15
Sep

Games of Thrones, Emilia Clarke no soporta la escenas de sexo


La estrella de “Games of Thrones”, Emilia Clarke ha revelado que no soporta las escenas sexuales, y que deberían ser más sutiles.

“Las escenas de sexo deberían ser más sutiles. Soy británica, así que me avergüenzan ese tipo de cosas – No lo soporto.”

Y es que la actriz de 28 años, a pesar de haber sido vista desnuda saliendo del fuego y dando pecho a dragones, tiene un enfoque diferente, para ella es mejor insinuar que ver algo explícito.

“No quiero tener que ver directamente sexo, siempre he pensado que la sugerencia es más excitante que el acto en sí mismo.”

Emilia, quien interpreta a la Princesa exiliada Daenerys Targaryen, se negó a aparecer en escenas de topless en el drama, hace dos años. Según reveló su co-star, Oona Chaplin, Emilia le había dicho a los jefes del show que “quería ser conocida por su actuación, no por sus pechos”.

Y es que la chica, protagonista de “Terminator: Genisys” está clara, admite que muchas de las escenas sexuales que se ven en las películas o la tv son para captar atención, no son necesarias en la trama.

“Muchas de las escenas que ves en los films o en la tv son gratis y son solo para atraer a la audiencia.” “En la pantalla, entre más sutil, mejor.”

Obvio, no aplica en la serie, o si? Es cierto, hay escenas sexuales que no son necesarias en las películas, no aportan nada a la historia, las hacen para rellenar o para llamar la atención. Ademas debe ser super incómodo hacer una escena así, imaginen que el actor no les agrade, y ademas hay cantidad de gente mirando… AWKWARD!  Qué opinan Farandulistas?

Emilia CLarke admite que no soporta las escenas de sexo
Dailymail

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Games of Thrones, Emilia Clarke no soporta la escenas de sexo


Ellos han dicho
  • Serenity

    Debe ser incomodo simplemente tocar a alguien que no conoces. La apoyo

    0

    [Reply]

  • MiRc

    No se, tal vez yo no deba opinar, yo soy muy de doble moral, mis amigos mas cercanos saben que soy una loca pero mi familia, por Dios no! Mi educación fue muy católica así que si fuera actriz tampoco me gustaría aparecer en desnudos y cosas así, simplemente NO.

    0

    [Reply]

  • HermanaSol

    Tiene toda la razon, hay escenas que mejor imaginarlas que verlas 🙄

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Pues ella bastante peladita que salio’ las primeras temporadas y no dijo nada. Ademas, los libros son bien explicitos con las escenas de sexo, tienen de todo y me agrada que la serie no haya omitido nada. En mi caso particular, por el contrario yo creo que el casting de la serie es espectacular y no por los traseros al aire y las titis peladas sino porque cada actor logra increiblemente su papel y hacen un buen trabajo… me recuerdan bastante a lo que he leido.

    A mi me parece raro ese moralismo espontáneo.

    0

    [Reply]

    pop reply on septiembre 16th, 2015 11:18:

    @Greececdr, opino igual que vos ! ella en las primeras temporadas cuando no la conocia nadie no tuvo problema en desnudarse, ahora que es conocida y tiene dinero y ofertas se hace la diva y viene con esta doble moral. La historia surge de libros donde ya estan estas escenas. Se viene a quejar ahora.
    Si bien es verdad que hay escenas explicitas para captar atencion las realizan actores secundarios. Las escenas que hizo ella estan en el libro, y hay muchas mas que fueron obviadas en la serie. Deberia agradecerle a la serie, y no arruinar el proyecto, si se desnudo antes que le molesta ahora incluso hizo una obra de teatro donde mostaba su cuerpo, falsa moral.

