2
Sep

Denise: la nueva novia de la Rana René


Esta es Denise, la nueva novia de la Rana René de Los Muppets. LOL! El mes pasado, René y Miss Piggy anunciaron que ya no estaban juntos, luego de una relación de décadas que muchos pensaban era FOREVAH! Well, nope. Terminaron! LOVE IS DEAD!!!  Y René ya tiene novia nueva, Denise. “[René] la llama su novia” – dijo una fuente a People. Qué rápido se curan los corazones estas celebs…

Denise y la Rana René

Denise, la nueva novia de la Rana René

Well, hay quienes dicen que Denise es la versión muppet de la actriz de ‘Games of Thrones’, Natalie Dormer. Otros que es la versión de Olivia Wilde.

Denise y Natalie Dormer

Denise y Olivia Wilde

 

Mientras tanto Miss Piggy se divierte, según el propio actor de Hunger Games, Liam Hemsworth, pasaron el viernes juntos. LOL! Y él la llamó “la chica más hermosa del mundo” Awwww… Definitivamente, Liam tiene un tipo de chica, eh? LMAO!! Ok, ok, era solo un chiste. Liam será artista invitado en el show este otoño. Los Muppets se estrena el 22 de septiembre en ABC.

Liam Hemsworth y Miss Piggy
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Denise: la nueva novia de la Rana René


Ellos han dicho
  • Héctor

    Yo me quedo con Miss Piggy tiene mas personalidad 😛 😛

    0

    [Reply]

    bitiz reply on septiembre 2nd, 2015 15:28:

    @Héctor, es de ese carácter de mujer que golpea a los hombres (por cariño) y Rene tipo «Me gustan grandotas para que me peguen» jaja

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 2nd, 2015 15:54:

    @Héctor, Pienso igual, Miss Piggy tiene más personalidad, es más sexy 😆

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 2nd, 2015 17:39:

    @labith, @bitiz, Jajaja! muy cierto, aparte Rene ya esta algo maduro para andar con la tal Denise, se ve mejor con la glamourosa Miss Piggy 😛 😆

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 3rd, 2015 10:23:

    @Héctor, jajajajajajajaja! es verdad, se veia mejor con Miss Piggy, Rene está maduro, sin fuerzas para seguirle el trote a esa adolescente. 😛 😆

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 3rd, 2015 11:12:

    @Héctor, nadie superara a mis piggy… como pareja de la rana….. cada quien con su sello propio……… lo unico que veo aqui es que la rana cayo en la honda.. de salir con chicas mas jovenes espero que denise no haya sido su niñera…

    0

    [Reply]

  • wera

    Típico, la cambia por una mas joven y mas delgada LOL

    0

    [Reply]

    jary reply on septiembre 2nd, 2015 18:36:

    @wera, jajaja pense lo mismo 😮

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Sí alguien conoce a la fallecida Jenni Rivera, son la misma versión de cerditas HAHAHAHAHAHA

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!