8
Sep

Justin Bieber tiene el corazón roto


Con el corazón partío (como dice Alejandro lol!). Justin Bieber no tiene a nadie especial en su vida ahora mismo… El pop star habló sobre esto en una entrevista este lunes con una emisora de radio australiana.

“No he estado en una relación desde hace algún tiempo” dijo el cantante de 21 años, cuando le preguntaron si había traído a alguien con él para Australia.

Pero a pesar de que no tiene una relación en su vida ahora, Justin admite que le encanta tener novia. Resulta que cuando el animador del show de radio le preguntó a Justin “Anaconda” por que le gustaría estar involucrado seriamente con alguien, Bieber dijo:

“Soy un chico de relaciones. Me gusta estar enamorado, me encanta abrazar. Me gusta eso.”

“Tengo el corazón roto” – añadió. “Estoy tratando de que se cure.”

Awwww, so sweet!!  Selena le rompió el corazón a Justin… se llevó su flor… SAD! Obvio, después de que JB dijo eso, la otra animadora del show le preguntó por su ex, Selena Gomez. La animadora le preguntó si el nombre de Selena estaba garabateado en una pared en su nuevo video “What do you mean?”, Justin lo negó diciendo: “Creo que podría ser falso, yo no lo hice.” Mmmmm… interrresting!

Justin Bieber no tiene novia, tiene el corazón partío
people

VIDEO: What Do You Mean? Justin Bieber
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Justin Bieber tiene el corazón roto


Ellos han dicho
  • Madi

    Pues no sé, pero cada vez está más feo 😛

    0

    [Reply]

  • Romina

    Que es eso en su cabeza? ese tatuaje pense que era un colgante 😆

    0

    [Reply]

  • KAROL

    AH de ser que kendall jener lo haya rechazado se le veia muy junto y ahora ya no 🙄 oh my god justin se le ve feisimo pense quer era miley cyrus o britney xd la que sonreia asi… por el efecto del tatuaje que pareceun arete jajajajjaja

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Me dio risa cuando hace poco publicaron una foto en la que comparan este look que trae Justin con el que traía hace unos años Kate Gosselin jajajaja 😛
    & lo del corazón partio’ me da flojera, allá en Holly-fake wood encuentran en amor en 2 segundos que no se preocupe lol

    0

    [Reply]

  • labith

    Awww que tierno… cuantas teenagers, fans enamoradas, quisieran curarle el corazón partio 🙁
    Con este look se ve menos infantil, luce muy delgado, el cuerpazo que vimos en la campaña anterior desapareció. Se olvidaron del photoshop.
    Creo que aun ama a Selena la única con la que ha tenido una relación de amor verdadero.
    Nada es lo que parece… Justin ha cambiado su actitud, en el fondo parece un buen chico…. quien lo diria…. y con esa Anaconda jajajajajajajajajaja!

    0

    [Reply]

  • jary

    Si algo no se le puede negar a YASTIN es que ha sabido demostrar que respeta a su fanaticada (Llámese toda niña – adolescente) de cualquier parte del mundo, y que ha ido remendando los errores de su pasado. Su nueva música esta muy buena.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!