18
Sep

Jennifer Aniston embarazada, gemelas a los 46!! [OK!]


Of course! Primero la botaron, luego de 21 dias de casada, pero ahora Jennifer Aniston está embarazada de gemelos. Pero hay un twist… son gemelas… extraterrestres. LOL!

Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años, gracias a la fertilización in vitro. Es un MIRACLE! Según la nueva portada de OK! Jen tiene tres meses de embarazo de niñas, yeap BABY GIRLS! Justin Theroux lloró cuando ella se lo dijo, pueden creer?? Justin lloró! Y ya tienen los nombres de las nenas… Angelina y Jolie. Bahahahaha, sorry, no pude evitarlo. En realidad es Shiloh y Zahara. Ok, ok, la revista dice que los nombres son Lila y Ava. Ava por su ícono, Ava Gardner. La publicación dice que Jen y Justin estuvieron un año tratando con la fertilización in vitro.

Según el reporte la pareja tenia problemas para concebir y era muy doloroso pasar por ese proceso y ver que todo fallaba.  “Jen estaba muy preocupada de que nunca ocurriera, y se había convencido de que seria feliz incluso si la maternidad no estaba en su futuro.”

La actriz de “Cake” recibió la buena noticia de su doctor a solo dias de que los embriones fueron implantados. Jen le dijo la dulce noticia a Theroux en una cena romántica, y le mostró el examen de embarazo. Theroux estaba muy conmovido, de hecho lloró un poquito! (LMAO!!) Jen estaba conmovida.” Geeez! Me imagino al insider escondido detrás de una mesa… HA!

Y es que según el tabloide, la parejita bromea diciendo que tendrán doble problema con gemelos, pero “en realidad ambos están encantados porque la “edad avanzada” de Jen les ayudó a decidir a solo tener un baby”. Edad avanzada… no pierden la oportunidad de llamarla vieja… Pero Justin será superado en número en casa, ya que ambos tendrán niñas gemelas!! “Ella está aún mas emocionada”- confiesa la fuente.

Jennifer Aniston embarazada de Gemelos por
fertilización in vitro
OK!magazine




10 Comentarios en Jennifer Aniston embarazada, gemelas a los 46!! [OK!]


Ellos han dicho
  • naturaleza

    Reconozco que al principio no la queria. Soy fan de angelina y Jen era la rubia mimada y tonta superficial a i vista. Que solo tomaba sol y hacia comedias pedorras. Pero con los años le fue tomando cariño tambien. Que no debe haber sido facil para su ego el abandono de brad y todo lo mediatico. Y las parejas que no funcionaban. Vi alguna que otra de sus películas que me conmovio. Si es verdad que esta embarazada bien por ella me alegro ojala se de todo de la mejor manera. En argentina una actriz ha sido recientemente madre a los 49 años! Se puede!

  • Nata

    Jajjajaja los tabloides aman a Jen, debe vender las revistas

  • clau

    ahora la van a molestar con lo de un hijo, tal vez ella no quiere tener hijos

  • Valeria

    Jennifer no quiere hijos, ya superen eso

  • Serenity

    Angelina y Jolie 😆

  • shizen

    Que flojera con esta mujer, no la pueden dejar vivir su vida y ya….Por cierto lei por otro lado que el idiota, patán y tramposo de Tom Brady apoyaba a Donald Trump en su campaña. Igual que la otra Peña nieto en mujer Sarah Palín….Trump es un imán de imbéciles como el…

    MArjorie reply on Septiembre 22nd, 2015 16:28:

    @shizen, estoy de acuerdo contigo, tom brady lo que tiene de papi lo tiene de idiota por apoyar a trump.

  • solsol07

    es una fea coincidencia que Jolie y Pitt hayan tenido gemelos y Aniston ahora tenga gemelas! 😛 algo más para comparar jahahaha me encanta Theroux pero Jen no me termina de caer! 😛

  • labith

    My mother! y que pasó con la babe adoptada ❓ ese fue un titular. ok ok los tabloides se olvidaron de eso y la novedad es el embarazo de gemelas. 😆
    F me encantan los nombres que sugieres para las nenas: Angelina y Jolie jajajajajajajaja!
    Jennifer a los 46 años luce estupenda, saludable, estoy segura que su edad biológica es de una mujer de 30 o menos, y a la larga eso es lo que cuenta…. puede tener los hijos que quiera, propios y adoptados, incluso superar en número a los brangelinos 😛

  • Marina

    Que alegria!!! Espero que esta vez sea cierto.van a ser muy felices 😀


Comentarios Cerrados.