1
Sep

Miley Cyrus no quiere estar en el grupo de Taylor Swift


Miley Cyrus no está interesada en pertenecer al famoso grupo de amigas de Taylor Swift. Boom! Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum gratis (yeap, free!), Miley Cyrus & her Dead Petz, en los MTV Video Music Awards, The New York Times publicó una entrevista con Cyrus diciendo lo que verdaderamente siente sobre ese grupo de amigas de Tay Tay.

Taylor Swift y su grupo de BFF – compuesto de “actrices, modelos y empresarias” – fueron juntas a la red carpet de los VMA el domingo, y mientras muchas celebs han admitido querer pertenecer al famoso “Tay Tay squad” (Patrick Stewart e Ian McKellan), Miley dijo que no le interesa.

“No estoy tratando de estar en el equipo (de Tay Tay)” dijo Cyrus a The Times. “Ninguno de mis amigos es famoso y no por ninguna otra razón, simplemente me gustan las personas que viven vidas reales, porque me inspiran.”

Esta entrevista se llevó a cabo antes de que Swift y Nicki Minaj se presentaran juntas en los MTV VMA (donde dejaron atrás su rollo de la nominación y tal). Sin embargo, mas tarde en el show, Minaj le reclamó a Miley, por haber comentado sobre ella en otra entrevista con NY Times, y llamarla mal educada.

So, Miley no tiene amigos famosos, solo amigos reales… OK? Miley tendrá amigos reales, digo, amigos sinceros? Ese grupo de Tay Tay parecen las chicas populares de la escuela. Imaginen si una de las BFF de Tay Tay le quita el novio… bahahahaha… Miley simplemente no combina con las chicas de ese equipo.  So, qué opinan Farandulistas? Team Miley o Team Tay Tay?

Miley Cyrus no está interesada en pertenecer al grupo de amigas
de Taylor Swift.
ETonline.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Miley Cyrus no quiere estar en el grupo de Taylor Swift


Ellos han dicho
  • MaJo

    Las dos son unas ridículas!

    0

    [Reply]

    cIndyk reply on septiembre 7th, 2015 03:52:

    @MaJo, totalmente de acuerdo aunque a mi mr cae peor la taylor por mosquitamuerta jajajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Team ninguna…una parece salida de una clínica de metanfetaminas y la otra se ve taaaaaaaan mosca muerta, solo rodeándose de gente de la high….ademas hay muchos otros famosos con amigos tan normales y no hacen alarde de nada…que ganas de protagonismos.

    0

    [Reply]

  • labith

    Es todo lo contrario a Tay y su grupo no le interesa Miley.
    El grupo de Taylor me parece tan falso, estilo colegial, mañana todas seran enemigas, se quitaran los novios, pero estas chicas no tienen nada que ver con con la Cyrus.

    Miley no tiene amigos famosos porque le gusta la gente que vive vida reales, la inspiran, tal vez son las callejeras. Contradictorio, ella es famosa, significa que ” no vive una vida real” 🙄 palabras que deberian tener en cuenta los ciegos, obsesionados, que la siguen e imitan como borregos , jajajaja mañana ella decide cambiar…. y siempre será la famosa Miley. No pasara igual con los tontos fans, que andarán todos confudidos, hechos polvo, sin saber si son gay, transgeneros o pansexuales.
    Mi respeto al que es gay o transgénero, porque es su naturaleza, no por tendencia, o por seguir a alguien, como esta chica 😐

    0

    [Reply]

    agusa reply on septiembre 2nd, 2015 10:34:

    @labith, totalmente de acuerdo. Las adolescentes con crisis existenciales de Hollywood se besan todo lo que encuentran por delante y usan todos los calificativos de orientación sexual que encuentran en internet. A mi parecer son niños que les manejaron la infancia y la vida entera y como manifestación de retomar el poder o control de su vida eligen tener alguna orientación sexual “incomprendida”. Esta chiquita Miley pobrecita me parece que está pasando por lo mismo que pasó Britney solo que en esa época ese tipo de manfiestaciones “locas” no eran comunes como ahora que por alguna razón actuar como desequilibrada mental y salir desnuda a la calle es “cool” y de “soy muy rebelde”.
    También coincido que “despista” a sus fans. Ella misma se denomina con algún nuevo termino sexual todos los días y cambia su orientación como si fuera ropa que pasó de moda. Aunque ella siempre dice que no quiere ser un ejemplo a seguir, lo quiera o no

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 3rd, 2015 05:56:

    @agusa, De acuerdo!!! Miley cambia su orientación sexual dependiendo del momento, alguien que no se define no inspira credibilidad. Es una actuación… el problema es que los fans ciegos la ven autentica, sincera y la imitan literalmente! Mañana se enamora, se casa, será la esposa y madre ejemplar, ha demostrado que cuando está con un chico, se transforma.
    Miley puede hacer y decir lo que quiera… siempre será Miley
    Sus seguidores confundidos, despistados, no tendrán el mismo final 🙁

