Taylor Swift está OBSESIONADA con vencer a Katy Perry, y Cómo? Obteniendo más números 1 que la cantante de ‘Roar’, por ello está  promocionando fuertemente las canciones de su reciente disco “1989”.

“[Taylor] quiere siete No. 1″ – dijo un insider de la la industria, añadiendo que ” Katy logró el récord de Michael Jackson teniendo 5 números 1 en un mismo álbum, y Taylor quiere vencer a Katy. Quiere ser la más grande.”

Swift logró conquistar a los medios y promotores de radio teniendo sesiones privadas en su apartamento en Tribeca antes de lanzar su disco el pasado Octubre. ” Ella conoce a todos los ejecutivos de radio por su nombre y como trabajar. Ella es toda una profesional” – dice la fuente.

La rivalidad de Taylor y Katy va más allá de la música. CATFIGHT!!!!  El rollo entre estas dos comenzó el año pasado por John Mayer, quien ha salido con ambas. Tay Tay mencionó directamente a una enemiga en su entrevista con Rolling Stone mag, lo que provocó especulaciones de que ella y Katy Perry eran rivales.

“Oh, somo enemigas. Y ni siquiera fue por un chico! Tuvo que ver con los negocios. Ella básicamente trató de sabotear mi tour. Trató de contratar un montón de gente a mis espaldas… No creo que hubiese ningún problema si ella no fuese competitiva,” dijo Tay. Y no olvidemos su canción “Bad Blood” que supuestamente es sobre Katy.

Y por la competitividad de la propia Swift, un insider dice que no es diferente de otras artistas: “Claro que hay motivaciones de vencer a sus compañeras, pero es una competencia amistosa. Ella está completamente centrada en ofrecer buena música y grandioso show.”

Otra fuente dice: “Ella está tan feliz con el éxito de este álbum. Hablar de canciones número 1 es algo con que la disquera debe lidiar. Ella no es parte de esas conversaciones. A ella le preocupa su tour y hacer su show.”

Tay Tay ha hecho todos sus conciertos de su tour mundial “1989”, y ha invitados a músicos al escenario como Mary J. Blige, Alanis Morrisette, Avril Lavigne, Ed Sheeran,  y Dan Reynolds. También celebridades como Julia Roberts, y Lisa Kudrow, entre otros.

Anyways, algo dice que no invitará a Katy Perry al escenario, right? El rep de Tay Tay no comentó sobre este reporte. Boo!

Taylor Swift quiere vencer a Katy Perry. She is OBSESSED!
pagesix