque honestly… no iría al cine a verla. Ustedes que opinan Farandulistas?

Zac Efron “We are Your Friends” Trailer

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en La peli de Zac Efron “We are your Friends” fracaso?


Ellos han dicho
  • Serenity

    Son crueles, no está mal la pelicula, tipica de chicos y verano 🙄

    0

    [Reply]

  • Nana

    No gasto en cine para ver eso

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on septiembre 2nd, 2015 17:03:

    @Nana, jajajajjajjaja… total… ese tipo de peliculas son las que compro en la calle.. para guardarlas y de pronto en mi seleccion de peliculas.. trato de verla por no ver una repetida.. jajjajaja

    0

    [Reply]

  • MiRc

    ehhhh… no… a mi me gusta la comedia y la acción, so, no esta en mi lista.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    ay,Zac… te ves raro… que te pasó papi si tu estabas rebueno ❓ ❓ parece que tuviera un implante de barbilla… o un estiramiento… se ve raro, no mal, sino diferente… 😳 ah, de la pelicula, no tengo ni idea, ni la he visto

    0

    [Reply]

    Flo reply on septiembre 1st, 2015 17:17:

    @haruhi, Creo que el se había quebrado la mandíbula, tal vez por eso le notas la cara distinta. A mi me encantan sus ojos, pero con su abdomen a veces ni le miro la cara. 😉

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 1st, 2015 20:37:

    @Flo, mija con ese cuerpo a quien le importa cara jajajajajajajaja tienes toda la razón, tranquila a todas nos pasa jajajajaj

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 2nd, 2015 10:33:

    @haruhi, ay mija tienes razón, la cara no importa, se le tapa con la almohada y listo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • McFly

    Joder, que trailer taaaaaaaaaaan laaaaaaaaaargo.
    No soy nadie para decir que la peli esta buena o mala, sinceramente jamás la vería 😎

    0

    [Reply]

  • crs

    he visto peores trailers, creo que la expectativa y las criticas muchas veces no se ajustan a la pelicula.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!