26
Sep

Caitlyn Jenner ya es mujer legalmente


Caitlyn Jenner ya es mujer legalmente. Un juez de la Suprema Corte de L.A aprobó el cambio  de nombre y género a Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Marie Jenner, genero femenino. La probación se llevó a cabo este viernes.

Caitlyn no asistió a la audiencia, pero sus abogados estuvieron allí. El juez aprobó los documentos de cambio de nombre y género rápidamente. Según TMZ, el juez no lo dijo en la corte pero la solicitud de cambio de genero también fue aprobada. Se dice que los jueces normalmente no mencionan el cambio de género en los récords por respeto a los aplicantes.

Well, creí que debían pasar al menos dos años para solicitar este proceso legal… y estar operado completamente, supongo que entonces ya hay cambio de todo, if you know what I mean… Recuerdan que ella temía ser enviada a una cárcel de hombres? Ahora, si es hallada culpable por el accidente de tránsito de febrero, legalmente iría a una de mujeres.

Legalmente Caitlyn Jenner es mujer
tmz




7 Comentarios en Caitlyn Jenner ya es mujer legalmente


Ellos han dicho
  • shizen

    “Con dinero baila el perro” XD

  • lavecina

    virgen. santa.. osea que ese es el tipo de condicion para cambiarse el nombre del genero… haberse cortado su cosito.. ???… entonces.. como bien dicen allá arriba .. por dinero baila el perro …… o ell@ ya se opero..

  • labith

    Caitlyn Marie…me encanta el nombre jajajaja!
    Es Bruce, famoso y millonario, sin duda $$$$$$$$$$$$$$$$ borraron los requisitos e influyeron en la rápida decisión de la corte.
    anyway legalmente ya es mujer, si es culpable (lo dudo, mismo procedimiento $$$$$$$$$$$$$$) iria a una prisión femenina.
    De verdad no creo que Caitlyn se haya operado completamente, pero lo tiene atrofiado desde hace años… 😛

    Marjorie reply on Septiembre 27th, 2015 11:10:

    @labith, pero en su reality de im cait salio en traje de baño, y en la portada de vogue en corse y no se ve que tenga nada, por eso yo pensaria que si esta operado. 😛

    Pato reply on Septiembre 27th, 2015 17:50:

    @Marjorie, No necesariamente, los transformistas son hombres que se “disfrazan” en mujeres y se hacen el “truco”, que consiste en apretarse mucho el p*ne para que no se note xd

    labith reply on Septiembre 28th, 2015 15:50:

    @Marjorie, Si te fijas, en en portada de Vogue, la parte de abajo del corse no es ajustada, en ese momento no se habia operado (dicho por ella). De todas formas los travesti, homosexuales y trans , con las hormonas esa parte de su cuerpo se atrofia y la manipulan y esconden muy bien jajajaja!
    Es una operación muy delicada, de recuperación lenta y dolorosa y con el reality y las presentaciones de Caitlyn no me dan los tiempos.
    Ahora tomando en cuenta que no asistio a la audiencia y que es requisito indispensable para la reasignación de género, haber tenido reasignación de sexo, puede ser que se haya operado y este recuperandose 😛

  • naty

    ASQUEROSO! QUE LA LEGALICEN COMO HOMOSEXUAL.


Comentarios Cerrados.