9
Sep

Taylor Swift obsesionada con vencer a Katy Perry ?


Taylor Swift está OBSESIONADA con vencer a Katy Perry, y Cómo? Obteniendo más números 1 que la cantante de ‘Roar’, por ello está  promocionando fuertemente las canciones de su reciente disco “1989”.

“[Taylor] quiere siete No. 1″ – dijo un insider de la la industria, añadiendo que ” Katy logró el récord de Michael Jackson teniendo 5 números 1 en un mismo álbum, y Taylor quiere vencer a Katy. Quiere ser la más grande.”

Swift logró conquistar a los medios y promotores de radio teniendo sesiones privadas en su apartamento en Tribeca antes de lanzar su disco el pasado Octubre. ” Ella conoce a todos los ejecutivos de radio por su nombre y como trabajar. Ella es toda una profesional” – dice la fuente.

La rivalidad de Taylor y Katy va más allá de la música. CATFIGHT!!!!  El rollo entre estas dos comenzó el año pasado por John Mayer, quien ha salido con ambas. Tay Tay mencionó directamente a una enemiga en su entrevista con Rolling Stone mag, lo que provocó especulaciones de que ella y Katy Perry eran rivales.

“Oh, somo enemigas. Y ni siquiera fue por un chico! Tuvo que ver con los negocios. Ella básicamente trató de sabotear mi tour. Trató de contratar un montón de gente a mis espaldas… No creo que hubiese ningún problema si ella no fuese competitiva,” dijo Tay. Y no olvidemos su canción “Bad Blood” que supuestamente es sobre Katy.

Y por la competitividad de la propia Swift, un insider dice que no es diferente de otras artistas: “Claro que hay motivaciones de vencer a sus compañeras, pero es una competencia amistosa. Ella está completamente centrada en ofrecer buena música y grandioso show.”

Otra fuente dice: “Ella está tan feliz con el éxito de este álbum. Hablar de canciones número 1 es algo con que la disquera debe lidiar. Ella no es parte de esas conversaciones. A ella le preocupa su tour y hacer su show.”

Tay Tay ha hecho todos sus conciertos de su tour mundial “1989”, y ha invitados a músicos al escenario como Mary J. Blige, Alanis Morrisette, Avril Lavigne, Ed Sheeran,  y Dan Reynolds. También celebridades como Julia Roberts, y Lisa Kudrow, entre otros.

Anyways, algo dice que no invitará a Katy Perry al escenario, right? El rep de Tay Tay no comentó sobre este reporte. Boo!

Taylor Swift quiere vencer a Katy Perry. She is OBSESSED!
pagesix
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Taylor Swift obsesionada con vencer a Katy Perry ?


Ellos han dicho
  • solsol07

    no me gusta la música de ninguna de las dos! ja!

    Creo que mi sobrina de 12 años es mucho mas madura que Taylor jahaha parece una niña caprichosa, ya no es una adolescente tonta pero todavía parece una…
    Katy Perry me parece mucho más inteligente y madura en su trabajo, mientras ella saca 5 números 1, Taylor invita a todos los ejecutivos (lo cual suena muy raro) y famosos para arañar el mismo éxito jahaha

    0

    [Reply]

  • Catheryn

    Taylor trae el delirio de grandeza en otra galaxia. Cree que es lo mejor cuando su música es solo creada para repetirse entre teens. No tiene algo más. Ojalá vuelva Adele pronto y le quite de su trono imaginario.

    0

    [Reply]

    Alquimista reply on septiembre 10th, 2015 13:31:

    @Catheryn,

    Bieeeennn!!!

    0

    [Reply]

  • McFly

    Me gusta la música de Tay, me sorprende cómo ha evolucionado como artista, pero debo agregar que me da la impresión de que da una imagen de niña buena y magnánima, y cuando posa (en eventos, etc) se ve tan fake, como tratando de ser ”mala y sexy”. No lo sé, siento que algo simplemente no encaja en ella… 🙄

    0

    [Reply]

  • vso85

    Jajaja obvio intentaria vencer a katty perry y a miley cirus y a britney y beyonce es nusica, esun trabajo y es su competencia assi que no veo el gran drama la niña es talentosa y adelante 😈 😈

    0

    [Reply]

  • haruhi

    y yo creo k esto es purocuento ._. sorry

    0

    [Reply]

  • labith

    Todas quieren ser No 1, es Motivación, Reconocimiento, Exito, de eso se trata, no solo en el mundo de la música.
    Cada quien con su estilo y actitud, lamentablemente la mayoria para competir, se adornan, se complementan con escándalos y más para llamar la atención….. publicidad-vender- Competencia
    Taylor No solo quiere superar a Katy, pero siempre las van a relacionar.
    Como recoge lo que dijo en la entrevista a Rolling Stone 😳

    0

    [Reply]

  • jary

    Sea como sea, Taylor es a mas grande estrella pop del momento y así se demuestra en las premiaciones, siempre se lleva todo

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Me da tanta flojera Taylor, creo que necesita invitar a medio Hollywood a sus fiestas y shows, a ver si así se mantiene en los primero lugares… Una verdadera artista es la que ella misma es el show en el escenario.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!