9
Sep

Sofia Vergara Kaley Cuoco: Actrices Mejor Pagadas de TV


Sofia Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor Pagadas de la TV. Según Forbes, ambas actrices ocupan el primer lugar como las actrices mejor pagadas del mundo que trabajan en televisión, recibiendo unos $28.5 millones de dólares entre junio 1, 2014 y Junio 1, 2015.

Vergara – quien protagoniza ‘Modern Family’, y Cuoco protagonista de ‘The Big Bang Theory’, recibieron esos ingresos mayormente por trabajar en sus respectivas series.

Este es el cuarto año consecutivo que Sofia ocupa el primer lugar en la lista Forbes como la Actriz Mejor Pagada de la tv. Vergara no solo tiene trato magníficos con ‘CoverGirl’ y ‘Head and Shoulders’, si no que también es co-fundadora y maneja Latin World Entertainment.

El tercer puesto de la lista, es para Julie Bowen de ‘Modern Family’, con unos $12 millones de dolares en ingresos, y Emily Deschanel de la serie ¡’Bones’ está en cuarto lugar con $6.5 millones de ganancia. Lucky girls!

 

Sofia Vergara y Kaley Cuoco: actrices Mejor Pagadas de la tv- Forbes
Z
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Sofia Vergara Kaley Cuoco: Actrices Mejor Pagadas de TV


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!