3
Sep

Justin Theroux ya botó a Jennifer Aniston [Life&Style]


Of course!! A Jennifer Aniston la botaron luego de 21 dias de casada con Justin Theroux. Para los tabloides la mujer no pega una en el tema del amor… Como recordaran la parejita se casó en secreto el 5 de agosto, nadie supo absolutamente nada. HA!

Well, según el chisme los recién casados tuvieron una gran pelea, y Jen va a criar sola a la bebita que adoptaron, la revista promete contar por que Justin se fue y la llamada que cambió todo…  Según me contó una fuente ( o sea, yo) Jen levantó el teléfono y solo escuchó una voz que susurraba diciendo… siete veintiún dias… LOL!

Well, según el cuento, porque es que Jen está destinada a ser la ‘forever alone’ para los tabloides, Justin Theroux decidió botar a la actriz porque nunca se ponían de acuerdo. Sure! Ahora Jen criará sola a su bebita adoptada y llorará porque el hombre de su vida la dejó después de 21 dias de casada (según los tabloides). Geeez! Me alegro que Jen se casara sin decirle a nadie y que todavía estén adivinando con que vestido se casó y todos los detalles…

  • Existe una habitación en la casa de Taylor Swift en New York que es solo para chicas, es un “BFF playground” y no se permite la entrada de chicos, ni Calvin Harris puede entrar.
  • Charlize Theron perdió la cabeza cuando le sirvieron el café equivocado.
  • Kylie Jenner le está DEMANDANDO a su Momager Gemela Perdida de Saitan que haga a Tyga una estrella… Geeez!! Eso si que será todo un reto… LOL!
  • Kourtney K y Scott han estado coqueteando en secreto.
  • Miranda Lambert se ha vengado de Blake Shelton, se cortó el cabello y se hizo más rubia. REVENGE!!!
  • Nadie en Hollywood puede ser feliz… NADIE!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Justin Theroux ya botó a Jennifer Aniston [Life&Style]


Ellos han dicho
  • wera

    Ya se habían tardado en divorciarla

    0

    [Reply]

  • MaJo

    ¿Que puedes esperar de una revista de $3? 🙄

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 5th, 2015 05:56:

    @MaJo, jajaja! estas revistas de $2.99 han publicado verdaderas primicias!! 🙄

    0

    [Reply]

  • jary

    Me alegro que Jen se casara sin decirle a nadie y que todavía estén adivinando con que vestido se casó y todos los detalles…

    Pues si . . . La verdad que nadie ningun medio merece saber nada nada nada… Creo que habran hasta prohibido las fotos en la boda xD

    Momager Gemela Perdida de Saitan

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA Just love that sooo bad.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Kourtney K y Scott han estado coqueteando en secreto?? WTF?

    0

    [Reply]

  • McFly

    Me llamó más la atención lo de Tay Tay; sea cierto o no lo de la habitación BFF, me parece muy Regina Geoorge JAJAJAJA 🙄

    0

    [Reply]

  • chuna

    La culpa es de la gente que consume estas noticias jaja 😛

    0

    [Reply]

  • labith

    Todo es posible…. ni siquiera hubo luna de miel, un tiempo para celebrar esta nueva etapa 🙄 adoptaron al dia siguiente. Jennifer debe estar dedicada a ser madre, obsesionada con su bebita. Justin aburriiiiiiiido, ha cambiado de pensar.
    Cuando llegan los niños, a los hombres se les acaba la diversión, algunos no tienen instinto paternal ni con los hijos biológicos, menos con los adoptados.

    Lo cierto…. no le diran a nadie, la separación sera tan privada y misteriosa como su boda jajajajajajaja!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Como no se va a separar si todo fue tan sorpresivo y secreto, la unica que sabia que se casaba era Jen. Justin emocionado creia que era para una pelicula HAHAHAHAHAHA
    El daño sicológico fue tal, que reaccionó a los 21 dias, y al ver que ya habian tenido una hija, penso que estaba loco, habia perdido la nocion del tiempo. pobre Jen, tendra que pagarle pensión de por vida HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Los editores de esa revista o una de dos; odian a Jennifer A. ya que siempre le inventan chismes tipo ‘la forever alone’ o la aman ya que la tienen casi siempre de portada 😆 yo también me alegro que no dieran detalles de su boda…

    Y si F! nadie en Hollywood puede ser feliz! LOL

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!