Yeap, Ariana Grande sigue pidiendo disculpas por haber lamido unas donuts hace dos meses. La cantante estuvo ayer en “Good Morning America”, y volvió a hablar de cuan malo fue lo que hizo pero jamás mencionó la palabra donuts, es como si decir “Sorry no debí haber lamido esas donuts”  y decir “Odio America”. Y hello? y no soy yo… Hay gente que está esperando que lo diga…

“Primero que todo, quiero decir, mi comportamiento fue muy ofensivo y me disculpo. No hay excusa ni nada para justificarlo. Como seres humanos decimos y hacemos cosas que a veces no queremos (hacer o decir).Y aprendemos de eso. Eso es parte de nuestro proceso. Tenemos que aprender de nuestros errores y así es como crecemos.”

Mmmm… El rep de Ariana se niega a que la chica diga sorry por lo de las donuts. LOL! Lo mas funny del asunto es que ella quiere hacer creer que está muy preocupada porque en los States comen mucha comida chatarra… sure! So, según ella esa es la manera, cuando estén preocupados por algo van y lamen la causa de sus preocupaciones… A lo GRANDE. O a lo Miley LOL! Vean una pic de Ariana y una mega botella de su perfume… Enjoy!

Dlisted