    0

    [Reply]

    jary reply on septiembre 2nd, 2015 18:47:

    @labith, “ciegos, obsesionados, que la siguen e imitan como borregos” PERDON yo no la sigo por ser un ciego obsesionado, tu comentario carece tanto de logica que parece muy logico que pienses asi de Miley, no que te guste, ni que fumes marihuana , ni apruebes nada de eso, pero ella simplemente trata de recordarnos que las personas diferentes estan ahi, los gorditos, los travestis, las feas y feos , y están lidiando con muchas cosas terribles, con violencia, con Bullying, y es genial para todas esas personas saber que Miley cyrus, una de las actrices y cantantes mas famosa y poderosa de todos los tiempos este ahí para recordarles que valen mucho y tanto como una persona “Normal” cito sus palabras en una vieja entrevista: “Ir a la iglesia no te hace buena personas, como estar en la disco no te hace una mala” O como dijo recientemente: Me ensañor que es mejor ser buena persona con las tetas al aire, que estar vestida y ser una p*rra malvada” Es por eso que sus fans la seguimos, por que es HONESTA y dice y hace lo que piensa sin lastimar a nadie. Con o sin Miley, el q se va a drogar hasta una sobredosis lo hará, el q va a seguir un mal camio lo hará, asi venga de las mejores familias. Lo que de verdad tiene j*dida a esta sociedad son las personas que juzgan , las personas que usan la violencia por falta de tolerancia.

    0

    [Reply]

    Vero reply on septiembre 3rd, 2015 03:00:

    @jary, De hecho lo que carece de lógica es lo que dijo la misma Miley, si ella dice que las personas famosas no viven vidas reales, por ser famosa su propia lógica dice que ella no esta viviendo una vida real, cierto? Y las definiciones de real es: autentico o verdadero. Por mucho que a ustedes como fans les duela aceptar, la mayoría de estas personas famosas solo están interpretando un rol, llamando la atención para vender y ustedes al sentirse de alguna manera identificados por este rol, se dejan llevar y los adoran y defienden contra todo, cuando la realidad es que ni tu ni yo la conocemos y no puedes hablar y defender a alguien con tanta seguridad cuando no tienes ni idea de quien es esa persona. Por otro lado, tu haces lo mismo de lo que te estas quejando, que mal es que estés etiquetando a las personas según tu criterio como “gorditos”, “trasvestis”, “feas” y “feos”, clasificándolas como personas “diferentes” o no normales, me parece poco correcto hacer esta clase de juicios sobre las demás personas. Por otro lado vivimos en una sociedad, te guste o no, esa sociedad tiene reglas para una convivencia armonica, todos tenemos derechos y obligaciones, si a ti o a Miley no les gustan las reglas, pueden irse a vivir a una montaña lejana en donde no molesten a nadie y puedan andar desnudas por las calles sin que nadie las moleste, pero si quieren vivir junto a todos nosotros, lamentablemente hay reglas de comportamiento que se deben de respetar y acatar por que no solo se trata de ustedes, se trata de todos.

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 3rd, 2015 05:28:

    @Vero, Exactamente!!!!!

    0

    [Reply]

    agusa reply on septiembre 3rd, 2015 08:57:

    @Vero, muy cierto. Miley solo usa todos esos conflictos de identidad, género, etc, para VENDER. Si realmente le interesaran esas causas haría más que salir con las bubis al aire y enviar el mensaje erróneo que hay que llevarse la vida por delante. ¿No es eso contradictorio a sus palabras? ¿Donde está el respeto por el prójimo? A ella no le importa si incomoda o molesta a otras personas con su comportamiento. Eso a mi me parece bastante egoísta. Siempre hay que ser uno mismo, en eso tiene toda la razón del mundo, siempre y cuando sin dejar de respetar a los demás. Cuando nos movemos y relacionamos como una sociedad, como dice Vero, hay normas sociales que hay que respetar. Así como yo respeto que ella sea lo que quiera ser, ella debería respetar que a mi y a muchas personas no nos gusta tener que ser OBLIGADAS a ver personas desnudas o estar sometidos al exhibicionismo innecesario. ¿Además de vender más discos y entradas para sus conciertos, que gana mostrando las bubis, sacando la lengua o saliendo prácticamente desnuda? ¿A que causa ayuda que ella salga desnuda, hable abiertamente del consumo de marihuana (apoye esas prácticas) y diga que hoy es lesbiana, mañana heterosexual y pasado trasngénero?
    Sinceramente se comporta como una desquiciada, habla sin fundamentos, dice soy esto, soy lo otro… pero SOLO calificarse como tal no aporta a la causa, que investigue y realmente hable por todas esas personas que la pasan mal y no pueden manifestarse como ella.

