Gisele Bundchen amenza a Tom Brady con divorciarse

Tal parece que el matrimonio de Gisele Bundchen y Tom Brady va rumbo a Splitville!! Una fuente ha reportado que la modelo de 35 años y el profesional del fútbol americano de 38, no han parado de pelearse desde su suspensión de tres juegos en mayo. FYI: Un reporte concluyó que el quaterback de los England Patriots estaba al tanto de la decisión del equipo de desinflar los balones para ayudarlos a ganar en los playoffs en enero. Geeez!

Se dice que "Tom se volvió muy desagradable e irritable con ella", también se comenta que "la pareja no estuvo junta para celebrar sus respectivos cumpleaños este verano".

Sus peleas se han vuelto tan intensas que Bundchen consultó con un abogado de divorcio, dice un insider del lado de Brady. "Tom cree que solo es una amenaza. Pero definitivamente es una mala racha."

Los padres de Benjamin, 5, y Vivian, 2, no están dispuestos a admitir la derrota por el momento. La información señala que ellos aún comparten su departamento de Boston y han hecho un trato para pasar tiempo juntos. La modelo brasilera de igual manera viajó a New York para estar con Brady (quien tiene un hijo de 8 años con su ex Bridget Moynahan) para la audiencia del 31 de agosto por lo del juego y la suspensión.

La fuente señala que "las cosas están muy tensas ahora. Este podría ser el fin de ellos."

Pero a pesar de que se dice que el matrimonio va mal, Gisele siempre estuvo al lado de su esposo durante el escándalo que reventó cuando se supo de la trampa en el juego. Bundchen fue vista con Brady en New York este lunes 31 de agosto, después de su audiencia.

Well, los rumores de que Gisele y Tom se separan ya tienen algún tiempo rondando. Tal vez el hecho de que la Nanny del infierno de Ben Affleck estaba en el mismo Jet que Tom Brady volando a Las Vegas ayudó un poco a toda esta crisis matrimonial. La nanny hasta posó con los anillos de Tom en una foto ( los anillos del los super bowls).  So,  cheater! LOL!

32587354871lol

Gisele Bundchen amenaza a Tom Brady con el divorcio
(la pareja el Dia del Padre en Boston, 15 junio 2015)
us

 

 

 

8 Comments

  1. haruhi 2 septiembre, 2015
    • jary 2 septiembre, 2015
      • haruhi 2 septiembre, 2015
        • wera 3 septiembre, 2015
          • haruhi 3 septiembre, 2015
  2. shizen 2 septiembre, 2015
    • cindyk 2 septiembre, 2015
      • wera 3 septiembre, 2015