10
Sep

Kim Kardashian y Kanye West duermen separados


Kim Kardashian está sufriendo con su segundo embarazo, y según dicen, Kanye también. Se reporta que West y la Kardashian ya no duermen juntos, tienen habitaciones separadas para poder descansar.

“[Kanye] no descansa cuando está en la cama con Kim porque ella se levanta muchas veces en la noche y lo despierta siempre” dice un insider de la familia.

Y cuando Kardashian, 34, finalmente se queda dormida, “es muy inquieta y se mueve mucho.”

Otra razón por la que el Yeeezus ha abandonado el lecho conyugal? “Kim se ha vuelto muy flatulenta y él no puede soportarlo.” Bahahahahaha… Eso debe combinar perfectamente con el olor de sus spanxs, ella dijo que siempre se orinaba encima. She’s Klassic!

Sin embargo, “Kanye siente pena por ella porque está pasando otro embarazo difícil, pero no sirve de nada para ella o Nori si está exhausto” – añade el insider. “Dormir separados es algo que no quiere ninguno de los dos, pero es algo necesario en este momento.” So, Kim la flatulenta. Eso es nuevo, LOL!

Kim y Kanye duermen en habitaciones diferentes
radar

bye Naya!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West duermen separados


Ellos han dicho
  • vso85

    😈 Disculpen mi ignorancia pero enserio son tan dificiles los embarazos???? Es Normal Eso????

    0

    [Reply]

    Denny reply on septiembre 10th, 2015 11:56:

    @vso85, si amiga, en lo particular y en mi caso, lleve un embarazo muy dificil. vomitos, mareos, presion alta, y eso de los gases es x cierta comida que no debemos comer x el embarazo pero se nos antoja. hay unas que no sienten nada los 9 meses

    0

    [Reply]

    MaJo reply on septiembre 10th, 2015 13:38:

    @vso85, Para mi el embarazo fue la mejor época de mi vida, me sentía tan bien que cuando llegué a los 9 meses siempre decía que podía estar embarazada 9 meses más!!!! Fue hermoso 🙂

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on septiembre 10th, 2015 15:47:

    @vso85, cada quién tiene un embarazo diferente, yo tengo seis meses y medio, en absoluto eh tenido problemas de ningún tipo, ni ascos, ni náuseas, bendito Dios, todo tranquilo, inclusive de mi peso, solo eh ganado dos kilos, no me puedo quejar, ah sido un embarazo maravilloso

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 11th, 2015 06:01:

    @SurreaLysta, Te felicito!!
    Tengo dos hijos, varón y hembra igual que tu no aumenté de peso, continue con mi vida normal, durmiendo abrazada, apapachada por mi esposo, jamás tuve problemas de gases y desagradables molestias 🙂

    0

    [Reply]

  • haruhi

    bueno lo de dormir separados por el embarazo no es nada, es bastante comun, sobre todo si la mujer se engorda pues necesita más espacio, aunque en esas super mega ca mas gigantes de los gringos caben perfectamente, y lo de los gases, es incomodo en verdad, bueno… yo lo que me pregunto es quien echa esos cuentos a las revistas, si son las mucamas a esas viejas qué!!!! o sea, les pagan y van corriendo a contar los secretos de los jefes, esa es mala!!

    0

    [Reply]

  • Ana

    Cada embarazo es diferente. En mis 2 embarazos los primeros meses fueron tan delicados para mi . Pero el segundo embarazo fue el peor con todos los síntomas incluso roncaba tan fuerte en la noches q hasta yo misma me despertaba jajaja. Lucia cansada. En cambio el primer. Era todo perfecto mi rostro brillaba me sentia super. Asi que yo la entiendo 😉

    0

    [Reply]

  • labith

    Las Kardashian venden hasta sus flatulencias…. jajajaja!
    Imagino el perfume en su habitación de sabanas negras y baño de oro 😕 aaascccco!!!
    Esos pronto anunciarán el divorcio por incompatibilidad…… No pertenecen a la misma clase jajajajajaja! el fino Kanye, futuro candidato a la presidencia, nos contará en exclusiva como se tuvo que bañar millones de veces, desinfectarse en finas colonias, casi cambiar de piel, después de Kim la flatulenta 😡 Yeeeeeeessssuuuuus!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Lo único que puedo decir es que a poco con tanto $$$ que tienen y andan vestidos así? pareciera que Kim solo engordo, yo creo que porque no usa ropa de maternidad ni nada que se le parezca 😆 😆 y de Kanye ni hablar.. su outfit parece de homeless (sin ofender a los homeless claro) 😐

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 12th, 2015 04:52:

    @Héctor 😆 ropa creada y diseñada por Kanye, de la ultima colección
    Yeezy-homeless jajajajajajaja!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 12th, 2015 13:15:

    @labith, Hahahah!! debería de hacer una linea con ese nombre, pero que la ropa sea así, sino no se le va a vender 😆 😆 😛 😛

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    Lo del embarazo dificil de Kim no lo creo, es puro drama para llamar la atención, una persona que tenga realmente todos esos problemas que ella describe estaria en casa descansando. Parece estar mas interesada en que hablen de ella y que la fotografien. Primero dijo que no podia tener hijos, ahora que tiene un embarazo dificil, y se ve mejor que en el anterior, como todo en la vida de Kim. Falso.

    0

    [Reply]

  • pop

    jajajja me encanto el comentario “bye Naya” jajaa

    0

    [Reply]

  • Helix

    Tanto dinero y se viste con ropa tan fea, se ve deforme. Esos chismes los debe dar ella misma, para que hablen de su embarazo al que nadie le importa

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!