La ex Fashion Police, Kelly Osbourne ha expresado que no desea ser la chica más linda, porque no le interesa (y por que seguro tiene espejos en su casa), insiste en que su sentido de la moda es muy diferente al del resto (… de la galaxia. LOL!) y que ella no sigue tendencias… Bahahahahahaha… Ok, Kelly. We got it!

“Mi idea de la moda es muy diferente al de muchos” dijo Kelly a The Post, en el John Paul Ataker’s show en Skylark. “No quiero seguir tendencias – nunca. No quiero ser la chica más linda. No quiero ser la más graciosa o la más inteligente. Solo quiero ser yo y hacer lo que me hace feliz y creativa lo más que pueda en cualquier proyecto que este haciendo.”

Osbourne se fue de Fashion Police en febrero, luego del rollo con Giuliana Rancic (y aún sigue hablando mal de ella) – fue noticia hace poco por tratar de criticar a Donald Trump y sus comentarios sobre los inmigrantes ilegales mexicanos, diciendo que si echaban a los Latinos de los Estados Unidos, quien iba a limpiar los baños? Claramente la chica well, no es muy inteligente, ah y culpó a Giuliana de la mala critica que recibió por esos comentarios.

Y con todo esto afirma que ni linda, ni graciosa, ni sabe nada de moda… Pero aún así, Kelly está trabajando en un nuevo proyecto de TV con el mega productor Harvey Weinstein – no dio ningún detalle sobre esto pero Guess What? Está relacionado con moda *rolling eyes* – Además, ella es juez en el spinoff de “Project Runway”, “Project Runway Junior” de Lifetime, el cual se estrena el 12 de noviembre. So, suerte tienen algunas, right?