9
Sep

Pic: Matt Damon como Bourne en su nuevo film


Bourne is Back!! YAAAAS! Ya han pasado casi 10 años desde que Matt Damon hizo el papel de Jason Bourne en la franquicia de acción, pero en 2016, regresará a la gran pantalla.

El pasado noviembre Matt confirmó que regresaría en un nuevo film de Bourne, y el productor Frank Marshall, publicó en twitter una foto del actor en el set… HOT!

En la foto se ve a un muy marcado Damon, se nota que el hombre ha estado trabajando duro en el gym. Pareciera una escena de pelea o algo así…

Se reveló  hace poco que Vincent Cassel será el villano de la película, NICE! y que Julia Stiles estará representando su rol de la agente Nicky Parsons. Tommy Lee Jones también aparecerá como un oficial de la CIA y Alicia Vikander será la lider femenina. Sobre la trama solo se ha conocido – según Forbes – que será un tema relacionado con el caso de Edward Snowden. Sounds GREAT!!

Matt Damon vuelve como Jason Bourne en 2016
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Pic: Matt Damon como Bourne en su nuevo film


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!