10
Sep

Caitlyn Jenner teme ser enviada a prisión de hombres


Caitlyn Jenner está enfrentado el hecho de que puede ser enviada a una prisión de hombres, si es hallada culpable del accidente automovilístico de febrero.

En febrero, el ex campeón olímpico – conocido anteriormente como Bruce Jenner – se vio involucrado en un terrible accidente de auto donde resultó muerta una mujer de 69 años.

“Una tragedia como esta jamás la superas, solo aprendes a vivir con ella lo mejor que puedes” dijo Jenner, 65, a Matt Lauer durante una entrevista en el “Today” show.

El sufrimiento de Jenner continua , pero podría enfrentar un año en la prisión si los investigadores determinan que la causa fue negligencia.  Se reportó que podría ser acusada de homicidio involuntario. Iría una prisión de hombres, porque Cait aún no se hace la cirugía de re asignación de sexo, you know, cortar, coser… sus joyas.

“[Ir a la cárcel] es el peor escenario… la cárcel de hombres” – dijo Jenner. “Es un gran problema que ellos vayan a poner a una transgénero en una cárcel de hombres, pero esas son cosas que vamos a averiguar.” “Los medios quieren esa imagen, no?”

La policía concluyó que no hubo ni drogas ni alcohol involucrados y Jenner no estaba usando su celular en el momento del accidente. La reality star de “I am Cait” dice que solo fue terrible coincidencia.

“Yo iba bajo el límite de velocidad – iba a 46 en una zona de 50” – dijo Cait a Lauer, en la primera parte de la entrevista (la segunda parte sale el jueves). “Mi airbag no se activó. Todo lo que necesitaba era probablemente un segundo [para detenerme]… No pude lograr que [el auto] se detuviera.”

Caitlyn Jenner podría ser enviada a una prisión de hombres
pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Caitlyn Jenner teme ser enviada a prisión de hombres


Ellos han dicho
  • Bea

    Pues si es culpable que pague.

    0

    [Reply]

  • ChachaGabor

    Tiene suerte que no vive en Latinoamerica 😛

    0

    [Reply]

  • shizen

    Fresh meat…bueno….no tan fresh

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 11th, 2015 12:29:

    @shizen, Haha you’re mean! 😆 😆

    0

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 11th, 2015 16:19:

    @Héctor, 😛

    0

    [Reply]

    Elektra reply on septiembre 11th, 2015 14:37:

    @shizen, jajajajaja!

    0

    [Reply]

  • Mary

    Pues yo estaba muy creida que el se habia cortado su organo

    0

    [Reply]

  • McFly

    ¿No les parece extraño que justo cuando todo iba tan maravilloso y espectacular, todo se viene abajo por ese supuesto accidente de tiempo atrás? …

    0

    [Reply]

  • labith

    Pobre Caitlyn, tener este accidente justo en el momento de la transición. Hubiese sido unos meses antes cuando aun era Bruce, no seria tanta su angustia 🙁
    Sería terrible para el/ella, estar en una prisión de hombres….. el no pertenece a ese mundo 😛
    No creo que sea detenido, pagará abogados y una indemnización. la sra fallecida tenia años que no sabia de su hijo (según vecinos de la victima) apareció cuando se enteró que el causante del accidente era un famoso, asi que con $$$$$$ todo se arreglará.
    Caitlyn no es feliz, este es un gran problema, sumado a los que tiene a nivel de familia, busca la aceptación y amor de todos, incluso de la misma Kris 🙄 en el reality no la veo tan fuerte y segura, se la pasa en una sola lloradera 🙁

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 11th, 2015 12:31:

    @labith, Comparto tu opinión 🙂

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 14th, 2015 11:48:

    @labith, yo no veo nada que tenga que ver con esa familia.. pero lo que dices.. me da como penita.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Sí es culpable qué pague, punto.

    Soy a la única persona qué le molesta verle la cara a éste espécimen? Es raro y feo, hay transexuales que no se miran tan espantosos, Bruce parece qué sé está derritiendo jajajaaj, aparte de que su rostro siempre se mira triste.

    0

    [Reply]

    Grace reply on septiembre 15th, 2015 10:26:

    @SurreaLysta, no, no eres la única. Cait esta como las Kardashians en todas partes y al igual que ellas es muy feo sin photoshop

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!