16
Sep

Johnny Depp rinde tributo a Wes Craven


Johnny Depp rindió tributo al  fallecido Director Wes Craven por darle la oportunidad de participar en la clásica película de terror, “Pesadilla en la Calle del Infierno” (“Nightmare on Elm Street”). Recuerdan a Freddy Krueger? Geeez! My childhood nightmare. LOL!!

Durante una entrevista, en la presentación de su más reciente film, “Black Mass” en el Toronto International Film Festival, el actor reflexionó sobre Wes Craven contratándolo para el film.

[Variety] “Wes Craven fue el tipo que me dio mi comienzo, desde mi punto de vista por casi ningún motivo en particular, leí las escenas con su hija cuando audicioné para el papel. En ese tiempo, yo era músico. No estaba realmente actuando. No estaba en nada cerca de eso en mi cabeza o en mi corazón, lo cual es más o menos como permanece hasta este dia”. Esto provocó la risa de la audiencia. “Pero Wes Craven fue lo suficientemente valiente para darme ese gran trabajo basado en la opinión de su hija. Supongo que ella había leído con un montón de actores, y luego de la sesión de casting, ella dijo, ‘No, ese es el chico’. Siempre pienso en ella poniéndome en este lío, y ciertamente Wes Craven por ser muy valiente en darme este trabajo. Pero fue un buen hombre – asi que descansa en paz, viejo Wes.”

Hablando de su personaje del ganster de Boston, Whitey Bulger en “Black Mass,” Johnny explicó que no pensó en Bulger como un villano. El film está ambientado en los años 80s, dirigido por Scott Cooper y co protagonizado por Joe Edgerton, Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch y Peter Sarsgaar. “Black Mass” se estrena en cines, el 18 de septiembre.

Johnny Depp en "Pesadilla en la Calle Del Infierno"
(Nighmare on Elm Street)

Johnny Depp y su esposa Amber Heard en la presentación de "Black Mass"
en el TIFF, Toronto, Canadá
(14/09/15)

Si Johnny sigue así… pronto hará el papel de Freddy… LMAO!! Just Kidding!  Love you Johnny!!! Thank you Wes Craven, thank you!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Johnny Depp rinde tributo a Wes Craven


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!