2
Sep

Avril Lavigne y Chad Kroeger se separan!!


Yeap, otra pareja que termina. Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger anunciaron que se separan, tras dos años de matrimonio. LOVE IS SO COMPLICATED!!

La cantante de “Hello Kitty” tomó su Instagram para compartir la triste noticia con sus fans, anunciando que no solo terminaba su matrimonio si no también su relación profesional.

“Con tristeza Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. Y no solo del matrimonio, si no también de la música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Aún somos, y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos querremos mucho. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias sinceramente por su apoyo.”

Avril, 30, y el frontman de la banda Nickelback, 40, se casaron en julio 2013. Y se reportó que la pareja había terminado su relación el pasado septiembre. “Se acabó. [Chad] ha estado por todo L.A diciéndole a la gente que se están divorciando.”

Este es la segunda separación matrimonial de Lavigne, quien estuvo casada con el cantante de Sum 41 Deryck Whible del 2006 hasta el 2010. Después de divorciarse de Deryck, Avril salió con Brody Jenner por casi dos años, y terminaron en 2012.

Anyways, definitivamente la bruja de Splitville está sobrevolando Hollywood, ya se había comentado mucho que esa relación estaba mal y que Avril y Chad no estaban juntos, quizá la enfermedad de Avril atrasó un poco el anuncio de que se separaban. Good Luck!

Avril Lavigne anuncia su separación de Chad Kroeger
us

 

 

 





5 Comentarios en Avril Lavigne y Chad Kroeger se separan!!


Ellos han dicho
  • jary

    Avril a pesar de haber iniciado con su imagin punk rocker , ha demostrado ser una niña muy dulce y creyente del amor , definitivamente deberia tomarse un tempo para pensar y analizar el hecho de que debe dejar de salir con rockers haha

    angie reply on Septiembre 3rd, 2015 22:51:

    @jary, pense lo mismo, rockeros ya no, alguien q definitivamente no este en la musica

  • Radiolina

    En la foto del matrimonio Avril parece que dijera con la mirada: oh dios… Que he hecho?

    lavecina reply on Septiembre 3rd, 2015 11:01:

    @Radiolina, ayyy no de hecho.. pense algo sobre la foto.. y se ven muy emocionados… tiernos….. y bueno…. el divorcio tambien es una prueba de amor…. DE AMOR PROPIO…que es lo mas importante del mundo mundial. 😎 😎 😎

  • McFly

    Seguramente no es el final, ya encontrará a alguien, NO?… De todos modos nada es para siempre 🙄


Comentarios Cerrados.