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 3rd, 2015 05:11:

    @jary, Calma querido, si no eres del grupo de los borregos, y obsesionados, por qué te lo tomas personal ? que falta de lógica.
    Lo que de verdad tiene j*dida a estas personas, es que ellos mismos se discriminan, piden tolerancia y No tienen idea de que se trata, responden con violencia al que piensa diferente.
    Miley con su talento, y fama (nadie lo niega) , seria un ejemplo para todo lo que describes, sin necesidad de ser baja, ordinaria, extrema. El problema de Uds es que se toman literalmente la Actuación de Miley .. jajajaja!
    Hay muchos que luchan por esas causas, verdaderos representantes de la comunidad LGBT, que inspiran respeto, por nombrar uno reciente Caitlyn.
    Tu jari, estresado, afectado, dando gritos y sufriendo por alguien que ni te conoce 😳
    Relajate… si amas a Miley imita su mejor cara: Personalidad y Seguridad….. para hacer y decir lo que le da la gana, sin importarle lo que digan o piensen los demás 😐

    0

    [Reply]

    romina reply on septiembre 3rd, 2015 11:41:

    Ley@labith, jajaja me da tanta risa, no nos damos cuenta que todo ya es una basura,ya no hay ética ni moral y es allí cuando entra el caos,la generaciones viejas siempre van a creer que ya es malo todo lo que ahora se ve por que la represieron era muy grande, en estos tiempos hayuna revolución sexual; y no es porque miley les proyecte confusion en su sexualidad en estos tiempos todo es sexualidad como no va a ver problemas si nosotros como sociedad estamos mal.no es justo tachar a alguien que esta desenvolviéndose en dicha sociedad. No digo qué miley sea un ejemplo a seguir pues nadie es bueno y todos tenemos cola que nos pisen

    0

    [Reply]

    romina reply on septiembre 3rd, 2015 11:45:

    @romina,en cuanto a que Bruce Jenner hay mucha gente desconocida que merecen los premios y no este tipo que es puro show

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 3rd, 2015 16:01:

    @romina, Miley también es show.
    En ningún momento hable de premios. Nombro a Jenner para diferenciar entre la clase y lo ordinario.
    Para representar o defender la diversidad, no es necesario ser tan trashy.

    0

    [Reply]

  • McFly

    No lo sé, si fuera super famosa y blabla no me gustaria estar en la pandilla de don gato eh digo Tay Tay.
    Y me da la impresión que si lo de Calvin no funciona, al rato lo traerá Karlie… 🙄

    0

    [Reply]

    Vero reply on septiembre 1st, 2015 20:11:

    @McFly, Jajaja tienes toda la razón, su “amistad” se ve tan falsa, se me hace de ese grupo de amigas que por fuera aparentan estar unidas y cuando se dan la espalda se apuñalan a mas no poder. Me caía muy bien Miley antes de su exhibicionismo pero nunca me ha caído bien Taylor, me parece muy falsa.

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 4th, 2015 16:03:

    @Vero, Miley era GENIAL 😳 Sobre Taylor, creo que aparte de su insípida imagen, no luce muy cómoda con sus amigas, presiento que si llegara a hacer un mínimo error, se la comerían viva 🙄

    0

    [Reply]

    Cat reply on septiembre 1st, 2015 21:43:

    @McFly, JAjajajaj LA pandilla de Don Gato?!!!!! Me hiciste el dia! demasiado Gracioso!!!

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 4th, 2015 16:01:

    @Cat, y Selena Gomez es Benito! JAJAJAJA

    0

    [Reply]

  • Flo

    Si puedo elegir también me gustaría estar en el grupo de Tay, es el de las populares 😎 las Mean girls, y si no funciona siempre puedo atropellarlas. 😈

    0

    [Reply]

  • Dedee

    Honestamente, prefiero a Taylor con todo y lo plasticas que son esas amigas que tiene… Miley se ve asquerosa

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Dejando de lado lo fake que puede parecer el grupo de BFFs de Taylor, no creo que tampoco estarían interesadas en incluirla, la verdad Miley es muuuy trashy para ese grupo

    0

    [Reply]

  • Girl

    El grupo de la Tay Tay parece el de el upper east side – Constance (gossip girl).

    0

    [Reply]

    Girl reply on septiembre 2nd, 2015 18:04:

    @Girl, sidders*

    0

    [Reply]

  • faaa

    Como que me dan penita las de ese grupo, en especial las “cantantes”, son mas famosas por ser amiga de que por cantar

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Me dan flojera las amipócritas de Taylor, ah y también la misma Taylor.

    0

    [Reply]

  • yemmy

    La tay tay ya no sabe con quien juntarse no tiene personalidad y la otra ni se diga mas loca y ordinaria cada dia……..

    0

    [Reply]

  • Jaaz

    BIEN MILEY ❗ ❗ ❗ 😉 ❗

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!