10
Sep

Sandra Bullock enamorada de otro chico malo [Star]


El nuevo novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, es peligroso. DANGEROUS!!!  Ha estado en la cárcel 4 veces! El nuevo romance peligroso de Sandra – asi titula Star su portada de esta semana. Supah estaaaaaa!

So, Sandra – la mujer más hermosa del mundo según People – tiene un gusto por los chicos malos, y su nuevo amor, Bryan Randall no es la excepción. Los amigos de Randall le llaman “Bandido”, ha sido arrestado por manejar bajo influencia (DUI), no va a las citas de la corte, maneja sin licencia y comentó una vez que concibió a su hija Sky drogado con LSD. “Sky era la bebita más feliz… Creo que no lloró  hasta el kinder. Estoy seguro que fue concebida mientras estaba drogado con LSD.” Este comentario fue hecho en Facebook, en una conversación “privada”, y tiene un Like (Tal vez de Sandra, LOL!).

Aparentemente, hay un misterio con la muerte de la ex de Bryan. El hombre bebe y le dan unos ataques de ira. “Es peor que Jesse James, advierte un amigo”. oh, bad boy… ♫ Bad Boy whatcha gonna do, whatcha gonna do when we come for you… ♫

Por cierto, Radar reportó que un vecino pidió una orden de restricción en contra Bryan Randall porque restregó del dos de perro en su puerta. Resulta que Randall le reclamó  gritando como loco al vecino, que su perro se hacia del dos en frente de su casa.  El vecino no hizo nada, entonces Bryan agarró el dos del perro y lo restregó en la puerta de su vecino.  El website también tiene el reporte de todos los arrestos de Randall. ♫ Bad Boys, bad boys whatcha gonna do, whatcha gonna do when the poop come for you… ♫

Bryan Randall, el nuevo novio de Sandra Bullock
(es fotógrafo y fue modelo)

  • Taylor Swift tiene un chico de repuesto, es un backup dancer, para que cuando Calvin Harris diga Bye Bye y se vaya. Un insider dice que Tay Tay le llama su “chico del tour” y que tienen mucha química y electricidad. El chico le da masajes a Tay en el cuello y los pies y practican las coreografías en privado. Quien diría? Tay Tay is wild! LOL!
  • Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con una mujer llamada Shanna.
  • Caitlyn Jenner probablemente irá a prisión por el accidente automovilístico (Y sí, sera una prisión masculina).
  • Los perros de Blake Shelton quedaron con Miranda después del divorcio.
  • Maggie Q y Uma Thurman están trabajando en una película juntas y no se soportan.
  • Como ya se imaginarán… En Hollywood nadie se soporta.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Sandra Bullock enamorada de otro chico malo [Star]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!