Se imaginan a Hugh Jackman como James Bond? Bond… Wolverine Bond! LOL! En una entrevista con el programa australiano “The Project” para promover su más reciente film en “Pan”, Hugh Jackman habló sobre otro rol que le interesa.

Cuando le preguntaron si le gustaría lucir “suave” en un traje negro, Jackman contestó:

“Lo consideraría seriamente.”

Resulta que a Hugh le propusieron hacer de Bond, pero él estaba listo para filmar “X-Men 2”.

“Estaba como, ah, no creo que sea el momento adecuado. Pero no fue fácil renunciar” admitió el actor.

Y es que no es la primera vez que habla de esto, Hugh ya había comentado que rechazó el papel del seductor espía años atrás. Como todos sabemos el rol fue para Daniel Craig, quien estará tomando martinis en la gran pantalla por cuarta vez en “Spectre”, la cual se estrena en noviembre.

Anyways, who knows? Tal vez Hugh pueda ser el nuevo Bond, right?

 

Hugh Jackman consideraría ser el próximo James Bond
HP

Y hablando del personaje, el actor  Idris Elba fue propuesto como Bond, el cual sería el primer James Bond negro, pero el autor de la nueva novela “Trigger Mortis” del famoso espía 007, Anthony Horowitz dijo que Elba “es probablemente un tanto muy  (de) calle para ser Bond. Es una cuestión de ser ‘suave’? Yeah.” El autor dijo que Elba era “too street”. Para algunos eso de un “muy de calle”, es que Elba es muy negro, para otros es que le falta ser sofisticado. Well, eso es lo que creen algunos, quien sabe a qué se refería el autor cuando usó ese término para referirse a él. Idris, no estaría mal, tiene atractivo y es excelente actor. Qué opinan Farandulistas?

Idris Elba