Yeap, leyeron bien, Caitlyn Jenner no apoya el matrimonio gay, así se lo dijo a Ellen DeGeneres. Cuando Bruce Jenner hizo su transición, muchos le alabaron por haber dicho la verdad… Pero ahora esa misma gente que le apoyó por su valentía, le está criticando por no creer en el matrimonio entre personas del mismo sexo. Boo!

En un episodio del show de Ellen, la semana pasada, Caitlyn dijo que no apoyaba el matrimonio gay. Wait! WHAT?  Cómo un transgénero pide que le acepten y no apoya el matrimonio gay? Eso fue lo que muchos se preguntaron.

Well, Cait de tonta ni un pelo, rápidamente cambió de parecer, y luego de la lluvia de críticas que recibió, ahora piensa diferente.

Cait escribió en su blog: “Luego de escuchar a mis amigos gays y aprender más sobre las dificultades que enfrentan por la discriminación, es evidente para mi que todo el mundo debería poder casarse con la  persona que ama.”

Esto lo escribió después de ver la reacción de la gente… Interrresting!

Y es que en el show de Ellen, Caitlyn Jenner dijo que ella era tradicionalista… what? Sip, es una transgénero TRADICIONALISTA. LOL! Sin embargo, tal parece que su tradicionalismo cambió abruptamente después de las malas criticas.

IMHO… Si ella no cree o apoya el matrimonio gay, fine, debió mantener su postura y no cambiar a los pocos dias porque le criticaron. Hay otros de la comunidad que tampoco creen en ello, como Dolce & Gabbana, remember?  Qué opinan Farandulistas?