    0

    [Reply]

    Katy reply on septiembre 16th, 2015 13:54:

    @Greececdr, los libros no son explícitos con el se*o, son contadas escenas donde se describe dichos momentos (y siempre a medias). La mayoría de las veces te insinúan que van a tener se*o (por ejemplo, cuando Daenerys se casa con Khal Drogo). Sin mencionar que en la serie hay como el triple de desnudos y se*o que en los libros y todo es para atraer audiencia. La serie omitió muchísimo (supongo que no leíste los libros) y agrego demasiado se*o, desnudos, muertes.
    Ella dio su punto de vista: “Muchas de las escenas que ves en los films o en la tv son gratis y son solo para atraer a la audiencia.” y está en lo cierto.

    Y que no haya dicho que le molestaba no significa que no le molestara. Como actriz tiene que acatar el guion. Ahora solo dijo que prefiere el se*o sutil, no se que le vez de moralismo espontaneo.

    0

    [Reply]

    Greececdr reply on septiembre 16th, 2015 17:16:

    @Katy, Primero no entiendo porque escribes “(supongo que no leíste los libros) y no se que le vez de moralismo espontaneo.” suena a un ataque a mi opinion….

    Bien claro escribi “En mi caso particular”. Es mi opinio’n y esta bien que no la compartas. No vine a debatir pero como estas dando pie pues aqui te va mi respuesta:

    Para su informacion si he leido los libros y yo si considero que son explicitos: “Le mordio fuertemente el pezon”, “tenia la c*#& humeda”, “se le paro la va*@#”, entre otros.. Que me dices de ciertas escenas que no estan como Theon Greyjoy, cuando se acuesta con la hija del capitán y tambien es bien detallada. Lo cual no me molesta para nada. A mi me encantan los libros y podria decir que por los cambios en ciertas historias ahora me gustan mucho mas que la serie.

    Si lo considero moralismo espotaneo. Criticas despues de 5 temporadas (desde el 2011) algo que ya hiciste y no solo una vez, sino bastante.

    Se*o sutil no va con la serie. Que tiene de malo un poco de s#ft p*#n despues de ver cabezas picadas y cuerpos desmembrados!!!! 😈

    Nuevamente es Mi punto de vista. Si ud no lo comparte ni modo.

    NOTA: puede responder lo que quiera pero no seguire disputando mi punto. Lo que responda no me hara cambiarlo.

    Gracias.

    0

    [Reply]

    Gespy reply on septiembre 17th, 2015 21:29:

    @Greececdr, Sí que hace años que se queja de las escenas de se*o.
    No te has parado a pensar que en las primeras temporadas no se quejaba por miedo a que la despidieran y cogieran a otra actriz con menos escrupulos?

    0

    [Reply]

    pop reply on septiembre 17th, 2015 16:13:

    @Katy, los libros si que son explicitos hay escenas entre daenerys y una de las dotharki y cersei con otra mujer bastante fuertes q no las pasaron. Y es HBO todas las series son para adultos, si le molesta que vaya a disney channel no tiene nada de malo

    0

    [Reply]

    Crimsonny reply on septiembre 18th, 2015 03:10:

    @Greececdr, Me parece bastante inmaduro y machista el término “peladita”. La cuestión es que ni una de nosotras sabe porque en la primera temporada no dijo nada. Pero para mí, la razón más lógica es que recién estaba empezando en la serie y cómo en todo primer trabajo importante no conviene andar de quejona, más aún porque la podían cambiar en cualquier momento y se perdería una gran oportunidad que le podría complicar el camino, y oye…que ella también tiene que seguir haciendo dinero para sus necesidades.

    Otra cosa que debo decirte es que quizá para TI importen más las actuaciones por sobre las t*tas y las escenas de se*o pero ohh…fíjate que hay mucho que se anda fijando en eso. El se** y las mujeres siempre han sido un recurso para atraer y mantener público, la gente de la industria lo sabe y por eso hace uso de ello.

    0

    [Reply]

  • McFly

    ¿No las soporta y sin embargo cedió? Normal, al ver tantos ceros en el cheque… al final se aventó JAJAJA 🙄

    0

    [Reply]

    star reply on septiembre 15th, 2015 18:59:

    @McFly, ahahha siii pero si me pasara que pena con el chequesito pero no lo aceptaria

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 18th, 2015 15:31:

    @star, Ni yo! 😯 que pena en serio!

