El Rolling Stone, Mick Jagger quiere que el One Direction, Harry Styles protagonice su serie de dramática “Vinyl” de HBO,  en la cual Jagger está trabajando con Martin Scorsese.

Woow! Yeap, Su Majestad satánica ha dicho estar tras Harry para el rol de una estrella de rock que “lucha con las tentaciones del tiempo” en la segunda temporada de la serie. De hecho, alguien comentó a “Daily Star” este domingo, que cree que Harry seria perfecto para ese papel.

La fuente dijo “[Mick] cree que un papel en Vinyl es el comienzo perfecto para Harry. Este papel le dará a Harry el paso a la actuación y le mostrará a los fans que puede sacudirse esa apariencia de teen pop.”

El show, básicamente está basado en los años 70, y mientras la primera parte de la serie ya fue filmada, aparentemente Mick quiere a Harry como estrella protagónica en la segunda. Su propio hijo James hace el papel del cantante principal de una banda punk y, well, supongo que las fans no se opondrán a esto dado que 1D se va a separar, you know, para tomarse un largo break.

Mick Jagger quiere a Harry Styles como protagonista de Vinyl
sugarscape