Miley Cyrus no está interesada en pertenecer al famoso grupo de amigas de Taylor Swift. Boom! Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum gratis (yeap, free!), Miley Cyrus & her Dead Petz, en los MTV Video Music Awards, The New York Times publicó una entrevista con Cyrus diciendo lo que verdaderamente siente sobre ese grupo de amigas de Tay Tay.

Taylor Swift y su grupo de BFF – compuesto de “actrices, modelos y empresarias” – fueron juntas a la red carpet de los VMA el domingo, y mientras muchas celebs han admitido querer pertenecer al famoso “Tay Tay squad” (Patrick Stewart e Ian McKellan), Miley dijo que no le interesa.

“No estoy tratando de estar en el equipo (de Tay Tay)” dijo Cyrus a The Times. “Ninguno de mis amigos es famoso y no por ninguna otra razón, simplemente me gustan las personas que viven vidas reales, porque me inspiran.”

Esta entrevista se llevó a cabo antes de que Swift y Nicki Minaj se presentaran juntas en los MTV VMA (donde dejaron atrás su rollo de la nominación y tal). Sin embargo, mas tarde en el show, Minaj le reclamó a Miley, por haber comentado sobre ella en otra entrevista con NY Times, y llamarla mal educada.

So, Miley no tiene amigos famosos, solo amigos reales… OK? Miley tendrá amigos reales, digo, amigos sinceros? Ese grupo de Tay Tay parecen las chicas populares de la escuela. Imaginen si una de las BFF de Tay Tay le quita el novio… bahahahaha… Miley simplemente no combina con las chicas de ese equipo.  So, qué opinan Farandulistas? Team Miley o Team Tay Tay?

Miley Cyrus no está interesada en pertenecer al grupo de amigas
de Taylor Swift.
ETonline.com