Justin Theroux ya botó a Jennifer Aniston [Life&Style]

Of course!! A Jennifer Aniston la botaron luego de 21 dias de casada con Justin Theroux. Para los tabloides la mujer no pega una en el tema del amor… Como recordaran la parejita se casó en secreto el 5 de agosto, nadie supo absolutamente nada. HA!

Well, según el chisme los recién casados tuvieron una gran pelea, y Jen va a criar sola a la bebita que adoptaron, la revista promete contar por que Justin se fue y la llamada que cambió todo…  Según me contó una fuente ( o sea, yo) Jen levantó el teléfono y solo escuchó una voz que susurraba diciendo… siete veintiún dias… LOL!

Well, según el cuento, porque es que Jen está destinada a ser la ‘forever alone’ para los tabloides, Justin Theroux decidió botar a la actriz porque nunca se ponían de acuerdo. Sure! Ahora Jen criará sola a su bebita adoptada y llorará porque el hombre de su vida la dejó después de 21 dias de casada (según los tabloides). Geeez! Me alegro que Jen se casara sin decirle a nadie y que todavía estén adivinando con que vestido se casó y todos los detalles…

jennifer aniston dumped after 21 days lS

  • Existe una habitación en la casa de Taylor Swift en New York que es solo para chicas, es un "BFF playground" y no se permite la entrada de chicos, ni Calvin Harris puede entrar.
  • Charlize Theron perdió la cabeza cuando le sirvieron el café equivocado.
  • Kylie Jenner le está DEMANDANDO a su Momager Gemela Perdida de Saitan que haga a Tyga una estrella… Geeez!! Eso si que será todo un reto… LOL!
  • Kourtney K y Scott han estado coqueteando en secreto.
  • Miranda Lambert se ha vengado de Blake Shelton, se cortó el cabello y se hizo más rubia. REVENGE!!!
  • Nadie en Hollywood puede ser feliz… NADIE!

10 Comments

  1. Héctor 5 septiembre, 2015
  2. angelina 5 septiembre, 2015
  3. labith 5 septiembre, 2015
  4. chuna 4 septiembre, 2015
  5. McFly 3 septiembre, 2015
  6. MiRc 3 septiembre, 2015
  7. jary 3 septiembre, 2015
  8. MaJo 3 septiembre, 2015
    • labith 5 septiembre, 2015
  9. wera 3 septiembre, 2015