Demi Lovato dijo en una entrevista que su plato favorito era una taza (mug). Yeap, una taza. Lovato estaba en una entrevista en una radio estación en Berlín cuando dio esta respuesta  que  para algunos es muy wtf… Porque you know, era una simple pregunta, Cuál es tu plato favorito? Quizá Demi tenía jetlag… LOL!

Pueden ver el video de la entrevista en DListed

“Mi plato favorito? Me gustan las tazas (mug), porque son muy cómodas en tus manos, y sostienen cosas calientes que no puedes tocar, So, um, café, o té caliente.”

Of curse, Demi quiere que todos sepan que ella estaba BROMEANDO, y escribió en su Twitter.

“Para aquellos que realmente piensan que no entendí la pregunta del “plato favorito” – claramente no entienden mi sentido del humor.”

So, Cuál es tu plato favorito? El plato hondo… aunque el plano también me agrada. OKEY? Ooh Demi, también amamos los mugs. Me recordó a las respuestas de las Misses… tan profundamente “graciosas”… LOL! Demi es muy graciosa (aplica lo dicho por Demi en la última parte de su Tweet).

Por cierto, Aquí está Demi con su estatua de cera del Madame Tussauds en Hollywood. La sonrisa quedó exacta, aunque no puedo decir lo mismo de su talla.

Demi Lovato con su estatua de cera en el
Madame Tussauds de Hollywood
(17/08/15)