Jessica Simpson parece ebria en un show de tv

Jessica Simpson apareció en "Home Shopping Network" para promocionar los 10 años de su colección de ropa "Jessica Simpson 10th  Anniversary Collection". Sin embargo, mucho espectadores le acusaron de  estar ebria durante el show, porque, well,  Jess estaba actuando muy extraña, y se veía confundida. CONFUSED BLONDE BOMBSHELL. #JessicaonHSN se volvió trending en Twitter.

En un video que se publicó en Youtube, Simpson parece estar inestable al lado de la host del programa, Collen Lopez. La cantante convertida en diseñadora, empezó a hablar de su hermana Ashlee Simpson y lo que dijo era digamos… incoherente.

"Ashlee es la mejor vistiendo el gris. Mi hermana… es como, ella es muy rock n’ roll, pero hay algo en el gris que es como… sexy. Tal vez es ella y su esposo, ellos comparten los jeans… no tengo idea… no lo sé. Hay algo hot en ellos" – dijo Jess.

WTF? LOL! Parece high! Jessica es conocida por beber, y por no hablar muy bien. La Simpson es conocida por ser la chica que dijo en su reality show: "Esto es pollo lo que voy a comer, o es pescado? Sé que es atún, pero dice "Chicken of the Sea" (El pollo del mar). HA! La chica "Chicken of The Sea".

Viendo a Jessica hablando me recordó a Anna Nicole Smith, ella hablaba igual… y, como ya saben, se reveló que siempre estaba drogada… SAD! So, tal vez Jess no estaba ebria… algunos creen que es solo ella siendo tonta, otros que no estaba ebria que estaba high.

Aquí está el video de Jessica en el programa, la mujer parece confundida hablando… Ustedes qué opinan Farandulistas?

234523576lo

https://youtu.be/EtyQ0fr_Zbw

 

7 Comments

  1. McFly 21 septiembre, 2015
  2. Lorena 20 septiembre, 2015
  3. angie 20 septiembre, 2015
  4. haruhi 19 septiembre, 2015
  5. labith 19 septiembre, 2015
    • labith 19 septiembre, 2015
  6. MiRc 19 septiembre, 2015