2
Sep

Gisele Bundchen amenza a Tom Brady con divorciarse


Tal parece que el matrimonio de Gisele Bundchen y Tom Brady va rumbo a Splitville!! Una fuente ha reportado que la modelo de 35 años y el profesional del fútbol americano de 38, no han parado de pelearse desde su suspensión de tres juegos en mayo. FYI: Un reporte concluyó que el quaterback de los England Patriots estaba al tanto de la decisión del equipo de desinflar los balones para ayudarlos a ganar en los playoffs en enero. Geeez!

Se dice que “Tom se volvió muy desagradable e irritable con ella”, también se comenta que “la pareja no estuvo junta para celebrar sus respectivos cumpleaños este verano”.

Sus peleas se han vuelto tan intensas que Bundchen consultó con un abogado de divorcio, dice un insider del lado de Brady. “Tom cree que solo es una amenaza. Pero definitivamente es una mala racha.”

Los padres de Benjamin, 5, y Vivian, 2, no están dispuestos a admitir la derrota por el momento. La información señala que ellos aún comparten su departamento de Boston y han hecho un trato para pasar tiempo juntos. La modelo brasilera de igual manera viajó a New York para estar con Brady (quien tiene un hijo de 8 años con su ex Bridget Moynahan) para la audiencia del 31 de agosto por lo del juego y la suspensión.

La fuente señala que “las cosas están muy tensas ahora. Este podría ser el fin de ellos.”

Pero a pesar de que se dice que el matrimonio va mal, Gisele siempre estuvo al lado de su esposo durante el escándalo que reventó cuando se supo de la trampa en el juego. Bundchen fue vista con Brady en New York este lunes 31 de agosto, después de su audiencia.

Well, los rumores de que Gisele y Tom se separan ya tienen algún tiempo rondando. Tal vez el hecho de que la Nanny del infierno de Ben Affleck estaba en el mismo Jet que Tom Brady volando a Las Vegas ayudó un poco a toda esta crisis matrimonial. La nanny hasta posó con los anillos de Tom en una foto ( los anillos del los super bowls).  So,  cheater! LOL!

Gisele Bundchen amenaza a Tom Brady con el divorcio
(la pareja el Dia del Padre en Boston, 15 junio 2015)
us

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gisele Bundchen amenza a Tom Brady con divorciarse


Ellos han dicho
  • shizen

    Bueno la nanny quiere ser famosa eso que ni que… y a lo que se ve no le importa como…
    Por otro lado, me parece que Tom lo que tiene de guapo lo tiene de patán…desde que supe que dejo a la otra embarazada por Gisele (independientemente de como se dieron las cosas) se me hizo un patán y pensé que lo que mal empieza mal acaba, lo siento por Gisele (que a saber como sera ella como persona) pero ni modo…lo bueno que ella es lo bastante rica para poder estar bien después de un divorcio a diferencia de muchas…

    0

    [Reply]

    cindyk reply on septiembre 2nd, 2015 15:54:

    @shizen, pienso igual, la verdad es que el hecho de que haya dejado a su novia embarazada por Giselle, dice mucho de el como hombre y el hecho de que ahora esté pasando por esta situación tan crítica solo me hace pensar en la palabra KARMA

    0

    [Reply]

    wera reply on septiembre 3rd, 2015 12:34:

    @cindyk, No me sabia ese chisme, que dejo embarazada a una para casarse con la otra.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    oye, ven acá, qué ha pasado con este mundo en el que los problemas del matrimonio se resuelven con divorcio, no significa que el divorcio no es bueno, de hecho hay casos en los que la otra persona cambia tanto que ya es irreconocible, pero ellos tienen muy poco tiempo de casados, hay hijos y todo. en fin yo no se, quien se haya divorciado y se vaya a divorciar tiene sus motivos, cada quien decide su vida, pero en Hollywood se ve mucho esto del divorcio y ni tienen 10 años, lo peor es que los problemas que vienen luego de esos diez años son mayores y más difíciles, 30 años, 50 años si se puede, el matrimonio no es facil y en hollywood y se ve mucho esta moda de no pasar de 5 años de casados, como Kim K que fue peor o.o

    0

    [Reply]

    jary reply on septiembre 2nd, 2015 18:39:

    @haruhi, Por que en Hollywood son ricos tanto de dinero como de ego , todo es give me my space , en la vida de los mortales se usa mas el hecho de tratar de sobrellevar las cosas por que no hay tantas facilidades como allá.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 2nd, 2015 20:28:

    @jary, eso me recordó a spanglish cuando la hija de flor le pide espacio jajaj si, es verdad. por ahi una vez escuche algo me me encantó y es que los matrimonios de antes duraban, no porque antes las cosas y la gente era diferente, sino porque antes las personas tenian claro que el matrimonio no es como una vasija que al primer astillazo se tira a la basura, sino que debía repararse pero juntos, creo que en la actualidad basamos nuestras relaciones con base a ideales muy terrenales y poco significativos: la belleza, el dinero, el poder….. cosas que en un 2×3 se esfuman, y cuando llega el matrimonio y pasan los años, ya no es la niña guapa de siempre, no el tipazo, tal vez se perdió el empleo y empiezan los problemas, y es ahi cuando se debe ver la verdadera unión, eso si, debe ser de parte y parte, asi que si Gisele y su marido tienen problemas, por ella o por el, ambos deben solucionarlo y no ella a escondidas buscar un abogado, caramba, no es por defenderlo, ni a el ni a ella pero no somos como el caudal de un rio, nosotros podemos devolvernos, cambiar

    0

    [Reply]

    wera reply on septiembre 3rd, 2015 12:33:

    @haruhi, Yo creo que antes lo matrimonios duraban hasta la muerte porque la mujer no podía trabajar, si se divorciaba quien la iba a mantener, ahora no sucede eso, la mujer trabaja y a veces hasta llega a tener mas dinero que el esposo.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 3rd, 2015 15:33:

    @wera, anda mija yo tabajo y mi novio gana menos que yo, y la verdad la posibilidad de que el me deje puede ser mas por mi temperamento que por la plata que gano, qué va!!! jajajaja mi mamá ganaba más que mi papá… te cuento, llevan 30 años casados, como la ves? eso no tiene nada que ver, acaso yo me caso con un ego? y si un hombre deja solo porque el gana menos, pues es poco hombre y nunca amo a su mujer. me refiero al matrimonio de la mujer que se casaba con su novio de toda la vida, años 60, 70, 80s. el amor y la pasión duran 3 años, pero el respeto, el cariño, la intimidad, el apoyo mutuo y la complicidad son cosas de toda la vida, por eso hay que casarse con mente fria y no porque tienen el mejor sexo o porque estas tragada de ese hombre, porque cuando uno se enamora todo es divino pero con los años uno debe ver si en verdad debe casarse con esa persona, porque si de novios ya te critica porque ganas más que él, te tengo una noticia, cuando te cases va a ser peor. si no hablan mucho y se aburren juntos, cuando se casen va a ser peor, si no te apoya, cuando se casen va ser peor, y si es posesivo y celoso, cuando se casen puede pegarte porque lo “desobedeciste”, no es facil

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!