24
Sep

Adele regresa en Noviembre!!


Adele vuelve con nuevo álbum en noviembre. Yaaaas!! El tan esperado regreso de Adele será el 20 de noviembre y obviously, se cree tendrá un gran impacto en lo que resta del año. Según un reciente reporte la cantante lanzará un single la primera o la segunda semana de noviembre.

El próximo album de la cantante será el último con la disquera Sony/XL, insiders aseguran que ella ya ha firmado un trato mundial con Sony, se dice que vale más de $50 millones de dólares.

La super estrella británica también ha firmado tratos con NBC para apariciones en la tv, incluyendo “The Today Show”, SNL, y una aparición especial en show de prime time (posiblemente Fallon). El trato exclusivo, no detendrá a Adele de aparecer en los Grammys 2016.

El álbum de Adele del 2011, 21, vendió 11 millones de copias en los States y más de 30 millones a nivel mundial.

Adele regresa en noviembre

Adele en el aeropuerto de Los Angeles en enero, 2015
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Adele regresa en Noviembre!!


Ellos han dicho
  • Greececdr

    BIEN!!! Quitense babosas con autotune!! De nuevo escucharemos la super voz de Adele!!!!

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 24th, 2015 16:11:

    @Greececdr, Esta mujer si es cantante de admirar.. no necesita circo ni show ni mucho menos mostrar cara y cuerpo, y sin ser ella fea, para hacerce notar… pero com asi que termina el contrato con una disquera llamada XL .. PUEDO DECIR QUE SE LLAMA OM LA TALLA DE SU VESTIDO ..

    0

    [Reply]

  • labith

    Aleluya! Aleluya!!
    Viendo la foto de Adele en el aeropuerto, con su nena en brazos, recuerdo una entrevista… hablaba de su ideal de felicidad en la vida… soñaba con un matrimonio para toda la vida, varios hijos, una gran familia… como en los tiempos de nuestros abuelos *~* esta hermosa y joven mujer tiene una belleza y un alma antigua
    Espero el regreso de mi cantante favorita, amo su voz *.*

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on septiembre 24th, 2015 16:59:

    @labith, es niño, se llama Angelo James Konecki.

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 24th, 2015 17:16:

    @Arieta Bulsara, sip. quise decir nene. Gracias linda 🙂

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 25th, 2015 13:03:

    @labith, creeme yo busque “hija de adele” me di en la cara cuando vi ke decia “quisiste decir “hijo”” . . . . 😐 ahhh…. hijo, eso hijo, hijo jiji sorry 🙄 todos parecen jugadores de futbol argentinos de los 80’s con el cabello largo, asi andaba el hijo de Shaki 🙂

    0

    [Reply]

  • haruhi

    caramba ya ha opasado tanto tiempo?… aunque yo creo que si porque yo termine con mi novio cuando salió someone like you y eso fue hace tiempo jajaja, me acuerdo porque como a los dos meses me enteré de que tenia otra y cuando escuchaba esa canción… mejor dicho 😥 😛 , biueno adelle espero el discazo!!!!!!

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 25th, 2015 12:14:

    @haruhi, 😯 🙁

    0

    [Reply]

  • @TANIRRIS

    🙄 adelle es la oonda!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!