Recuerdan que Lindsay Lohan demandó a Fox News porque dijeron que ella y su madre Dina se drogaban con cocaína juntas? Well, un juez desestimó estas demandas hecha por Lilo y su madre, diciéndole: “La verdad es una defensa.” BURN!!!! LOL!

Linnocent y su madre Dina demandaron al canal por un comentario en febrero 2014, donde un invitado dijo: “La madre de Lindsay Lohan se droga con cocaína con ella”. El invitado incluso dijo que Dina era la que consentía los vicios a Lilo, insinuando que la actriz sería la próxima en morir. En el programa estaban hablando de las celebridades fallecidas por sobredosis.

Y es que el juez también desestimó el caso de Dina, diciendo que ella es una figura pública, y el comentario no fue hecho maliciosamente (en su demanda decía que el comentario era malicioso). Probablemente no ayudó en nada el hecho de que Lindsay una vez en 2012, hizo una llamada histérica a su padre, desde una limosina, diciendo que su madre Dina estaba ahí “drogada con cocaína.” Su padre vendió esa llamada a los medios. Además ella en años anteriores admitió que consumía cocaína… so.

El juez desestimó las demandas de Dina y Lilo contra el canal Fox News y Sean Hannity. Pero según TMZ no se sabe si la demanda contra la persona que hizo los comentarios tuvo el mismo destino… Probablemente.

Más chismes!