23
Sep

Sean Penn no es un golpeador de mujeres


… y si te atreves a llamarle así te demandará. Sean Penn ha demandado a Lee Daniels, creador de la serie “Empire,” por llamarle “golpeador de mujeres.”  WHAT? Todos hemos leído/escuchado la historia de que el actor ganador del Oscar una vez ató a Madonna a una silla la torturó por horas y la golpeó  con un bate en una borrachera, cuando estaban casados. WTF? Pero si alguien se atreve a decir que Sean es un golpeador de mujeres será demandado por $10 millones de dólares… OKEEY?

Lee Daniels el creador de la serie “Empire” dijo recientemente, en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no entendía porque a Terrence Howard (el protagonista de la serie) lo arrastran y critican,  y de pronto era un maldito demonio por golpear a su esposa cuando es algo que han hecho personas como Marlon Brandon y Sean Penn.

Well, el abogado del actor – conocido por su temperamento y muy mal humor, introdujo la demanda en contra de Lee Daniels en New York este martes. Una fuente dijo a Gossip Cop, que Sean está harto de que todo el mundo le llame golpeador de mujeres, porque él   jamás – NEVER-  ha golpeado a una mujer en su vida.

Según DListed, Wikipedia dice que Sean fue acusado por violencia domestica y asalto, y más tarde se declaró culpable. Fue a la cárcel por atacar a un fotógrafo en un set de filmación, sin embargo, TMZ afirma que Sean jamás tuvo cargos por violencia domestica.

Madonna nunca ha confirmado o negado la historia de la paliza con el bate. Se dijo que hubo un reporte policíaco, pero Madonna no quiso presentar cargos. Ella solicitó el divorcio poco tiempo después. Pero el pasado fin de semana en su concierto, ella dijo que Sean le escribió una carta muy agradable. Así que tal vez, es una manera de endulzar a Madge, y en esta demanda le digan que testifique a favor de Penn. Y es que esta demanda estará muy dura porque todo el mundo sabe esa historia…

Sean Penn ha demandado a Lee Daniels por llamarle
"golpeador de mujeres."
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Sean Penn no es un golpeador de mujeres


Ellos han dicho
  • Gaga

    Le dolió que se lo dijeran

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Entonces va a demandar a todo Internet 😆

    0

    [Reply]

  • haruhi

    🙄 no pues, un santo, San Penn del ojo morado

    0

    [Reply]

  • labith

    Si no es un golpeador de mujeres, por qué le afecta, ? Con esta actitud lo que hace es confirmar… le picó, le dolió, no soporta que le digan la verdad
    cuanta importancia e intolerancia ante un simple comentario de Lee….. lo crei más inteligente, pero entiendo… demasiado el alcohol embrutece….
    “Si ese comentario lo moja, mejor lo ignora”
    Penn vive HOT…. de razón el arruguero… 😛

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 24th, 2015 15:41:

    @labith, como dije, el es un santo, el no se llama Sean Penn, sino San Penn….

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 25th, 2015 05:11:

    @haruhi, jajajajajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 25th, 2015 10:51:

    @haruhi, San Pene HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • josie

    me parece q aca la discusion es otra y mas importante, mas alla de q Sean haya golpeado o no a una o varias mujeres, este señor Lee Daniels, no solo lo usa de ejemplo de violencia, si no q tambien hace apologia de ello, como diciendo pero mira si el ha pegado y no paso nada!!!!, con las cosas q pasan constantemente en el mundo contra las mujeres, me parece una irresponsabilidad lo d este señor, aparte de q el no fue colchon para asegurar q lo de Sean sea cierto, o sea un GIL DE GOMA , este tipo

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!