    0

    [Reply]

  • haruhi

    waitwaiawawawawaittttt ella no soportaba las escenas de sexo?! bueno, tal vez si fueran con cualquier tipo, pero con Jason Momoa??? ESE ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS!!! goddammit!!! (bueno, él y mario cimarro son los hombres de mis sueños jiji) yo con ese tipo lo que sea!!! ay no, Emilia… me hubieses dicho a mi y me pongo esa peluca amarilla y agarro los aguacates esos que cargas pa arriba y pa abajo, mamita, pero con ese hombre no me tienen que decir dos veces!! 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    0

    [Reply]

  • MIA

    Ella no hubiera sido tan popular solo por su “actuación” . 😐

    0

    [Reply]

  • labith

    Se vale, que una actriz se sienta incómoda después de determinadas interpretaciones. Efecto retardado, pero en ese momento debia continuar, estaba involucrada en el proyecto ( y con el cheque jajajajaja)
    Leer un guión no es igual a interpretarlo, el actor no tiene el control de la escena.
    Estoy de acuerdo que hay escenas de se*o muy explicitas que no son necesarias, la sugerencia y sutileza son más sensuales.
    Pero todas no piensan igual, algunas sin cheque, solo por gusto, lo harian de gratis 😛

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 16th, 2015 23:59:

    @labith, la verdad es que, aunque soy muy recatada en mi vida personal, y no soy ni morbosa ni nada, voy a admitir que las escenas de sexo que muestran alli son muy emocionantes, 😈 aunque algunas son muy brutales es verdad 😳 porque con honestidad la única vez que fue sutil fue cuando ella se acuesta con el marido y el no la agarra como antes con brusquedad. en fin, a mi me han gustado, pues para sensualidad hay muchas otras series en la Tv, esta serie es diferente es mas de guerra, es medieval, epica, bastante brutal y bien hecha… ciertamente las escenas de ella y drogo eran candentes… la verdad tambien eran candentes porque Jason Momoa es un tipazo 😆 😆 😳 😎 jijijijij (not sorry at all!!)

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 17th, 2015 10:40:

    @haruhi, jajajajajajajaja! 😆
    No me referia a este films en específico.. pero Si estoy de acuerdo que hay películas y series de TV donde las escenas s**uales explicitas, están de más 🙂

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 17th, 2015 14:46:

    @labith, si, la verdad es que si… no se, por ejemplo en True Blood son incontables entre suky y bill, y entre otros personajes más… aunque es una serie que me encantó!!! (voy a tener que ver qué hago porque todas las series que me gustan estan metiendo escenas picantes ) 😳 soy una dañada JAJAJAJAAJAJ 😎 😎 😎 hay otras series como New girl por ejemplo que le quedarian de más escenas como las de Drogo y Daenerys 😛 creo que depende algunas veces del formato de serie o pelicula 🙂 🙂

    0

    [Reply]

  • romina

    Buuu! Me sorprende como las primeras temporadas no dijo nada,además que se queja si ella ya no sale tanto tiempo como antes mostrando su cuerpo.
    Aunque es mas fácil que diga que ya no quiere hacer ese tipo de escenas a decir que es muy explícito el seco después de 5 temporadas.

    0

    [Reply]

  • pop

    Hay que admitir q esta serie es mucho mas candente, que la farsa de 50 sombras de greys q no me movio ni un pelo

    0

    [Reply]

  • angelina

    Es su trabajo y hay un contrato, si es profesional cumple o vienen demandas y el fin de la carrera. Que haya hecho las escenas no quiere decir que se las haya gozado , o que sea doble moral.
    Emilia tiene derecho a opinar, que quieren que diga que lo paso divino HAHA! no a todas les gusta enseñar el klo y lo que se hace con el, que no es lo mismo que andar en bola HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!