Sandra Bullock enamorada de otro chico malo [Star]

El nuevo novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, es peligroso. DANGEROUS!!!  Ha estado en la cárcel 4 veces! El nuevo romance peligroso de Sandra – asi titula Star su portada de esta semana. Supah estaaaaaa!

So, Sandra – la mujer más hermosa del mundo según People – tiene un gusto por los chicos malos, y su nuevo amor, Bryan Randall no es la excepción. Los amigos de Randall le llaman "Bandido", ha sido arrestado por manejar bajo influencia (DUI), no va a las citas de la corte, maneja sin licencia y comentó una vez que concibió a su hija Sky drogado con LSD. "Sky era la bebita más feliz… Creo que no lloró  hasta el kinder. Estoy seguro que fue concebida mientras estaba drogado con LSD." Este comentario fue hecho en Facebook, en una conversación "privada", y tiene un Like (Tal vez de Sandra, LOL!).

Aparentemente, hay un misterio con la muerte de la ex de Bryan. El hombre bebe y le dan unos ataques de ira. "Es peor que Jesse James, advierte un amigo". oh, bad boy… ♫ Bad Boy whatcha gonna do, whatcha gonna do when we come for you… ♫

Por cierto, Radar reportó que un vecino pidió una orden de restricción en contra Bryan Randall porque restregó del dos de perro en su puerta. Resulta que Randall le reclamó  gritando como loco al vecino, que su perro se hacia del dos en frente de su casa.  El vecino no hizo nada, entonces Bryan agarró el dos del perro y lo restregó en la puerta de su vecino.  El website también tiene el reporte de todos los arrestos de Randall. ♫ Bad Boys, bad boys whatcha gonna do, whatcha gonna do when the poop come for you… ♫

sandra bullock new boyfriends star

bryan randall sandrabryan randall sandra bullock

Bryan Randall, el nuevo novio de Sandra Bullock
(es fotógrafo y fue modelo)

  • Taylor Swift tiene un chico de repuesto, es un backup dancer, para que cuando Calvin Harris diga Bye Bye y se vaya. Un insider dice que Tay Tay le llama su "chico del tour" y que tienen mucha química y electricidad. El chico le da masajes a Tay en el cuello y los pies y practican las coreografías en privado. Quien diría? Tay Tay is wild! LOL!
  • Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con una mujer llamada Shanna.
  • Caitlyn Jenner probablemente irá a prisión por el accidente automovilístico (Y sí, sera una prisión masculina).
  • Los perros de Blake Shelton quedaron con Miranda después del divorcio.
  • Maggie Q y Uma Thurman están trabajando en una película juntas y no se soportan.
  • Como ya se imaginarán… En Hollywood nadie se soporta.

7 Comments

  1. Romina 15 septiembre, 2015
  2. YasS**! 14 septiembre, 2015
  3. Radiolina 12 septiembre, 2015
  4. naturaleza 12 septiembre, 2015
  5. Clever 10 septiembre, 2015
  6. Alquimista 10 septiembre, 2015
  7. MiRc 10 septiembre, 2015