19
Sep

Juez desestima demanda de Lindsay Lohan a Fox News


Recuerdan que Lindsay Lohan demandó a Fox News porque dijeron que ella y su madre Dina se drogaban con cocaína juntas? Well, un juez desestimó estas demandas hecha por Lilo y su madre, diciéndole: “La verdad es una defensa.” BURN!!!! LOL!

Linnocent y su madre Dina demandaron al canal por un comentario en febrero 2014, donde un invitado dijo: “La madre de Lindsay Lohan se droga con cocaína con ella”. El invitado incluso dijo que Dina era la que consentía los vicios a Lilo, insinuando que la actriz sería la próxima en morir. En el programa estaban hablando de las celebridades fallecidas por sobredosis.

Y es que el juez también desestimó el caso de Dina, diciendo que ella es una figura pública, y el comentario no fue hecho maliciosamente (en su demanda decía que el comentario era malicioso). Probablemente no ayudó en nada el hecho de que Lindsay una vez en 2012, hizo una llamada histérica a su padre, desde una limosina, diciendo que su madre Dina estaba ahí “drogada con cocaína.” Su padre vendió esa llamada a los medios. Además ella en años anteriores admitió que consumía cocaína… so.

El juez desestimó las demandas de Dina y Lilo contra el canal Fox News y Sean Hannity. Pero según TMZ no se sabe si la demanda contra la persona que hizo los comentarios tuvo el mismo destino… Probablemente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Juez desestima demanda de Lindsay Lohan a Fox News


Ellos han dicho
  • Loli

    Pobre lindsay esta acabada,parece como de 60 años y llena de moretones,la recuerdo cuando salio en una peli que se llamaba las reglas de georgia o algo así,eran tan linda.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 21st, 2015 16:52:

    @Loli, Yo creo que fue de las ultimas películas en que se veía linda y fresca, ahora se ve avejentada…

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Como va a demandar por algo que todo el mundo sabe que ella hace. Su madre es la culpable

    0

    [Reply]

  • labith

    Que tontas, pensaron que podrian ganar la demanda contra el canal Fox.
    Lindsay y la madre ya veian los $$$$$$$$$$$$$.
    La coca les ha dañado la memoria, tal vez no recuerdan los reportes policiales, x protagonizar escándalos drogadas. Demasiadas evidencias para desestimar la demanda.
    Pobre Lindsay, no ha tenido una verdadera madre, hubiese tenido mejor destino huérfana 😳

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 21st, 2015 16:55:

    @labith, O que hubiera corrido con la suerte de Nicole Richie, que aunque tuvo su época ‘oscura’ su papá la saco del hoyo y la apoyo hasta mas que un padre biológico…

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 22nd, 2015 05:38:

    @Héctor, Exactamente!

    0

    [Reply]

  • McFly

    Me da muchísima pena esta mujer, hubiera llegado tan lejos en el cine (quizá ahora con más de un Oscar), pero decidió destruirse… 🙁

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!