Johnny Depp rindió tributo al  fallecido Director Wes Craven por darle la oportunidad de participar en la clásica película de terror, “Pesadilla en la Calle del Infierno” (“Nightmare on Elm Street”). Recuerdan a Freddy Krueger? Geeez! My childhood nightmare. LOL!!

Durante una entrevista, en la presentación de su más reciente film, “Black Mass” en el Toronto International Film Festival, el actor reflexionó sobre Wes Craven contratándolo para el film.

[Variety] “Wes Craven fue el tipo que me dio mi comienzo, desde mi punto de vista por casi ningún motivo en particular, leí las escenas con su hija cuando audicioné para el papel. En ese tiempo, yo era músico. No estaba realmente actuando. No estaba en nada cerca de eso en mi cabeza o en mi corazón, lo cual es más o menos como permanece hasta este dia”. Esto provocó la risa de la audiencia. “Pero Wes Craven fue lo suficientemente valiente para darme ese gran trabajo basado en la opinión de su hija. Supongo que ella había leído con un montón de actores, y luego de la sesión de casting, ella dijo, ‘No, ese es el chico’. Siempre pienso en ella poniéndome en este lío, y ciertamente Wes Craven por ser muy valiente en darme este trabajo. Pero fue un buen hombre – asi que descansa en paz, viejo Wes.”

Hablando de su personaje del ganster de Boston, Whitey Bulger en “Black Mass,” Johnny explicó que no pensó en Bulger como un villano. El film está ambientado en los años 80s, dirigido por Scott Cooper y co protagonizado por Joe Edgerton, Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch y Peter Sarsgaar. “Black Mass” se estrena en cines, el 18 de septiembre.

Johnny Depp en "Pesadilla en la Calle Del Infierno"
(Nighmare on Elm Street)

Johnny Depp y su esposa Amber Heard en la presentación de "Black Mass"
en el TIFF, Toronto, Canadá
(14/09/15)

Si Johnny sigue así… pronto hará el papel de Freddy… LMAO!! Just Kidding!  Love you Johnny!!! Thank you Wes Craven, thank you!