Jennifer Aniston embarazada, gemelas a los 46!! [OK!]

Of course! Primero la botaron, luego de 21 dias de casada, pero ahora Jennifer Aniston está embarazada de gemelos. Pero hay un twist… son gemelas… extraterrestres. LOL!

Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años, gracias a la fertilización in vitro. Es un MIRACLE! Según la nueva portada de OK! Jen tiene tres meses de embarazo de niñas, yeap BABY GIRLS! Justin Theroux lloró cuando ella se lo dijo, pueden creer?? Justin lloró! Y ya tienen los nombres de las nenas… Angelina y Jolie. Bahahahaha, sorry, no pude evitarlo. En realidad es Shiloh y Zahara. Ok, ok, la revista dice que los nombres son Lila y Ava. Ava por su ícono, Ava Gardner. La publicación dice que Jen y Justin estuvieron un año tratando con la fertilización in vitro.

Según el reporte la pareja tenia problemas para concebir y era muy doloroso pasar por ese proceso y ver que todo fallaba.  "Jen estaba muy preocupada de que nunca ocurriera, y se había convencido de que seria feliz incluso si la maternidad no estaba en su futuro."

La actriz de "Cake" recibió la buena noticia de su doctor a solo dias de que los embriones fueron implantados. Jen le dijo la dulce noticia a Theroux en una cena romántica, y le mostró el examen de embarazo. Theroux estaba muy conmovido, de hecho lloró un poquito! (LMAO!!) Jen estaba conmovida." Geeez! Me imagino al insider escondido detrás de una mesa… HA!

Y es que según el tabloide, la parejita bromea diciendo que tendrán doble problema con gemelos, pero "en realidad ambos están encantados porque la "edad avanzada" de Jen les ayudó a decidir a solo tener un baby". Edad avanzada… no pierden la oportunidad de llamarla vieja… Pero Justin será superado en número en casa, ya que ambos tendrán niñas gemelas!! "Ella está aún mas emocionada"- confiesa la fuente.

jen pregnant twins ok

Jennifer Aniston embarazada de Gemelos por
fertilización in vitro
OK!magazine

10 Comments

  1. Marina 19 septiembre, 2015
  2. labith 19 septiembre, 2015
  3. solsol07 19 septiembre, 2015
  4. shizen 18 septiembre, 2015
    • MArjorie 22 septiembre, 2015
  5. Serenity 18 septiembre, 2015
  6. Valeria 18 septiembre, 2015
  7. clau 18 septiembre, 2015
  8. Nata 18 septiembre, 2015
  9. naturaleza 18 septiembre, 2015