SAD! Ryan Reynolds fue traicionado por un amigo luego del nacimiento de su hija, James (yeap, la baby se llama James). Este amigo trató de vender fotos de su pequeña, lo peor y más doloroso es que era un amigo de toda la vida.

“Un tipo que he conocido toda mi vida, uno de mis mas cercanos amigos de chico, ha estado vendiendo fotos de mi bebé por ahí” – dijo Reynolds a GQ magazine, en su reciente edición.

Este hombre era un gran “amigo” de Ryan, lo conocía desde hacía 25 años. Gosh… Es terrible cuando descubres una traición así, se supone que puedes confiar en tus amigos.

“Fue como la muerte. Es una de esas cosas devastadoras que descubres” – dijo, añadiendo que lo hizo por el dinero y pensó que nadie lo pillaría. “Fue como, impactante. No hay que tener una conversación. Es solo, ‘Oh, bueno, ahora no te voy a ver o hablar de nuevo, desafortunadamente’. Así fue como más o menos sucedió.”

Ser padre ha cambiado la vida del protagonista de “Deadpool”, quien dio la bienvenida a su hija con Blake Lively en diciembre. Ryan siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal, y ahora que tiene a su hijita, es mucho más cuidadoso. Farandulistas, alguna vez un amigo les traicionó? Nunca vuelve a ser igual, por mas que pase el tiempo.