La momager del año, Kris Jenner le ha ofrecido dinero a su hijo Rob para que adelgace frente a las cámaras. Yeap… MONEY for FAT! Se dice (porque nadie lo ha visto) que Rob Kardashian ha perdido unos 11 kilos (25 libras) en las recientes semanas – y su madre, Kris lo ha notado! Wow!

Well, ella le ofreció a su hijo $50.000 dólares para que continúe con su ardua batalla con el fitness ( o la grasa whatever!) en el reality show “Keeping Up with The Kardashians”.

Durante el verano, (Rob se vio al espejo y dijo: Gosh, no puedo mostrar esto en la playa!!) “se puso serio en cuanto a su fitness y lo más importante, está lidiando con sus problemas mentales” – dijo un insider a Radar. “Una vez que hizo un progreso con su psicoterapista, Rob decidió empezar a ejercitarse.”

El hombre también “está cuidando lo que come y eso ha hecho una gran diferencia, y aparentemente ha perdido unas 25 libras” – dice la fuente. “Kris está emocionada porque francamente, para ella, el que siempre le pregunten por él era bastante embarazoso.” Además, en cuanto lo vio, $_$… en su cabeza sonó la caja registradora…

“Kris es todo sobre el look y tener un hijo con sobrepeso era una mancha en la imagen de la familia perfecta” – dice la fuente.

Woot? Su hija es conocida por un video sexual y a ella le avergüenza el hijo gordo? WTF?  Pero ahora, la momager ve en el gordito una pequeña fortuna, así que le ha ofrecido dinero para que él le ayude a expandir su cuenta bancaria.

“Kris ha estado tan impresionada con el progreso de Rob, que le está ofreciendo $50.000 dólares para que regrese a filmar ‘Keeping Up With the Kardashians”.

El dinero no vendría directamente de la momager gemela perdida de Saitan, ni que fuese idiota, sale de la compañía productora – afirma la fuente. HA! Ese dinero es para que se haga la lipo… nadie en esa casa pisa un gym para ejercitarse, solo para posar.

Rob recientemente publicó una foto de él sentado en una mesa de restaurante con un plato de calabacines. Aparentemente, según Radar, su brazo se ve mas delgado que en las fotos anteriores, lo que demostraría una perdida de peso.

Pero a pesar de la perdida de peso de Rob, la fuente agrega que “Él no está preparado para filmar KUWTK. No sabe si alguna vez quiera regresar al show. Él odia cuan falso es y cuan mentirosas son sus hermanas y como actúa su mamá. Él está listo para expandirse más allá del reality show.”  Pobre Rob, es la mancha, la vergüenza de KASA KARTRASHIAN porque está gordito… SAD!

Way off

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Rob en Mayo, 2014