22
Sep

Justin Theroux: Planear la boda no fue divertido


El actor de “The Leftovers” y ahora esposo de Jennifer Aniston,  Justin Theroux dijo que planear su boda con la actriz de “Cake” no fue nada divertido, de hecho fue estresante porque tuvieron que mantenerlo en secreto para evitar a los paparazzi.

“No diría que fue divertido de planear” dijo a The Daily News.” Parte de la diversión de planear una boda es contarle a la gente y nosotros tuvimos que mantenerlo en secreto.”

Pero una vez que todo se supo hubo un cambio. Y a pesar de los rumores, Theroux dice que él y su esposa están felizmente casados, aunque volvió directamente a Texas para continuar trabajando en su serie dramática de HBO – donde hace el papel de Kevin Garvey, un jefe de policía de una pequeña ciudad. Recientemente Justin estuvo en Roma filmando “Zoolander 2” con su amigo y co-escritor Ben Stiller – quien por cierto fue quien lo descubrió.

Por cierto, hablando de la boda de JustJen. Dicen que Brad Pitt les envió un regalo de bodas… bahahahah no podían dejar pasar esa historia, right?

Brad Pitt le envió a Jennifer Aniston un regalo de bodas que ya está causando problemas en el matrimonio de la Friends con Justin Theroux.

“Brad le compró a los recién casados un gran jarrón de Crystal de Baccarat lleno de girasoles, y se lo envió con una nota de felicitaciones” dice un insider. “Pero a Justin definitivamente no le agradó, asi que no será una sorpresa si ese jarrón jamás aparece de nuevo en la casa!”

Eso es un fastidio para Brad, que esperaba que la feliz recién casada Jennifer ayudara al público a olvidar su famosa ruptura – y detuviera los rumores sobre los problemas matrimoniales de Brad y Angelina. “Pero” – dice la fuente, “ese jarrón fue solo de parte de Brad, así que nos preguntamos si Angelina  lo sabe.” Well, ahora si. LOL!! Come on!! Get over it!!! Es gracioso como Justin habla de la boda y está muerto de celos… charming!!





7 Comentarios en Justin Theroux: Planear la boda no fue divertido


Ellos han dicho
  • lizzi

    nO se que edad se llevan Justin y Brad pero Justin esta papasitoo a Brad esos niños y todo lo de angelina como que lo envejecio rapido… 😳 pero alla vamos todos como dicen x ahi

    fandango reply on Septiembre 23rd, 2015 07:32:

    @lizzi, Se llevan casi 8 años y parecen 18.
    Yo pienso igual, Brad está muy desmejorado hace años. De hecho, con 44 (como tiene Justin ahora), ya comenzaba a verse avejentado y descuídado.
    Como es de rico una persona que parezca que se quiere, se cuida y se baña… que se vea así, limpito como Justin.
    Ese Brad parece que se baña en mantequilla y se hace el peinado “Talco”, tal como se levantó de la cama… aaayyy y esas barbas! fuchiii.
    No se puede decir que tuvo unos lindos 40 y menos ahora los 50

  • Vivienne

    Justin es la mujer en la relación, se pone celoso y planea la boda. Brad siempre será el pasado de Jen atormentando.

  • Closer

    Eso es invento para vender, como no dijeron nada de la boda quieren ahora divorciarlos. Falta que digan que Brad y Angelina se divorcian por Jen jajajaja

  • shizen

    Planear una boda no es divertido ¬¬ menos los últimos días….en cuanto a lo del jarrón , no creo que sea verdad, me parece de mal gusto hacer algo así cuando los tabloides no se cansan de ese triangulo ahora cuadrado…

  • Marina

    Es mas sexy justin que brad.bien por jen!!! Je

  • gaga

    Justin esta como quiere, es decir rico en cambio Brad hace tiempo se ve viejo!!!!!!!!!


Comentarios Cerrados.