16
Sep

Ariana Grande sigue disculpándose por lo de las donuts


Yeap, Ariana Grande sigue pidiendo disculpas por haber lamido unas donuts hace dos meses. La cantante estuvo ayer en “Good Morning America”, y volvió a hablar de cuan malo fue lo que hizo pero jamás mencionó la palabra donuts, es como si decir “Sorry no debí haber lamido esas donuts”  y decir “Odio America”. Y hello? y no soy yo… Hay gente que está esperando que lo diga…

“Primero que todo, quiero decir, mi comportamiento fue muy ofensivo y me disculpo. No hay excusa ni nada para justificarlo. Como seres humanos decimos y hacemos cosas que a veces no queremos (hacer o decir).Y aprendemos de eso. Eso es parte de nuestro proceso. Tenemos que aprender de nuestros errores y así es como crecemos.”

Mmmm… El rep de Ariana se niega a que la chica diga sorry por lo de las donuts. LOL! Lo mas funny del asunto es que ella quiere hacer creer que está muy preocupada porque en los States comen mucha comida chatarra… sure! So, según ella esa es la manera, cuando estén preocupados por algo van y lamen la causa de sus preocupaciones… A lo GRANDE. O a lo Miley LOL! Vean una pic de Ariana y una mega botella de su perfume… Enjoy!

Dlisted
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Ariana Grande sigue disculpándose por lo de las donuts


Ellos han dicho
  • Hannah

    Tiene que arreglar lo que hizo, aunque los fans seguro mueren por ella sin importar lo que haga o diga

    0

    [Reply]

  • shizen

    Y el perfume huele a donuts?

    0

    [Reply]

  • labith

    Que tal que cada vez que estemos preocupadas por algo lamieramos la causa de nuestras preocupaciones 🙄 a lo Grande o a lo Miley jajajajajajajaja!
    El envase de su perfume es a lo Grande 😆

    0

    [Reply]

  • jary

    jajaja a pesar de todo Ariana es muy graciosa cuando hace cosas de diva como callar a la gente en las alfombras rojas cuando le gritan mucho y asi hahaha

    0

    [Reply]

  • sait

    De vdd que por mas que le busco a.esta niña no le encuentro la gracia, no tiene absolutamente nada de especial y entonces ahora resulta que tambien esta loquita como todas las que salen de disney chanel, no cabe duda que cualquier tonta puede ser celebridad…..

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 17th, 2015 12:23:

    @sait, Su gracia? obviamente tu voz

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 17th, 2015 12:23:

    @Héctor, **Su voz lol

    0

    [Reply]

    sait reply on septiembre 17th, 2015 20:19:

    @Héctor, su voz??!!! Blah!!!! Nada del otro mundo, please!! Habiendo mujeres con una voz inconfundible y un talento inigualable debemos prestarle atencion a esta taradita promedio?? Sorry pero sigo en mi opinion, esta niña no tiene gracia lo que tiene es suerte y mucha pero eso no le va a durar mucho si va por la vida haciendo tonterias de este tipo…

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 18th, 2015 14:13:

    @sait, No soy su fan, pero tiene buena voz, a lo mejor mas bien no te agrada…

    0

    [Reply]

  • Steph v

    Ariana esta media loquita,pero aún así me cae super bién,y su voz es su gran gracia para los que no le encuentran gracia.

    0

    [Reply]

    Sait reply on septiembre 17th, 2015 13:04:

    @Steph v, Su voz?? Blah!! Existen mujeres con mejor voz y mas talento que no andan por la vida actuando como tontitas, asi que reitero, esta niña no tiene gracia, lo que tiene es mucha suerte de vivir en USA en donde las “latinas” pegan mucho, si viviera en Mexico sería una mas de las estrellitas que duran 5 minutos de moda y desaparecen……

    0

    [Reply]

    romina reply on septiembre 18th, 2015 09:18:

    @Sait, jajaja si estuviera en mexico estaria casada o comprometida con un diputado o presidente.
    Además la mayoria de nuevos talentos mexicanos no tienen presencia y no tienen ideas propias.
    Ariana al menos tiene buena voz

    0

    [Reply]

  • angelina

    Please, necesito una botella de perfume de ese tamaño HAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!