23
Sep

Ryan Reynolds: amigo trató de vender fotos de mi hija


SAD! Ryan Reynolds fue traicionado por un amigo luego del nacimiento de su hija, James (yeap, la baby se llama James). Este amigo trató de vender fotos de su pequeña, lo peor y más doloroso es que era un amigo de toda la vida.

“Un tipo que he conocido toda mi vida, uno de mis mas cercanos amigos de chico, ha estado vendiendo fotos de mi bebé por ahí” – dijo Reynolds a GQ magazine, en su reciente edición.

Este hombre era un gran “amigo” de Ryan, lo conocía desde hacía 25 años. Gosh… Es terrible cuando descubres una traición así, se supone que puedes confiar en tus amigos.

“Fue como la muerte. Es una de esas cosas devastadoras que descubres” – dijo, añadiendo que lo hizo por el dinero y pensó que nadie lo pillaría. “Fue como, impactante. No hay que tener una conversación. Es solo, ‘Oh, bueno, ahora no te voy a ver o hablar de nuevo, desafortunadamente’. Así fue como más o menos sucedió.”

Ser padre ha cambiado la vida del protagonista de “Deadpool”, quien dio la bienvenida a su hija con Blake Lively en diciembre. Ryan siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal, y ahora que tiene a su hijita, es mucho más cuidadoso. Farandulistas, alguna vez un amigo les traicionó? Nunca vuelve a ser igual, por mas que pase el tiempo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Ryan Reynolds: amigo trató de vender fotos de mi hija


Ellos han dicho
  • PaulinArgentina

    Estas tan bueno ryan!!!! sos hermosooooo

    0

    [Reply]

  • shizen

    Tambien leí que el se la pasaba pidiéndole prestado, así bien c*ncha…

    0

    [Reply]

    fandango reply on septiembre 24th, 2015 05:44:

    @shizen, uuuuff qué grotesco!
    Hay gente que se pasa la vida, tirando piedras a su propio tejado.
    Seguramente es de esas personas con las que uno se siente incapaz de decir NO, por más que sea lo que grita nuestro sentido común. Él mismo se descartó con su comportamiento.

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Bello! Quiero ver Deadpool!!!

    0

    [Reply]

  • Bea

    Es feo que te traicione un amigo, tiene razón en cortar la amistad. Me gustan la fotos, son diferentes

    0

    [Reply]

  • haruhi

    mucho hijue%&$$#$!!!! qué tal!! rayan que lo deje así, ni demandas ni nada, es veridico y confirmo que las cosas que uno hace con mala intención a otra persona se le devuelven como una cachetada! se los digo de verdad, asi que que él solito se de de cara con su propio castigo (llamenlo justicia divina o karma) y por ciero, ese tal amigo que vea que hace porque esa plata tan mal ganada no le va a durar nada, se le va a escurrir de las manos, porque , gracias al cielo, asi pasa

    0

    [Reply]

  • labith

    Con amigos así… no necesita enemigos
    Por suerte lo detectó a tiempo, x dinero no sabemos hasta donde hubiese llegado.
    todos alguna vez hemos sido traicionados por alguien muy cercano y duele…. pero que se metan con nuestro babe…. ya es demasiado…. en lo personal por mis hijos soy una fiera… sin limites 👿

    0

    [Reply]

  • lavecina

    ayyy que pena.. y todo.. pero que muestren las fotos.. 😛 😛 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!