8
Sep

Hugh Jackman como James Bond? Idris Elba?


Se imaginan a Hugh Jackman como James Bond? Bond… Wolverine Bond! LOL! En una entrevista con el programa australiano “The Project” para promover su más reciente film en “Pan”, Hugh Jackman habló sobre otro rol que le interesa.

Cuando le preguntaron si le gustaría lucir “suave” en un traje negro, Jackman contestó:

“Lo consideraría seriamente.”

Resulta que a Hugh le propusieron hacer de Bond, pero él estaba listo para filmar “X-Men 2”.

“Estaba como, ah, no creo que sea el momento adecuado. Pero no fue fácil renunciar” admitió el actor.

Y es que no es la primera vez que habla de esto, Hugh ya había comentado que rechazó el papel del seductor espía años atrás. Como todos sabemos el rol fue para Daniel Craig, quien estará tomando martinis en la gran pantalla por cuarta vez en “Spectre”, la cual se estrena en noviembre.

Anyways, who knows? Tal vez Hugh pueda ser el nuevo Bond, right?

 

Hugh Jackman consideraría ser el próximo James Bond
HP

Y hablando del personaje, el actor  Idris Elba fue propuesto como Bond, el cual sería el primer James Bond negro, pero el autor de la nueva novela “Trigger Mortis” del famoso espía 007, Anthony Horowitz dijo que Elba “es probablemente un tanto muy  (de) calle para ser Bond. Es una cuestión de ser ‘suave’? Yeah.” El autor dijo que Elba era “too street”. Para algunos eso de un “muy de calle”, es que Elba es muy negro, para otros es que le falta ser sofisticado. Well, eso es lo que creen algunos, quien sabe a qué se refería el autor cuando usó ese término para referirse a él. Idris, no estaría mal, tiene atractivo y es excelente actor. Qué opinan Farandulistas?

Idris Elba
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Hugh Jackman como James Bond? Idris Elba?


Ellos han dicho
  • shizen

    Aussie Bond or Black Bond XD mmmmm está difícil…

    0

    [Reply]

  • MaJo

    Idris Elba me parece exageradamente atractivo y sexy! Creo entender a que se refiere el autor cuando dice que es “too street”, siempre interpreta a un tipo rudo, nada elegante, que consigue lo que quiere siendo macho, no lo veo interpretando a Bond, pero… que guapote que esta por Dioooooos!!!!!! 😛

    0

    [Reply]

    Flo reply on septiembre 8th, 2015 17:35:

    @MaJo, Es verdad, creo que es super sexy, tiene un yo que se que lo hace muy atractivo.

    0

    [Reply]

    MaJo reply on septiembre 10th, 2015 10:18:

    @Flo, Así cabal, no se que es pero HE’S HOT!!!!!

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Idris sin duda, es un hombre muy sexy

    0

    [Reply]

  • Helix

    Por que siempre quieren cambiar las historias? James Bond es blanco, es como querer hacerlo chino. Siempre buscando rollos donde no los hay

    0

    [Reply]

  • KAROL

    idris elba es mas para papeles de villano se complementaria, es tremendo actor y si esta bueno, tiene una mirada muy sexy y un carisma atrayente bueno hug jackman ojala sea el nuevo james bond, para cambiar su caterizacion y no sea siempre el mismo wolverine

    0

    [Reply]

  • labith

    Jackman podria ser el seductor espía …. 🙂
    Idris es guapo, atractivo y excelente actor. Pero su físico es más para el papel de un duro de calle… rudo de mucha acción y fuerza.
    Anthony tiene razón, Elba no cuadra en el personaje de James Bond.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!