23
Sep

Kris Jenner le paga a su hijo Rob por adelgazar?


La momager del año, Kris Jenner le ha ofrecido dinero a su hijo Rob para que adelgace frente a las cámaras. Yeap… MONEY for FAT! Se dice (porque nadie lo ha visto) que Rob Kardashian ha perdido unos 11 kilos (25 libras) en las recientes semanas – y su madre, Kris lo ha notado! Wow!

Well, ella le ofreció a su hijo $50.000 dólares para que continúe con su ardua batalla con el fitness ( o la grasa whatever!) en el reality show “Keeping Up with The Kardashians”.

Durante el verano, (Rob se vio al espejo y dijo: Gosh, no puedo mostrar esto en la playa!!) “se puso serio en cuanto a su fitness y lo más importante, está lidiando con sus problemas mentales” – dijo un insider a Radar. “Una vez que hizo un progreso con su psicoterapista, Rob decidió empezar a ejercitarse.”

El hombre también “está cuidando lo que come y eso ha hecho una gran diferencia, y aparentemente ha perdido unas 25 libras” – dice la fuente. “Kris está emocionada porque francamente, para ella, el que siempre le pregunten por él era bastante embarazoso.” Además, en cuanto lo vio, $_$… en su cabeza sonó la caja registradora…

“Kris es todo sobre el look y tener un hijo con sobrepeso era una mancha en la imagen de la familia perfecta” – dice la fuente.

Woot? Su hija es conocida por un video sexual y a ella le avergüenza el hijo gordo? WTF?  Pero ahora, la momager ve en el gordito una pequeña fortuna, así que le ha ofrecido dinero para que él le ayude a expandir su cuenta bancaria.

“Kris ha estado tan impresionada con el progreso de Rob, que le está ofreciendo $50.000 dólares para que regrese a filmar ‘Keeping Up With the Kardashians”.

El dinero no vendría directamente de la momager gemela perdida de Saitan, ni que fuese idiota, sale de la compañía productora – afirma la fuente. HA! Ese dinero es para que se haga la lipo… nadie en esa casa pisa un gym para ejercitarse, solo para posar.

Rob recientemente publicó una foto de él sentado en una mesa de restaurante con un plato de calabacines. Aparentemente, según Radar, su brazo se ve mas delgado que en las fotos anteriores, lo que demostraría una perdida de peso.

Pero a pesar de la perdida de peso de Rob, la fuente agrega que “Él no está preparado para filmar KUWTK. No sabe si alguna vez quiera regresar al show. Él odia cuan falso es y cuan mentirosas son sus hermanas y como actúa su mamá. Él está listo para expandirse más allá del reality show.”  Pobre Rob, es la mancha, la vergüenza de KASA KARTRASHIAN porque está gordito… SAD!

Way off

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Rob en Mayo, 2014

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kris Jenner le paga a su hijo Rob por adelgazar?


Ellos han dicho
  • shizen

    Pobre chico. Es el más normal de esa casa de arpias. No puedo creer lo ventajosa y calculadoes que es Kris. Que asco de tipa.

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 23rd, 2015 14:01:

    @shizen, ayyy noo… yo ya no se… con los hijos todo es tan impredesible… que falta ver como se comporta el con la mamá.. por muy diabla que sea…

    0

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 23rd, 2015 15:04:

    @lavecina, Salvo lo que hemos visto del reality o noticias, me parece que el al vivir rodeado de tanta mujer es mas sumiso, lo he visto con otros amigos que han crecido con mujeres, no creo que sea patán con su madre, ademas se nota que Kris tiene su carácter y dudo que se deje….pero al final solo ellos saben…de igual forma no soporto a esa gente.

    0

    [Reply]

  • yen

    En cada situacion, ella encuentra como sacarle ventaja.
    Que horror…… 😯

    0

    [Reply]

  • dianis

    No es que defienda a saitan, pero la vdd yo creo que tambien ya le hacen historias macabras hasta por como respira. Honestamente ella deberia salir como portada de una revista de negocios o estilo “forbes” porque la verdad construir tremendo imperio a base de nada eso si es de aplaudir! Osea para nada digo que las Kartrashians son ejemplo a seguir pero la vision empresarial de esta mujer es increible, aparte de no solo crear tremendo negocio sino seguir manteniendolo absolutamente a base de nada; talento, belleza, simpatia o ya minimo carisma!

    0

    [Reply]

  • belenin

    el me da pena y esto creo que esto es TAN real. recuerdo que estaba en una cueva -que sus hermanas respetaron, xq en un cap de KUWTK khloe habla con el por telefono y no lleva las camaras a su casa cuando esta el con amigos- y salio con su mama y UPS justo estaba lleno de paps 😕 :eww:

    0

    [Reply]

  • haruhi

    emmm… oye, no es mala estrategia, oiga qué buen incentivo, asi cualquiera baja de peso JAJAJAJAJAJA en serio, hacer dieta, volverse lco y morirse requieren de mucho dinero, y eso de perder peso es un trabajo de tiempo completo, Kriss Jener porqué no se compadece mejor y me paga a mi que yo si lo necesito 😎 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Pato

    Son como una telenovelaa. Estoy esperando que en algún momento alguno quede lisiado, ciego, o pierda un bebe !!

    0

    [Reply]

    raven reply on septiembre 24th, 2015 01:33:

    @Pato, hahaha hahaha ya me mato tu comentario 😆

    0

    [Reply]

  • vso85

    Jajaja Entonces solo yo quiero que mi mama me pague por bajar de peso???? 😥 🙄 😯

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 24th, 2015 12:00:

    @vso85, no no eres la unica, si a mi me dan un sueldito na mas pa bajar de peso… “mami, como fue que me dijiste? flaca, muy flaca o solo delgada” AJAJAJAJ asi hasta yo bajo de peso ajajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    Rob está en ese estado por culpa de su madre y hermanas…. No creo que se esté esforzando con dietas y ejercicios para regresar al infierno 😕 who know $50.000 pueden hacerlo cambiar de opinión 😛
    Recordemos que lo humillaron, no permitieron que estuviera en las filmaciones de la boda de Kim, por el sobrepeso 🙁
    Cuando formaba parte de la familia y del reality se veia incómodo ante las conversaciones y actitudes de sus hermanas, falsas, vulgares, superficiales…
    No entiendo a las Karkachas, se averguenzan de Rob, pero si lo comparamos con Kim (sin photoshop) gorda, con su enorme culete deformado, no es mucha la diferencia, 😳
    Ojalá Rob se ponga en forma por el mismo, es guapo y parece buen chico!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!