La estrella de “Games of Thrones”, Emilia Clarke ha revelado que no soporta las escenas sexuales, y que deberían ser más sutiles.

“Las escenas de sexo deberían ser más sutiles. Soy británica, así que me avergüenzan ese tipo de cosas – No lo soporto.”

Y es que la actriz de 28 años, a pesar de haber sido vista desnuda saliendo del fuego y dando pecho a dragones, tiene un enfoque diferente, para ella es mejor insinuar que ver algo explícito.

“No quiero tener que ver directamente sexo, siempre he pensado que la sugerencia es más excitante que el acto en sí mismo.”

Emilia, quien interpreta a la Princesa exiliada Daenerys Targaryen, se negó a aparecer en escenas de topless en el drama, hace dos años. Según reveló su co-star, Oona Chaplin, Emilia le había dicho a los jefes del show que “quería ser conocida por su actuación, no por sus pechos”.

Y es que la chica, protagonista de “Terminator: Genisys” está clara, admite que muchas de las escenas sexuales que se ven en las películas o la tv son para captar atención, no son necesarias en la trama.

“Muchas de las escenas que ves en los films o en la tv son gratis y son solo para atraer a la audiencia.” “En la pantalla, entre más sutil, mejor.”

Obvio, no aplica en la serie, o si? Es cierto, hay escenas sexuales que no son necesarias en las películas, no aportan nada a la historia, las hacen para rellenar o para llamar la atención. Ademas debe ser super incómodo hacer una escena así, imaginen que el actor no les agrade, y ademas hay cantidad de gente mirando… AWKWARD!  Qué opinan Farandulistas?

Emilia CLarke admite que no soporta las escenas de sexo
Dailymail


%MINIFYHTMLea57c7576225aaaa5968d83a2877886412% %MINIFYHTMLea57c7576225aaaa5968d83a2877886413%