Caitlyn Jenner está enfrentado el hecho de que puede ser enviada a una prisión de hombres, si es hallada culpable del accidente automovilístico de febrero.

En febrero, el ex campeón olímpico – conocido anteriormente como Bruce Jenner – se vio involucrado en un terrible accidente de auto donde resultó muerta una mujer de 69 años.

“Una tragedia como esta jamás la superas, solo aprendes a vivir con ella lo mejor que puedes” dijo Jenner, 65, a Matt Lauer durante una entrevista en el “Today” show.

El sufrimiento de Jenner continua , pero podría enfrentar un año en la prisión si los investigadores determinan que la causa fue negligencia.  Se reportó que podría ser acusada de homicidio involuntario. Iría una prisión de hombres, porque Cait aún no se hace la cirugía de re asignación de sexo, you know, cortar, coser… sus joyas.

“[Ir a la cárcel] es el peor escenario… la cárcel de hombres” – dijo Jenner. “Es un gran problema que ellos vayan a poner a una transgénero en una cárcel de hombres, pero esas son cosas que vamos a averiguar.” “Los medios quieren esa imagen, no?”

La policía concluyó que no hubo ni drogas ni alcohol involucrados y Jenner no estaba usando su celular en el momento del accidente. La reality star de “I am Cait” dice que solo fue terrible coincidencia.

“Yo iba bajo el límite de velocidad – iba a 46 en una zona de 50” – dijo Cait a Lauer, en la primera parte de la entrevista (la segunda parte sale el jueves). “Mi airbag no se activó. Todo lo que necesitaba era probablemente un segundo [para detenerme]… No pude lograr que [el auto] se detuviera.”

Caitlyn Jenner podría ser enviada a una prisión de hombres
pagesix